Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 20 de 39
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Cafetería: El lugar de encuentro
Autor Mensaje
Mensaje Re: Cafetería: El Lugar De Encuentro 

jajajaajaja, okok. A mi al principio de viajar tambien me pasaba eso, ahora ya no....

Chiqui: Por ser mi cura y hacerme recobrar la sensatez... Por hacer que Deep spain sea un lugar idoneo para visitar...
Escarlata: Por ser mi amor, por enseñarme el verdadero significado de la palabra perraca...
Jess: Por aguantarme hasta las 5 de la mañana, por ser una de las "zorras de pan" pero acompañada de Paulina...
Ali: Porque aunque eres una taliban acelguista tienes buen corazon...
Kiny: Por tu voz varonil y tu forma de guiñarnos el ojo... porque somos tus zorras de pan y te esperaremos a la mayoria de edad...
Y por muchas cosas mas... Gracias a los cinco..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

yo tenia un amigo, bueno , mejor dicho, un conocido que salió de fiesta pero volvió solo en metro y se durmió, pues cuando se despertó había estado horas recorriéndose la lína, final principio final principio final principio,ajjajajjaja, tu te crees??? y no se había despertado y lo peor, encima le habían robado, madre mia que risas.. siii, somos crueles, pero es que ese tio era toodo un personaje.

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image

jajajaja, si, recuerdo situaciones parecidas... Lo que pasa es que mi caso en largo trayecto es dferente al tuyo, imagino... Yo lo paso fatal, no me entran las piernas y me mareo de una forma que no es normal, por eso me duermo. Fijate si me mareo que a los 30 segundos d eestar en un coche/bus/barco ya estoy mareada, jajajaja, y no exagero, soy un caso para experimentar jajajaja

Chiqui: Por ser mi cura y hacerme recobrar la sensatez... Por hacer que Deep spain sea un lugar idoneo para visitar...
Escarlata: Por ser mi amor, por enseñarme el verdadero significado de la palabra perraca...
Jess: Por aguantarme hasta las 5 de la mañana, por ser una de las "zorras de pan" pero acompañada de Paulina...
Kiny: Por tu voz varonil y tu forma de guiñarnos el ojo... porque somos tus zorras de pan y te esperaremos a la mayoria de edad...

OHHHHHHH!Que bonito este foro..nunca había conocido uno igual xDD

No te preocupes Jess seguro que todo te sale bien,yo he montado en tren también varias veces y las maletas se dejan al lado de la puerta no? Que hay como unas no sé como llamarlo..repisas xDD Y también ponen una peli en el tren a si que no te preocupes,también puedes hablar por teléfono..muchas cosas jaja

Edito:
He estado contando y mira..
2h de peli
1h de música..
30m de libro(o a lo mejor te enganchas y más..)
30m de mientras de colocas al llegar..ir al baño..cafeteria..
1h mirando el paisaje,oyendo otro poco de música..alguna cabezadita

Y ya está xDD

Image

Image
Conectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Que guay la envidia me corroeeeeeeeeeeeeee, espero que no rajeis eh cabroncetas.
Jess tú no te preocupes que lo que salga o las noticias ten mandó un mensaje o te lo envio al mail eso si ahora no tengo mucho tiempo ni de pasar por el foro porque con todo el lio de oficina tengo que currar el sabado por la mañána asi que espero que Vampi me eche una mano.

En cuanto al viaje tú tranqui te vas a dormir del aburrimiento jaja a no ser que te encuentres un macizorro en plan Héctor (gustos extraviados que teneis las Hecmarias jajaj) y os lo paseis el viaje de puta madre dandole al veo cmo decia mi abuela jaaja.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Yon no tiene talento, el talento es Yon
Mensaje Re: Cafetería: El lugar de encuentro 

Chicas me alegro un montón... Por lo del viaje Jessica, yo que me como cuatro horas cuando vengo a Zaragoza (en autobús que es peor) te digo que, me llevo el móvil con música y el MP3, agua, muy importante, y algun cosa de comer, bien un bocadillo o guarrerías para pasar el rato. Luego, puedes arriesgarte a que te pongan un peli BUENA en el tren, (o en mi caso el autobús) pero vamos, muchas veces no es buena, es una auténtica mierda, pero para pasar el rato te vale... Pero se ha puesto muy de moda llevarse el portátil y verse la peli que a tí te gusta en tu PC, una peli, una serie, videoclips, lo que sea... Si tienes portátil que llevarte, creo que es la mejor opción, y creo que cuando yo tenga uno, es lo que haré... jejeje

Las maletas en los tres tienes dos ocpiones, al principio y al final del vagón, generalmente hay unos espacios habilitados para dejar las maletas, bastante grandes, pero luego encima de los asientos tienes el típio espacio para dejar tu maleta, y tenerla cerca. Esos especios son también grandes, y yo creo que siempre que he ido en tren, las dejo encima mío. El otro sitio que es más grande suele ser mejor si la maleta es gigante y no te cabe arriba... Vete con tiempo, y asi puedes dejarla encima de tu asiento, si vas muy justa de horario, es posible que te no quede sitio arriba.

Y lo dicho, en los trenes hay cafetería, te puedes llevar libros, pasatiempos, un cuaderno para ir escribiendo un fan-fic... De todo hija...

¿Alguien se viene a Madrid? jajajaja

Venga, pasalo bien nenas

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Bueno, pues ahora cuento yo mi parte, ¿no?

Nada, llevábamos una temporada hablándolo, medio en broma medio en serio, y al final hemos dicho, pues venga, va. Y ya está. Sin pensarlo demasiado.

Ayer cuando Jess me mando el sms con la foto de los billetes me entró la temblequera. En cuanto llegó mi novio y se lo conté, me dijo "tía, parece que vas a ir al Diario de Patricia a conocer a tu cibernovio" XDDD

Mi madre se descojona, dice que estamos locas, pero bueno... Mi hermano, que es un show dinámico y hipermegafan de la serie dice que el lunes se viene a comer con nosotras para conocerla. Todavía no sé si un día vendremos o no a Profundilandia la de mi casa, ya lo hablaremos y lo que nos apetezca.

Yo creo que se va a aburrir un poco, porque yo curro hasta las dos de la tarde y ella tiene que estar allí solita. Y bueno, que en el sitio donde estoy no hay muchas cosas que hacer, la verdad, pero yo creo que tampoco hace falta hacer nada especial, que estar juntas viendo el capi ya puede ser una experiencia tremenda, ¿no?

Y nada, que estoy nerviosa, pero nerviosa de bien, de emocionada, de no creérmelo todavía. Y que ya os contaremos.

Vampi, pásanos tu phone number, que te vamos a pegar una llamadita una tarde de éstas de aburrimiento.
Y si alguien más quiere llamaditas o cositas, que deje su número, que vamos a dar guerra desde la España Profunda. XDDD

Image
Save Fermaria, Save The World
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Jess y Chiqui juntas??????  que peligro

ya nos cantareis que tal todo.

Jess no te preocupes por el viaje, siempre encuentras algo que hacer, pero que no se te olvide lo imprescindible ehhh, que yo un dia fui de viaje con una amiga y no llevavams musica

Image

Image

CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

¡¡Guau!! Este foro es la caña de España, no hay duda... ¡¡Me alegro mucho por vosotras!! Ya sabia yo que era alguna escapadita o algo... jiji. Pues nada, que espero que lo paseis muy bien juntas, que hacerse amigas por un foro es muy bonito, jaja y que ya nos contareis una laaaaaaaaaarga experiencia, espero. Jess, ya te han dicho todo lo que puedes hacer-llevar-dejar-ver en el tren xD Asi que yo ya me callo por esa parte...

PD: que envidia. Jajaja, ver el capi con un compi de foro. ¡¡Que guay!! jaja  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

¡Hala! Me encuentro aquí con dos páginas nuevas llenitas, y digo ¿qué pasará? Pues ni más ni menos que el encuentro de dos pesos pesados del foro (lo de pesos pesados por el peso de su carisma, que quede claro)

Jess, nena, ya verás qué divertido es el viaje en tren. Te lo vas a pasar pipa, yo me he comido unos poquitos viajes hasta otra Profundilandia distinta de la de chiqui en tren, y eso merece comentario a parte. Claro, que el tren que te digo es del siglo pasado, y da más vueltas que la cabeza de Ernesto de Hannover un sábado por la noche. Si tienes suerte con el tren, igual se te hace hasta medio ameno, y aunque no, seguro que el "suplicio" merece la pena.

Bueno que me dejo de rollos, nenas, disfrutad mucho de El internado, no rajéis muy mal de las demás y sobre todo pasadlo muy muy bien.

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World

Yo creo que ya estoy mas emocionada que las protagonistas incluso, jajajajaja! Veniros a Santandeeeeeer!

chiqui Escribió: [View Post]
Bueno, pues ahora cuento yo mi parte, ¿no?

Nada, llevábamos una temporada hablándolo, medio en broma medio en serio, y al final hemos dicho, pues venga, va. Y ya está. Sin pensarlo demasiado.

Es normal que no lo pienses demasiado... si lo hubieses pensado en frio dirias: "Noooo, Jessssss lejos de miiiii" jajajajjajaa

Eso si Jess no te olvides la camara de fotos xd, eso que no falte.
Quiero un informe completo de vuestro encuentro.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Alaaaa me alegro un monton!!
y ver el capi juntitas, que way!!
ojala pudieramos ver el capi un dia todos los del foro juntos...¿os imaginais? madre mia....que show seria xD

Y Jess no te preocupes con todo lo que te han dicho ya son muchas cosas para hacer en el viaje xD Espero que se te pase dentro de lo que cabe ''ameno'' ...porque la verdad si que es un palizon.....aunque merecera la pena!  

Seguro que lo pasais genial!!    Ya nos contareis! ^^

Image

_ Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.

... the people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded... Never forget them...

Ayshel_57 Escribió: [View Post]
Alaaaa me alegro un monton!!
y ver el capi juntitas, que way!!
ojala pudieramos ver el capi un dia todos los del foro juntos...¿os imaginais? madre mia....que show seria xD

Jajaja, nada es imposible...  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

Maaaaaaaaaaaadre mía sí que habeis comentado cosas.. para empezar, muchíiisimas gracias a todos por aconsejarme y comentar el tema, en serio, me ha encantado!!

Por partes..yo pensé ayer en el portátil pero la batería dura como una hora y  media y viendo una peli, mucho menos. Esta mañana una amiga me ha dicho que cuando ella ha cogido el tren había gente en la cafetería con el portátil y que allí lo podía enchufar y que quizá con wifi, pero claro, que no sabe.. entonces, la alegría más grande, yo me pongo en el portatil y se me pasan las 5, las 10 y las 24 horas.. pero tenía que saberlo seguro.

Despues mi familia como que no, que no me lleve el portatil, cuanto menos cosas a la vista electrónicas y yo sola por ahí, mejor.

Pensé en el fic, estoy por la segunda parte del hecmaría y digo, pues me lo paso al portátil y lo contínuo, yo en nada se me pasa una hora con el fic entre que pienso y todo. dspues tengo pelis por ver como fuera de carta y algunos Aquí no hay quien viva.. con eso unas tres horas se me pasan. y si tiene wifi ya ni te cuento.

Al final, yo cambio mucho de opinión así que no sé mañana. me llevo música, algún libro (ya veremos si encuentro alguno mañana), libreta y boli.. claro que escribir el fic a mano..me canso más, despues no entiendo ni mi letra yo que sé.. también es eso, está la cafetería, igual cierro los ojos con mi musiquilla y se me pasa el rato. despues me tomo algo en la cafetería y tal.. es que yo sola.. bufff, se me hace un munto. porque me tomo un café o coca cola y me lo ventilo porque no hablo.. pero esa idea de escribir algo mientras me tomo algo.pues no es mala idea.. es que hasta que no vea cómo estan las cosas, no me lo puedo imaginar. igual después ando como perro por su casa o todo lo contario, me da vergüenza y me quedo sentadita..

eso sí, la idea me la ha dado forna, llegaré pronto y así me siento tranquilamente y me habituo.

de momento, esto es todo, que muchas gracias por los ánimos..

ya he conocido a ali y ahora chiqui.. os voy ganándo a todas ehh, mucho ro y ciry a natalia millán pues yooo, ehh, yooo, yo.. eeemm. pues yo a chiqui ehhhh, que eso es muuuuucho, ya quisieran otras    

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 20 de 39
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos