Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] Deia
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Deia 

Empiezo con actores muy importantes pero sé que me mirarán con lupa y al mínimo fallo me van a atacar...
Elena Furiase Flores, actriz en la serie de Antena 3. El Internado. Es muy joven, pero tiene las ideas claras y desde la cuna lleva encima el peso de la popularidad, también todas sus ventajas.

¿Sabes que te van a mirar con lupa?
Sí, me lo han dicho y eso es lo que más me asusta. Vengo de una familia muy importante y con una trayectoria impecable. Trabajo con actores tan importantes como Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán y me mirarán con lupa y al mínimo fallo me van a atacar, pero bueno...

Eres nieta de, hija de, sobrina de, prima de... No te queda ningún de.
Estoy muy orgullosa, lo que pasa es que por eso en esta profesión tengo que hacerlo todo como con más cuidado y estar muy segura de lo que hago. Sé que no me puedo permitir muchos lujos y tampoco hacerlo mal.

¿Está contenta tu madre?
Siempre me ha dicho que acabara en el colegio, que hiciera la selectividad, que estudiara algo. Pero está muy contenta, desde chiquitina siempre me ha dicho que llevo esto en los genes, que tengo arte... Nos gusta seguir con el clan Flores.

¿Ha tenido tentaciones de cambiar el apellido Flores por el Furiase?
Si me pusiera Flores pueden decir que igual lo he hecho para conseguir más cosas.

Tu familia es perseguida por la prensa, supongo que afecta.
Siempre he querido que mi vida sea privada. A partir de ahora tendré que tener más cuidado con el tema de los amores, de salir de noche...

También cuenta lo que diga la gente que te rodea; algún conocido que quiera fama y dinero...
Eso también, no puedes abrirte a la primera. Mi madre y mi tía me han dicho que tenga mucho ojo, que no dé confianzas a la primera de cambio. Pero también me han dicho que viva contenta y feliz .

Has vivido la fama y la popularidad desde niña. ¿Qué tal se lleva?
Bien. Sé lo que es que te persigan, sé lo que es salir en las revistas, sé lo que es que inventen parejas, no por mí, por mi familia.

¿Te acuerdas de tu abuela?
No mucho, pero me acuerdo. Los recuerdos que me vienen a la cabeza son bonitos y tiernos.

¿Con qué recuerdo te quedas de tu abuela?
Tengo una escena grabada en mi mente: ella está desayunando en la cama y entro yo corriendo y me dice corre, corre Elenita, ven aquí. Me subo encima de la cama, me abraza, me da una tostada y un beso.

Se habla de tu abuela, pero ¿y tu abuelo?
Mi abuelo nos traía siempre los huevos Kinder, chicles... Cada vez que íbamos al Lerele nos íbamos corriendo al salón, allí nos ponía películas, tocaba la guitarra y nos daba los regalitos.

¿Nieta de un mito?
Antes no me daba cuenta, pero cuando vas a países que están muy lejos y la conocen, y hablan de ella te das cuenta que además de ser mi abuela era una leyenda.

¿Qué eres más Furiase o más González Flores?
Físicamente soy más Furiase, quizá la vena artística y la forma de expresarme sea más de los González Flores. Creo que tengo mitad y mitad.

¿Cómo ves a tu madre?
Como una gran actriz. Cuando vi Rencor me di cuenta de que era una Lolita desconocida para todos. Fue cuando se demostró todo su arte. Dejó de ser Lolita para ser Chelo Zamora, el personaje. A mí me parece excepcional.

¿Es divertida como madre?
A veces es como una amiga y nos reímos mucho.

Defínela.
Es encantadora, sensible... Es una madraza, ha sabido educar a sus hijos, al menos por ahora. El sentido de humor que tiene es el mismo que podéis ver en una entrevista. Ella está enfadada y de repente se le escapa una sonrisa y se acabó la pena, el llanto y todos los malos humores.

Dime un motivo de discusión con tu madre.
Por tonterías. Por lo que más discutimos quizá sea por la ropa.

¿Le coges su ropa?
Sí, y ella a mí también. Empezamos siempre con esto es mío, esto no es tuyo, esto me lo compré yo, esto me lo quitaste tú...

¿Quién se parece más a tu abuela, tu madre o tu tía?
Dentro del escenario quizá mi tía, ella es más torbellino, el tono de voz. En el escenario, mi madre es más como mi abuelo, es como más cálida. En casa es mi madre la que más se parece a mi abuela y mi tía a mi abuelo.

Dime una canción de tu abuela.
Una que canta mi tía ahora, Mi abuelito tenía una olla, Penita pena y A tu vera.

Los Flores sois una auténtica tribu.
Es cierto, somos una familia muy unida que nos enfadamos y nos arreglamos muy a menudo, estamos todo el día igual. Nos gusta hacer las típicas comidas familiares y vernos mucho. Estamos muy pendientes los unos de los otros para llamarnos.

¿Independizarte?
Ah, no, no, por ahora no. Sí tengo ganas de tener mi casa, pero luego me lo pienso y es que estoy muy bien con mi madre. La comida de mamá es la comida de mamá y eso en tu casa no va a estar.

Dices estar muy unida a tu familia. ¿Qué sientes cuando ves programas como el que Hormigas blancas ha hecho sobre tu familia?
Sí. Respeto a los medios. Es su trabajo, pero hay veces que esos programas que remueven el pasado... Todo el mundo tiene una vida; mala, buena, distinta. Remover las cosas que ya han pasado no me parece bien, hay una familia que queda. Que hagan documentales sobre la vida de mi abuela me parece bien, pero que luego hagan esos debates cuando realmente no han vivido eso... No se puede juzgar la vida de nadie.

También ha saltado la polémica con la última película que se ha hecho sobre Lola Flores. ¿La has visto?
No, no la he visto.

¿Crees que no te va a gustar?
A mí me han dicho que la actriz está muy bien. Y la han representado muy bien, pero quizá no han conseguido coger la esencia de Lola Flores.

Fuente

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Fornarina:
fan_de_lena (12 January) 
Mensaje Re: [Entrevista] Deia 

me encanta esta chica y me parece estupendo que no quiera ponerse el apellido Flores como nombre artistico para que no piensen que lo hace porque le abre puertas, ella vale mucho por si misma

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mensaje Re: [Entrevista] Deia 

Muchas gracias por la entrevista¡¡¡
Si que tiene que molestar que en programas de cotilleos remuevan todo el pasado de tu familia.

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos