Amparo Baró habla de Jacinta, su personaje en la serie de Antena 3.
Todos los actores de El internado coinciden en una cosa: rodar en el bosque (situado en la Universidad Nebrija de Madrid) es lo más complicado de actuar en la serie de Antena 3. Pero la veteranía es un grado. "Grabar allí es muy duro, pero los guionistas me tienen consideración por mi edad y tengo pocos exteriores", afirma Amparo Baró, que da vida a la gobernanta de La Laguna Negra, Jacinta. "En la primera temporada sí que tuve alguna escena, pero ya no. Hace mucho frío, llueve... eso es para los actores más jóvenes", añade.
Tiene mucha suerte con sus series
"Siempre lo he dicho, tengo mucha suerte", señala Amparo sonriendo. "Cuando empecé 7 vidas pensé en hacer 12 capítulos. Al final estuve en la serie siete años", comenta. "Cuando comenzó El internado sentí lo mismo. Por eso no me extraña el éxito que ha tenido", añade.
Jacinta seguirá siendo muy misteriosa
En los capítulos de esta temporada podremos ver a Jacinta compartiendo un secreto con Héctor (Luis Merlo). "Mi personaje seguirá siendo tan misteriosa como siempre", señala Amparo.
A veces se pierde con los guiones de la serie, pero luego se encuentra
El misterio que rodea a El internado confunde hasta a sus protagonistas. "A veces me leo algún capítulo en los guiones y pienso que dónde estoy y cómo me llamo. Luego me lo repaso y sabes por qué suceden las cosas", admite.
Aprende todos los días de los más jóvenes
Amparo reconoce que no da consejos, pero sí opiniones. De todas formas, "aprendo todos los días de los más jóvenes de la serie. Me gusta estar con gente joven", señala. "La niñas son perfectas y los adolescentes aman la interpretación. Esto te obliga a estar al día por que los actores no se deben estancar", sentencia.
Fuente
Última edición por kiny el 21 May 2008 22:13; editado 1 vez
..........nuestro clan destrona a..........
»