|
| | |
|
|
Página 1 de 6
|
 | [Reportaje] El Mundo (20/07/08) |  |
| Autor |
Mensaje |
ali_rdc
Colaboradora

|
 [Reportaje] El Mundo (20/07/08)
Mis padres son mis mejores críticos
Nieta de Lola Flores, hija de Lolita y sobrina de Rosario y Antonio Flores. Los genes tenían escrito desde el principio el destino de Elena Furiase. ¡Qué iba a ser si no artista!
"Pero que conste que mis padres siempre me dieron mucha libertad para que hiciera lo que me gustara", cuenta la joven. "Mamas lo que te transmiten, lo que te dan, lo que tú ves. En esta familia, desde pequeñitos, te inculcan el veneno de la música, del baile… Así que tuve siempre muy claro qué es lo que quería hacer", se justifica.
Si tras su estreno como actriz en El internado (Antena 3), el éxito se le sube a la cabeza, allí están ellos, su padre y representante (Guillermo Furiase) junto con su madre, para hacerle aterrizar en la realidad. "Son mis mejores críticos, porque siempre me dirán la verdad. Bien para felicitarme, bien para advertirme de que he ganado unos kilitos de más o bien para ponerme en mi sitio si me ha dado un ataque de divismo". Que no parece el caso hablando con ella una vez que ha posado como si fuera Brooke Shields en El lago azul. "He visto la película unas 5 veces, la primera fue en casa, con una amiga. Tendría unos 9 años y la entendí perfectamente. Me emocionó la evolución de la historia: cómo dos niños abandonan la inocencia, se enamoran, se enfadan, se vuelven adultos, tienen un hijo… Todo lo que cuentan es verdad. Yo he sido una niña, ahora soy adolescente, me he enamorado, me he desenamorado… Lo único, claro, es que no tengo intención por ahora de tener un hijo". Bueno, no ahora pero sí más adelante. "Y serán más de uno", añade. "Pero, insisto, no es lo que toca en estos momentos". Su prioridad para la vuelta del verano, además de seguir con la grabación de la serie de televisión, es otra: en septiembre debutará sobre las tablas de un teatro, será la protagonista de Olvida los tambores, escrita por Ana Diosdado. "¿Y si este póster termina colgado en la habitación de algún adolescente?", pregunta. "O en la pared de algún taller mecánico", añade su padre. Risas imposibles de contener.
Fuente
..........nuestro clan destrona a..........
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
 Re: [Reportaje] El Mundo (20/07/08)
Gracias por el reportaje Forna
La verdad es que sale guapiiiiiiisima xDD Yo a primera vista ni la reconoci.
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Gracias por el reportaje Forna 
Jeje Lo puso ali_rdc
Muchas gracias por el reportaje ali_rdc, creo que interna_martin me pasará el reportaje entero
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
mari77
Alumno/a

|
Se han pasado un poco con el photoshop no? le han quitado vía pc media cintura!
Cuando lo mejor que tiene Elena es que no es ninguna ninfa, ni chica cañón de revista de chicos, una chica normal.
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
Gracias Ali entonces xDD
Forna ese es todo el reportaje  Aunque lo he escaneado te lo paso si quieres.
|
|
|
|
 |
Carol87
Profesor/a

|
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Para gustos los colores, porque a mi la foto me parece horripilante. Entre el fondo caribeño de cartón piedra, el pedazo fotochopeado que le han pegado, que parece que le han puesto la cabeza de Elena al cuerpo de Paula Vázquez y esa especie de bragas salidas de una peli de Tarzán...
Ella verá lo que hace, si se ve favorecida, pues mira, mejor para ella.
En cuanto a la entrevista, más de lo de siempre: Lolita, Lola Flores, hija de... blablablabla...
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Gracias por el reportaje... Mas de lo mismo con su familia, pero bueno... En cuanto a "El lago azul", a mi tambien me parece una buena pelicula como a ella, y tambien la he visto, si no son 5 veces, 3 por lo menos...
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
Ayshel_57
Alumno/a

|
Gracias por el reportaje!
A mi tampoco me parece que salga muy guapa....
_ Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.
... the people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded... Never forget them...
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Ese es el problema del Photoshop... Que empiezas a retocar, te das cuenta de las maravillas que puede llegar a hacer y al final, cuando te das cuenta, la imagen ha quedado irreal. A mi me gusta más la Elena natural, que la Elena tras pasar por el "escaner" de Photoshop, pero bueno...
Hoy lo pensaba, ella falta por pasar por las "manos" de FHM... Me gustaría verla, me gustan los reportajes que suelen hacer en FHM. Bueno, Blanca tampoco ha pasado, pero salió en la revista DT.
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
xica_internado
Profesor/a

|
GRacias por el reportaje  La verdad que otra vez es hija de..., nieta de..., a Elena se le debe valorar por lo que es, no por su familia.
Yon no tiene talento, el talento es Yon
|
|
|
|
 |
Natuchi
Profesor/a

|
Gracias por el reportaje.
La verdad es que se han pasado con el photoshop.
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?
-Yon no tiene talento, el talento es Yon-

Roll: Evelyn
|
|
|
|
 |
Vanessa
Gobernante/a

|
*ROLL*:Amelia
Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
Una cosa es que sea hija de,nieta de,pero también es ella misma.
|
|
|
|
 |
parchis
Profesor/a

|
La foto en cuestión, me parece hortera como ella sola. Se ve que esto del photoshop les mola, pero en este caso es muy descarado y queda realmente mal. Esta chica está mil veces más guapa en cualquier otra foto.
interna_martin, claro que es ella misma, pero en las entrevistas siempre hay referencias a su familia. Está claro que su familia interesa mucho a determinado tipo de prensa, y esas preguntas son inevitables, pero si yo fuera ella, aún a riesgo de parecer borde, trataría de evitar hacer comentarios sobre mi familia, para que muchos dejasen de verme sólo como hija de...., o como nieta de....
No Fermín, No Party
Save Fermaria, Save the World
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 6
|
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
|
|
|
|
|
Mensaje del Equipo |
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.
|
|
|
|
|
 |