Pese a estar convaleciente por una inoportuna lesión de espalda, Martín Rivas, Marcos en El Internado atendió a los medios en la presentación de la tercera temporada de la serie y esto fue lo que nos contó.
¿Cómo vives la fama?
Procuro vivirla con tranquilidad y, sobre todo, no obsesionarme, si vives cada día como si fuera el último puedes llegar a autodestruirte.
¿Temes cambiar por culpa de la fama?
No quiero que la fama me afecte, no quiero ser desconfiado y empezar a desconfiar de la gente, aunque creo que hay que tener cuidado porque hay gente que tiene más motivos para acercarse a ti. Tengo claro quiénes son mis amigos y quiero ir cambiando, pero no por salir en televisión, sino por evolución.
¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en El Internado?
Lo mejor es tener un motivo para levantarme por las mañanas y lo peor son los madrugones, hoy, por ejemplo, nos hemos levantado a las 6.
¿Qué le va a pasar a Marcos esta temporada?
Marcos se va a alejar de Carolina y va a ser muy leal a Iván, además su relación con Héctor va a seguir siendo tensa, seguirá siendo borde con él y dándole caña.
Hablando de Héctor, ¿Cómo vives trabajar con gente de la talla de Luís Merlo y Amparo Baró?
Me fijo mucho en ellos, me gustaría llegar a ser como ellos y tener una carrera como ellos, por ejemplo, Luís ha hecho mucho teatro y ha formado una compañía de teatro en la que hacen versiones de obras que les gustan.
¿En qué te pareces a Marcos?
Ambos somos responsables y leales, es el novio ideal para madres y abuelas. La verdad es que estoy orgulloso de Marcos.
¿Va a haber algo con Amelia?
Seguro que sí.
¿Y vamos a descubrir algún secreto de Marcos?
Por ahora trato de descubrir que esconden los demás, yo no escondo nada.
Hablando un poco de Martín, ¿Qué es lo que mejor y peor se te da?
Lo que mejor se me da es dormir, me quedo dormido en cinco segundos y lo peor, cocinar.
¿Qué querías ser de mayor?
Muchas cosas, futbolista, médico, fisioterapeuta, utillero…
¿Sacabas buenas notas en el instituto?
Sí, sabía que era importante para estudiar una carrera, como quería dirigir me puse a estudiar audiovisuales…
Fuente
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
»