[Audio] Entrevista a Luis Merlo en la radio
Ésta entrevista la ha encontrado Ali_rdc y me la ha pasado para que la suba.
Es una entrevisa hecha en la radio como promoción de su obra de teatro "Gorda". Una entrevista que no te puedes perder porque Luis, como siempre, nos saca más de una risita, sobretodo si se pone a cantar,ajja.
Última edición por Jessica el 28 Jun 2008 16:18; editado 1 vez
El Internado, no apto para cardíacos.
Yon no tiene talento, el talento es Yon.
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
Re: [Audio]1ª Parte Entrevista A Luis Merlo En La Radio.
Bueno, que decir, que ya la he oído varias veces porque me encanta jaja, esta muy graciosa, sobre todo cuando canta "Mi pollito amarillito" (ya podian subir la cancion jeje, aunque yo me conformo con haberle oido cantar el estribillo), y algunas cosas que dicen estan genial (por cierto, aunque se refiera a una compañera de reparto de "Gorda", pero dice 2 veces mi nombre ).
Pues ya me contaras qué tal. Está super graciosa, a mí me gusta mucho... eso de que al cantar es clavado a Antonio Banderas Ay, el pollito amarillito, ya me sé de memoria la canción
Ayyy que me parto me parto.. Cada vez que escucho el pollito.. Madre que ataque de risas ¡Menmos mal que se dedicó a actuar!.. Ali grciasa por hacerme reír un rato largo.. Ya sé poruiqe me encanta tanto Luis
Ayyy que me parto me parto.. Cada vez que escucho el pollito.. Madre que ataque de risas ¡Menmos mal que se dedicó a actuar!.. Ali grciasa por hacerme reír un rato largo.. Ya sé poruiqe me encanta tanto Luis
Esque esta entrevista es la caña, lo que me puedo reir con ella, sobre todo cuando canta el pollito amarillito, me encanta
Pobrecillo que solo se vendieron dos copias, y porque las compraron sus madres
Un colegio aislado del mundo, que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea.
Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada
Fecha y hora actual: Tue 06 Jan, 2009 23:42 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
Mensaje del Equipo
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.