Acabé de hacer SMS y entré en El Internado directamente, confiaron en mí.
¿Te esperabas que la serie fuera a tener tanto éxito?
Pensaba, o que iba a tener mucho éxito o que no iba a tener nada de éxito, sabía que no iba a tener un término medio.
¿Cómo llevas el fenómeno fan?
Muy bien, ya he superado la vergüenza. Cuando se me acercan las fans les firmo, les doy dos besos y genial, no le doy más importancia de la que tiene.
¿Cómo es trabajar con actores tan consolidados como Luis Merlo o Amparo Baró?
Muy bien, es una placer trabajar con ellos, es gente que trabaja desde la verdad absoluta y te ayuda en todo.
¿Cómo es un día normal en tu vida?
Trabajando, me levando a las 7 y 20, vengo a desayunar, me maquillan, me río un montón en maquillaje, bajamos al set, ya me meto en mi historia, hacemos un pase, todas las secuencias, luego bajamos y al final del día a casita, a descansar pronto. No voy de fiesta, prefiero quedarme en casa descansando o dar un paseo, pero sin mucho esfuerzo porque hay que recargar las pilas para el lunes.
¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar en El internado?
Lo peor: Todos los días hay que madrugar mucho y trabajar tarde, se puede hacer cansado pasar tantas horas aquí y perder tu vida social, tus amigos, tu familia, te absorbe bastante.
Lo mejor: Me lo paso muy bien, me ayuda como actor, y lo que me hace falta con 21 años es que me machaquen, evolucionar… a esta edad tenemos toda la energía del mundo.
¿Nos puedes contar alguna cosa que le vaya a pasar a Iván en las próximas semanas?
Va a seguir sufriendo, es un sufridor de la vida. Por ahora seguirá con Carolina, aunque no sé como acabará la temporada.
¿Has visitado Huesca alguna vez?, ¿te gustaría?
No, sí me gustaría, me gustaría visitar muchos sitios de España, la gente no tiene ni idea de todo lo que tenemos aquí. Hay lugares maravillosos de España que la gente desconoce.
Antes de entrar en El Internado estuviste en la serie juvenil SMS, ¿Qué recuerdo tienes de esa serie?, ¿Por qué crees que no duró más tiempo?
Muy buenos recuerdos, tenía unos compañeros maravillosos y lo pasábamos muy bien, era muy duro, era una serie diaria con muchas secuencias al día, eran 15 o 16 horas diarias sin apenas tiempo para aprender el guión. Fue muy duro pero muy divertido. No me habría gustado que hubiera durado más tiempo porque no habría entrado en esta serie.
Una película: Días de fútbol
Un actor o actriz: Juan Diego o Alberto San Juan
Una serie de televisión: Los hombres de Paco
Un libro: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Un lugar para visitar: Egipto
Un sueño: Irme a un balneario de relax
Un lema: Tranquilidad, sé fiel a ti mismo y disfruta
Un mensaje para vuestros fans de Huesca: Un besazo muy grande para los fans de Huesca y espero que les siga gustando mucho la serie.
Un Mensaje de Navidad: Que recibáis muchos regalos, que siga triunfando la revista y un beso muy grande para todos.
Fuente
¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
» 

. Para que veamos que salir en la tele no es sinónimo de no hacer nada, tienen que currar mucho y sacrificarse.