Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Entrevista] Deia (23/06/2008)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Deia (23/06/2008) 

ImageConsiderarme actriz es fuerte
Está cansada de que sólo vea en ella a una chica guapa. Piensa que las oportunidades que le dan en el trabajo no son sólo por su físico. Le gusta el mundo audiovisual y pelea por seguir.

Marta Torné es muy polifacética. Hemos visto cómo se desenvolvía presentando un programa de televisión, concretamente el de Ana Rosa Quintana: cómo le plantaba cara a Nacho Vidal en una entrevista; y estamos viendo cómo se desarrolla como actriz en El internado. Es guapa, joven y con muchas ganas de trabajar y de triunfar. Muchos no daban un duro por su forma de interpretar, pero casi todos sus detractores han reaccionado y han rectificado.

Algunos no creían nada en usted.
Mira, hay veces en que te meten dentro de un cliché y es difícil salir de él. Pero creo que en la tercera temporada ya les he hecho salir de dudas.

Presentadora, actriz, ¿qué prefiere?
Actriz. Pero quiero dejar claro que lo de ser actriz es algo muy fuerte. Yo estoy aprendiendo. No me considero todavía actriz, estoy en esa fase en la que tengo dar el do de pecho en todo.

Las malas lenguas, movidas por la envidia seguramente, dicen que Marta Torné es sólo una buena fachada.
El físico ayuda, eso seguro, pero le diría a quien dice eso que me han elegido para una serie que gana premios y que está muy bien situada. No creo que se hayan fijado sólo en si soy guapa o no.

¿Cómo se siente?
¿Anímicamente?

También, pero me refería a físicamente, ¿cómo se ve?
Anímicamente estoy en uno de mis mejores momentos. Tener trabajo ayuda mucho. Físicamente, me veo normal. No estoy mal, me gusta mi imagen, pero no me veo arrolladora.

Sale en Interviú, está en las listas de jóvenes actrices más atractivas, tiene miles de entradas en el Google…
Ya, pero eso es tan pasajero como lo de ser guapa. Todo pasa. Ahora estoy volcada en mi carrera, en mi segunda temporada en El internado. Me siento un poco más segura, he perdido ese nerviosismo que me atenazaba, pero aún me falta mucho.

Le falta mucho ¿para qué?
Para llegar a ser una buena actriz, para sentirme plenamente segura en el papel.

¿Le han hecho sentirse una intrusa?
No lo soy. Mira, no soy yo la que va y se presenta porque sí a un casting. A mí me llaman, me ofrecen un papel, me hacen unas pruebas, me dicen que no están nada mal y yo firmo un contrato. ¿Qué pasa, que hay que pasar por la Escuela de Arte Dramático? Pues no, señores, yo no he pasado y aquí estoy. Y espero seguir.

Dijo que Garci le había llamado para una película. ¿Qué pasó?
Que no pudo ser, que las fechas no nos encajaban. Yo estaba muy ilusionada, pero eso me enseñó algo: que no debo hablar antes de que las cosas estén hechas, firmadas. Es algo que debemos aprender todos. Poco a poco voy aprendiendo cosas, una de ellas es a ser mucho más prudente.

En su papel de María se convirtió en la manzana de la discordia entre Héctor (Luis Merlo) y Elsa (Natalia Millán)…
No, yo era la nueva y ellos tenían ya rota su relación de pareja. Me pusieron como manzana de la discordia, pero nada más.

¿Le gustan las series de misterio?
El misterio siempre tiene un punto que atrae. La serie juega mucho con lo misterioso, pero no es lo más importante.

¿Cómo se siente entre sus compañeros?
Magníficamente. Me tratan bien, pero yo también a ellos. Hay muy buen rollo entre todos. Te parecerá un tópico, pero es que…

Se llevan ustedes tan bien.
No te rías, lo ves ahora que estamos casi todos juntos. Nos lo pasamos divinamente.

No se van a tirar de los pelos delante de los medios, ¿no?
Ja, ja, ja… Pues no, es verdad, yo me llevo muy bien.

Usted, como la canción de Serrat, nació en el Mediterráneo, ¿echa mucho de menos Barcelona?
Es mi refugio. Me voy allí en cuanto puedo. Es verdad, nací en el Mediterráneo y soy muy de allí. Pero trabajo en Madrid y debo estar donde esté el trabajo.

¿Le molestan las críticas?
No, siempre que sean adecuadas a mi trabajo. Me molestan cuando se meten con otras facetas de mi vida que nada tienen que ver con lo profesional. También cuando te ponen etiquetas y, aunque tú pases página, ellos siguen erre que erre.

¿Qué es lo peor que le ha pasado?
No sé, estoy muy agradecida a casi todo. Lo peor fue estar un año esperando a que me llamen para algún trabajo. Llevo mal lo de esperar porque soy muy impaciente. Pero no me puedo quejar de lo que he conseguido.

Nacho Vidal.
Hice un trabajo en TNT y todo aquello entraba dentro del trabajo, no sé porque todo el mundo tiene que recordar esa entrevista. Te lo aseguro, he hecho más cosas en mi vida.

¿De qué se arrepiente?
De haber confiado en personas que no estaban a la altura de esa confianza. Supongo que nos pasa a todos.

¿No le gusta?
Me disgustan la hipocresía, que no digan las cosas de frente y las puñaladas por la espalda.

Fuente
Última edición por kiny el 15 Jul 2008 16:42; editado 2 veces 

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] Deia (23/06/2008) 

parchis gracias por la entrevista

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Gracias por la entrevista.

*ROLL*:Amelia

Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
Image
Image
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias por la entrevista parchis

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon

Muchas gracias. Parece mas maja la chica...  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

Gracias por la entrevista  

Image

Image

Image

..........nuestro clan destrona a..........

Gracias

Image

Club Hecmaria
Club Ivalia [Iván Julia]
Club Marcos Amelia

Gracias!!! ^^
Esta muy chula la entrevista  

Image

_ Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas.

... the people and the friends that we have lost, or the dreams that have faded... Never forget them...

Que bien hizo Marta en presentarse a esa prueba porque a mi personalmente no me gustaba nada de presentadora, de hecho me tiraba mucho para atrás que ella actuara, pero la verdad me ha sorprendido, se noto que aún le faltan tablas pero lo hace realmente bien.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Yon no tiene talento, el talento es Yon

escarlata a mi tampoco me gustaba como presentadora, más bien por el tipo de "shows" que hacía o presentaba... La tenía un poco de tirría, la verdad xD Pero bueno, fue toda una gran sorpresa como actua... Es uno de los mayores descubrimientos en la serie, la interpretación en Marta Torné.

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Ese es el problema que tenemos la gente... solemos infravalorar las cosas antes de verlas, y luego igual nos llevamos mas de una sorpresa. Yo porque no sabia nada de esta chica de antes, que si no tambien hubiera pensado algo xD

Image

Image

Muuuchas gracias !!!

La foto que habeis puesto la teneis entera?

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image

Hay una muy muy parecida en la galeria de imagenes, del estreno de la 3ª tempo:

+ Ver imagen

Image

Image

A mí como a Forna, más que no gustarme como presentadora, no me gustaba el tipo de programas que hacía, aunque ella nunca me cayó mal. Bueno, cuando digo esto, me refiero al TNT, que es el único programa que he visto en el que ella aparecía. A pesar de ello, no pensé que fuera a conseguir defenderse tan dignamente en esto de la interpretación, también me ha sorprendido muchísimo.

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World

kiny Escribió: [View Post]
Hay una muy muy parecida en la galeria de imagenes, del estreno de la 3ª tempo:

+ Ver imagen

gracias kiny..ya.. sí parecidas tengo muchas,eje, pero como soy tan .. no sé cómo llamarlo, me gusta tenerlas todas todas todas..y esa no la tengo.gracias.

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos