Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] 20 minutos
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] 20 minutos 

Los de mi edad me parecen muy aburridos...
Es catalana, está soltera y tiene 70 años. Su primer trabajo fue bajo la dirección de Adolfo Marsillach. A sus 70 años, interpreta a la regenta de ‘El internado’, en la que trabaja con Luis Merlo, Yon González... Presenciamos un día de rodaje de su nueva serie. Al terminar, Amparo nos emplaza a salir al aire libre. Prefiere hacer la entrevista en la calle. Nos invita a sentarnos en un escalón.

¿Cómo es este internado?
Es una serie muy curiosa, con guiones muy buenos.

Es la directora del centro.
¡No! El director es Luis Merlo, yo soy la gobernanta, la que está a cargo del personal.

Sé que le da coraje, pero... ¿Su personaje tiene algo de la mítica Sole?
Esperemos que sea otro tipo de personaje nuevo porque si no... Se supone que soy actriz.

¿Y qué significa eso?
Imaginarse algo y hacer creer a los demás que lo eres. Ser actriz no tiene más.

Hay quien en vez de inventarse el personaje se lo cree y se vuelve medio loco...
Eso son tonterías. Entonces si interpreto a una borracha, tengo que ir bebida por el mundo dando tumbos... Lo que más ayuda son los textos.

¿Y si los guiones no son buenos?
Pues no hay nada que hacer... Bueno, a no ser que seas Fernando Fernán Gómez, que es capaz de salvarlo todo además de aprenderse una agenda de teléfono en un par de horas.

De usted no sólo se dice que es buena actriz, sino que se insiste en lo buena persona que es.
¡Qué equivocados están! (risas). Yo no soy una excelente persona. Soy casi buena, casi mala, casi tonta, casi lista. Soy lo que estos 70 años han hecho de mí.

Javier Cámara se emociona cuando habla de usted y dice que todos la adoran.
¡Ay, mi Javi! Yo a él también le quiero, pero no es verdad que me lleve bien con todo el mundo. Intento hacerlo, pero no puedes llevarte bien con toda la gente.

Es toda una autoridad entre los actores que trabajan con usted.
No creo que sea yo elemento de autoridad de nadie. Sí es verdad que desde que soy vieja me pego más a la gente joven, todo lo contrario que cuando era joven, que siempre me pegaba a los mayores. Los de mi edad siempre me parecieron muy aburridos.

¿Es usted creyente?
Por supuesto. Rezo cada noche a mi madre desde que me falta.

¿Y qué le pide?
Pido que ella esté bien, y que yo no le dé mucho la lata. Que cuando me llegue mi momento, sea rápido.

¿Cuáles son sus miedos?
Desde que perdí a mi madre, lo más grande que he tenido, no le tengo miedo a nada.

Fuente

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] 

¡Qué grande es Amparó Baró!
La verdad es que para todos los que trabajan en la serie, tiene que ser un honor y una suerte estar al lado de esta magnífica actriz.

Jacinta tiene un poco de Sole, sí, pero también tiene muchas cosas diferentes. Pero tengo que reconocer que a mi Amparo Baró me gustaría hasta haciendo de figurante.

Forna, ¿quién ha hecho la entrevista?

Image
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Jejeje, los de mi edad son unos aburridos...xD  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

chiqui Escribió: [View Post]
Forna, ¿quién ha hecho la entrevista?

Pues no lo sé, es de lo poquito que tenía guardado en PC pero no tengo la fuente, por eso no la puse. Haber si puedo sacar un ratillo, y la busco

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Mensaje Re: [Entrevista] 20 minutos 

La ha hecho 20 minutos. He encontrado la fuente  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos