Re: Audio Marta Torné.
ali, no te entiendo!!!jejej, qué quieres decir? que si cuando anunciaban lo de RAC1 salía ella cantando??pues nunca lo esuché, la verdad.Lo encontré en internet y lo subí. Pero me imagino que sí, que para eso lo hicieron.
El Internado, no apto para cardíacos.
Yon no tiene talento, el talento es Yon.
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
es que hay uno que parece que es como un villancico, y los ultimos parece que es como un anuncio: de dilluns a divendres (no me acuerdo si se escribe asi jeje), y una voz de un hombre como si fuera un anuncio, pero no se, parece raro para un anuncio
Lo que crees que es un villancio, lo es. Lo del anuncio, el hombre es Jordi González que hacia un programa de radio a parte de Vitamina N y La Casa de tu vida..y sí , es un anuncio de la radio.
Lo de Jordi si lo sabia porque lo dice pero no sabia que era de radio; pensaba que era de la tele. por eso me parecia tan raro que saliera eso en un anuncio de la tele. jajaj, ahora que se que era de la radio, entonces parece normal. me habia echo un lio . Gracias por la aclaracion
Es la que canta Marta Torné, porque la condenada canta bastante bien, vamos la chica vale para todo y aún tiene la suerte de trabajar con Raulito, vamos que algunas nacen con suerte.
Ésta es la canción "Es vitamina" pero en castellano. Después empieza una versión especial de "És vitamina"(catalán) y digo especial porque se oyen voces de ellos diciendo paridas, frases de cachondeo que a veces soltaban en el programa (como nosotros en un grupo de amigos que tenemos nuestras frases tontas).
No es una traducción literal, algunas palabras cambian en la traducción para la rima.
Última edición por Jessica el 24 Mar 2008 01:12; editado 2 veces
Gracias por poner la cancion Jessica!
A mi me gusta mucho esa cancion, porque es muy latina y me gusta escuchar esos ritmos
Ademas Marta tiene una voz muy muy bonita!
Fecha y hora actual: Wed 07 Jan, 2009 2:47 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
Mensaje del Equipo
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.