|
| | |
|
|
Página 1 de 2
|
 | Elena Furiase, galardonada con un premio Kapital |  |
| Autor |
Mensaje |
ali_rdc
Colaboradora

|
 Elena Furiase, galardonada con un premio Kapital
Elena Furiase, galardonada con un premio Kapital
Numerosos fueron los rostros famosos asistentes a la entrega de los premios Kapital, unos premios que año tras año, valoran la trayectoria profesional. Entre ellos, algunos de los premiados como Carmen Morales, la popular Marina de Escenas de matrimonio, Soledad Mallol, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, Toni Cantó o Norma Ruíz.
Fueron muchos los premiados y los asistentes a esta multitudinaria que quisieron compartir este momento tan especial en el que un año más, se ha querido premiar la carrera profesional de cada uno de los galardonados. Entre los asistentes que acudieron al evento pudimos encontrar a rostros conocidos como Christian Gálvez o Elena Furiase que lució muy guapa con un vestido de seda de colores. La hija de Lolita recibió un premio: "Gracias, estoy muy nerviosa, me hace mucha ilusión y estoy muy contenta porque está mi hermano acompañándome. Es el segundo premio que me dan, no me lo esperaba. Muchas gracias." Tuvimos ocasión de hablar con ella minutos antes del acto:
Elena, éste es tu año.
Sí, eso parece. Empezamos en marzo con El internado y hemos recibido un montón de premios. Tenía miedo pero he estado muy acogida por el público, con mucho cariño y ha sido mi año. Espero que el 2008 también lo sea.
A punto de cumplir 20 años, bonito regalo.
Sí, a punto de cumplir los 20. Todo el año han sido regalos, la serie, empezar con lo que me gusta y tener una buena aceptación.
Cuando cumpliste 18 años anunciaste a tus padres que querías ser actriz; Hoy ese sueño se ha hecho realidad
Sí, desde siempre he querido dedicarme al espectáculo. Empecé con El internado y sigo ahí. Ya soy actriz pero no tengo experiencia y espero llegar alto.
Vienes con tu padre y con tu hermano.
Sí, vengo con mi padre, mi hermano y un amigo suyo que es como de la familia. Es muy especial porque a mi hermano no hay quien lo saque de casa porque no está en este mundo ni nada
Tienes el ajuar de la linea que presentó ayer tu madre de complementos.
Sí, he estado presente al principio cuando ella empezó a dibujar las gitanas. Tengo las toallas, las chanclas, el llaverito, es un trabajo muy bonito el que ha hecho que yo creo que va a pegar fuerte y ojalá, porque lo ha hecho con toda su ilusión. Se ha puesto de empresaria y se levantaba temprano para ir a la oficina, que si las toallas, que si china ha habido una producción muy grande.
¿Qué tienes de gitana?
Un poco de sangre que me corre por las venas y dicen que los ojos, la mirada, la forma de hablar, pero el gitano se lleva por dentro y no hay una cosa que te caracterice. Soy cuchichi, de madre gitana y de padre payo y eso es lo que soy.
El flamenco...
El baile no lo bailo muy bien y le tengo mucho respeto, soy más de rumbitas en las fiestas de la familia.
Fuente
..........nuestro clan destrona a..........
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Vanessa
Gobernante/a

|
 Re: Elena Furiase En La Entrega De Los Premios "Kapital
Gracias por la info.
*ROLL*:Amelia
Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
 Re: Elena Furiase en la entrega de los premios Kapital
Gracias!
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: Elena Furiase, galardonada con un premio Kapital
ali_rdc muchas gracias, chica yo no sé como encuentras tanto jeje Bueno sí, buscando... xD Pero yo muchas veces, ni aun buscando  Suprimí la parte de la noticia no referida a Elena ok? Aun así, quién esté interesado en la noticia completa, tiene la fuente de la misma.
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
fan_de_lena
|
 Re: Elena Furiase, Galardonada Con Un Premio Kapital
Gracias!
Que grande que es esta chica!
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Digo yo, ¿Elena ha trabajo tanto como para empezar a recibir premios ya?
No sé, por lo que yo sé, es conocido por su trabajo en la serie. Pero a los demás no se les da tanto bombo, me da a mi la sensación...
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
|
|
|
|
 |
crismi88
Alumno/a

|
Gracias por la entrevista
Una cosilla , esto es actual? (ultimo mes o por ahi?)
CLUB FELPUDISTA
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Gracias por la entrevista
Una cosilla , esto es actual? (ultimo mes o por ahi?)
Creo que es de ayer, jaja
|
|
|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
gracias por la información.
cuando digo yo que esta chica vale mucho es por algo
Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
mari77
Alumno/a

|
Digo yo, ¿Elena ha trabajo tanto como para empezar a recibir premios ya?
No sé, por lo que yo sé, es conocido por su trabajo en la serie. Pero a los demás no se les da tanto bombo, me da a mi la sensación...
Fornarina se va a enfadar conmigo pero realmente tienes toda la razón, estos "premios" son un pufff como lo fue también el otro que le dieron, son más en plan vamos a premiar a gente q esté de moda que así irán más medios a promocionar nuestro tema. Si Ana de Armas sería la hija de Lolita sería ella la que estaría recogiendo este tipo de "premios".
Ella está en una serie que funciona bien y además es hija de una famosa y eso es interesante para este tipo de eventos.
Elena es estupenda y me cae bien y le auguro un futuro estupendo si trabaja bien y se esfuerza como hace hasta ahora, pero sinceramente tiene un papel que por ahora no le ha exigido ninguna escena comprometida donde realmente se la vea en plan super actriz, y además su protagonismo es casi nulo, hay capis en los que sale no más de 10 minutos y encima sin frase. Su personaje podría desaparecer que no afectaría para nada a las tramas de la serie.
Yon, Marta Torné o Martín ( dejando a parte a los veteranos) son más merecedores de "premios" que ella en relación a lo que hacen en la serie y al peso de sus personajes.
A mi me pareció fatal que Elena y Maxim Huerta fueran los presentadores del premio más importante de los Tp, Elena acaba de empezar y Maxim es un presentador-colaborador de un programa horrible y van y presentan el premio a la mejor serie?....ese honor en unos premios serios se lo gana la gente q lleva una trayectoría ejemplar de años como hacen en los oscar o en los goya.
Elena tendrá tiempo para ganarse por méritos propios ciertas cosas , pero acaba de empezar y algunas cosas le vienen dadas por ser hija de quien es.
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Fornarina se va a enfadar conmigo
 Jaja, me hace gracia esta frase. ¿Por qué se va a enfadar contigo? ¿Por no estar de acuerdo con tu opinión? Yo creo que el foro esta para debatir, y nadie se enfada con nadie, sino que respeta todas las opiniones. ¿Verdad?
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: Elena Furiase, galardonada con un premio Kapital
Estoy de acuerdo en que es pronto para recibir premios, y que posiblemente se los merezca antes, en mi opinión, Ana, Yon, Marta y MUY MERECIDAMENTE Raúl, por su trayectoria profesional que lleva a sus espaldas... Pero por ejemplo, lo de la gala, haber es que porque sean premios importantes, nunca los han presentado gente importante, los han presentado gente que está de moda, de la actualidad... Vamos, que a mi me pareció muy bien que los presentara, y me habría gustado igual que los hubiera presentado cualquiera de los otros... Esos premios los presentan gente que está de moda generalmente, no gente que sea importante xD
Y para nada me enfado jajaja Cada uno tiene su opinión
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
escarlata
Gobernante/a

|
Forna estoy de acuerdo contigo en lo de que se lo merecia Raul, me has leido el pensamiento xd.
..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........
No Fermín, No Party
Yon no tiene talento, el talento es Yon
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Yo estoy con mari en casi todo, excepto en lo que a lo de presentar se refiere.
Como decían por ahí arriba, estos premios los entrega gente que, por una u otra razón está de moda, para reclamar más publicidad. Lo entiendo medianamente en el caso de Elena (aunque creo que Yon o Marta habrían sido un mayor reclamo publicitario) pero lo de Maxim Huerta para mi es un Expediente X.
En el resto, coincido con ella. Creo que hay mucha gente en esa serie, con más o menos trayectoria, y a los que no se les reconoce tanto su talento. Elena aún tiene mucho mucho por demostrar, no dudo que lo hará, pero aún necesita tiempo y un espacio para crecer.
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
|
|
|
|
 |
mari77
Alumno/a

|
Yo estoy con mari en casi todo, excepto en lo que a lo de presentar se refiere.
Como decían por ahí arriba, estos premios los entrega gente que, por una u otra razón está de moda, para reclamar más publicidad. Lo entiendo medianamente en el caso de Elena (aunque creo que Yon o Marta habrían sido un mayor reclamo publicitario) pero lo de Maxim Huerta para mi es un Expediente X.
En el resto, coincido con ella. Creo que hay mucha gente en esa serie, con más o menos trayectoria, y a los que no se les reconoce tanto su talento. Elena aún tiene mucho mucho por demostrar, no dudo que lo hará, pero aún necesita tiempo y un espacio para crecer.
En cuanto a quien tiene muchos más méritos que Elena no me olvidaba de Raúl, él lo hace maravillosamente lo que pasa que lo metía en el saco de los veteranos, no por edad pero sí por años de experiencia.
Lo de los TP demuestra lo que siempre he tenido claro, que son unos "cutre" premios, dados por una revista que casi nadie lee y muy alejada de valores artísticos y más cerca de premiar y dar minutos a gente popular, tuvo más minutos Amor que cualquier actor de renombre.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
|
|
|
|
|
Mensaje del Equipo |
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.
|
|
|
|
|
 |