| Autor |
Mensaje |
Fornarina
Directora del centro

|
 Elena Furiase en "Salud al día"
Elena Furiase visita Salud al día
La joven actriz Elena Furiase, está actualmente de vacaciones gracias al parón veraniego de la serie en la que es protagonista, El Internado. Elena, además de aprovechar el verano para estar con su familia y amigos, visitará mañana Sábado el programa de televisión Salud al día.
Elena Furiase, que actualmente interpreta a Victoria en El Internado, hará mañana un parón en sus vacaciones para visitar el plató de Salud al día, un programa de Canal Sur Televisión donde se habla de todo tipo de consejos para mantener un cuerpo joven y saludable. Elena Furiase será entrevistada en el programa y podréis verlo a las 15.10h en Canal Sur Televisión.
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Natuchi
Profesor/a

|
 Re: Elena Furiase En "Salud Al Día"
Gracias por la informacion.
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?
-Yon no tiene talento, el talento es Yon-

Roll: Evelyn
|
|
|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
gracias por informar.
yo no tengo canal sur, asi que quien lo tenga y pueda verlo que nos lo cuente luego
Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
xica_internado
Profesor/a

|
Gracias por la info!
Hay veces que veo el programa, haber si mañana puedo verlo
Yon no tiene talento, el talento es Yon
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Joder, que casualidades de la vida. Mañana a las 3 me pego a Canal Sur... si me acuerdo, claro
Edito: dejo la Fuente por si la quieres poner al inicio
Re-edito: aquí se puede ver Canal Sur en directo. Asi que ya sabeis, a las 3 todo el mundo a colapsar la pagina... Aunque se os pillará, pero bueno algo podreis ver
Vuelvo a editar xD: y si no, no hace falta ni que lo veais en directo, porque acabo de buscar "Salud al dia" y me ha salido el programa para ver completo del sabado pasado, asique tambien colgaran el de mañana
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: Elena Furiase en "Salud al día"
kiny no he puesto la fuente porque la noticia está redactada por mi, porque hablaba de otras cosas la noticia original que no eran de interés.
|
|
|
|
 |
Carol87
Profesor/a

|
|
|
|
|
 |
138Vampiresita
Gobernante/a

|
Gracias!! Yo lo siento, peor no veo canal sur... una vez colgado donde decis que lo suben, vere solo la parte donde esta ella, jajajaaja... porque no soporto canal sur
Chiqui: Por ser mi cura y hacerme recobrar la sensatez... Por hacer que Deep spain sea un lugar idoneo para visitar...
Escarlata: Por ser mi amor, por enseñarme el verdadero significado de la palabra perraca...
Jess: Por aguantarme hasta las 5 de la mañana, por ser una de las "zorras de pan" pero acompañada de Paulina...
Ali: Porque aunque eres una taliban acelguista tienes buen corazon...
Kiny: Por tu voz varonil y tu forma de guiñarnos el ojo... porque somos tus zorras de pan y te esperaremos a la mayoria de edad...
Y por muchas cosas mas... Gracias a los cinco..........
|
|
|
|
 |
Vanessa
Gobernante/a

|
Gracias por la info!!!
Yo canal sur no la pillo,así ke no lo puedo ver.
*ROLL*:Amelia
Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Gracias!! Yo lo siento, peor no veo canal sur... una vez colgado donde decis que lo suben, vere solo la parte donde esta ella, jajajaaja... porque no soporto canal sur 
Joder, pues te aseguro que no te puedes quejar. Creo que es la autonómica con mas audiencia, y que mas gusta a la gente, asi que ya me gustaria a mi tener Canal Sur y Canal Sur 2 (hoy zapeando me he dado cuenta que le han cambiado el nombre a "Canal 2 Andalucía") y no los bodrios de Telemadrid y Castilla-La Mancha
PD: no vi el programa, lo vere cuando lo cuelguen too
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
138Vampiresita
Gobernante/a

|
jajajaja, se que es uno de los mejores canales... pero es que no puedo, no puedo soportarlo.... diossss y como me salga alguno de esos que no hacen mas que decir memeces ya vamos.... me pego un tiro, jajajaj....
Chiqui: Por ser mi cura y hacerme recobrar la sensatez... Por hacer que Deep spain sea un lugar idoneo para visitar...
Escarlata: Por ser mi amor, por enseñarme el verdadero significado de la palabra perraca...
Jess: Por aguantarme hasta las 5 de la mañana, por ser una de las "zorras de pan" pero acompañada de Paulina...
Ali: Porque aunque eres una taliban acelguista tienes buen corazon...
Kiny: Por tu voz varonil y tu forma de guiñarnos el ojo... porque somos tus zorras de pan y te esperaremos a la mayoria de edad...
Y por muchas cosas mas... Gracias a los cinco..........
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Yo no he estado en casa xD Así que no lo vi xD
|
|
|
|
 |
javiol
|
Hola!! , yo si lo vi jeje, y bueno la entrevista era grabada de cuando fueron los TP , pq la estaban haciendo como en un pabellón y elena llevaba el mismo vestido y peinado k en la gala jaja ; asi que era d hace ya bastante tiempo. hablaron un poco de la serie , pero lo que mas hablaron fue de las dietas que sigue elena, k si se kuida y todo eso .
|
|
|
|
 |
laura4ever
Servicio de limpieza

|
Hola!! , yo si lo vi jeje, y bueno la entrevista era grabada de cuando fueron los TP , pq la estaban haciendo como en un pabellón y elena llevaba el mismo vestido y peinado k en la gala jaja ; asi que era d hace ya bastante tiempo. hablaron un poco de la serie , pero lo que mas hablaron fue de las dietas que sigue elena, k si se kuida y todo eso . 
Es que es la misma que emitierpn hace un año
Club Hecmaria
Club Ivalia [Iván Julia]
Club Marcos Amelia
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Ostras que triste me parece, y que mal... ¿Cómo pueden anunciar que una actriz las visitará para una entrevista y que sea grabada?
|
|
|
|
 |
|
|