Guapos, jóvenes y sobradamente preparados. Así se define el reparto que trabaja en el rodaje de la película Mentiras y gordas, que desde hace semanas ocupa uno de los platós de Ciudad de la Luz. Caras como las de Hugo Silva, Ana de Armas, Mario Casas o Ana Polvorosa aprovechan su fama televisiva para colarse en filmes como éste de Alfonso Albacete y David Menkes, que habla sobre jóvenes que se enfrentan al duro trámite de la verdad de la vida en un viaje playero por la costa alicantina.
¿Han primado vuestra fama televisiva a la hora de seleccionaros en este filme?
Yo creo que más que caras famosas de televisión se ha primado y se ha buscado talento y actores que pudieran hacer el papel que ellos tenían en mente. Yo tengo el guión desde los 17 años y me conocieron cuando vine a presentar el filme Una rosa de Francia.
¿Cuál es la mentira más gorda que cuenta en esta película?
En esta historia me estoy mintiendo a mí misma todo el rato ya que no quiero admitir que estoy enamorada de Carlos, porque le he dicho mil veces a mi amiga que no le conviene. Entonces, no se lo puedo decir porque pienso que la voy a destrozar.
¿Cómo se lo monta para combinar esta película con la serie El internado?
Casi vivo en el aeropuerto, el otro día me dijeron: "Para que te vayas preparando, vas a grabar exteriores el jueves en Alicante y después te recoge un coche y vienes para Madrid".
Comparte reparto, al igual que Hugo Silva y Mario Casas, con un compañero de la serie El internado, Yon González.
Estoy encantada de que esté aquí. Tenemos una excelente relación, es con el que más me divierto y con el que más confianza tengo.
20 años, 5 filmes y 2 series. Vaya carrera...
Todo está pasando muy rápido. Pensaré en ello luego. Ahora sólo lo aprovecho e intento no quedar mal en ningún sitio, aunque el que mucho abarca poco aprieta.
¿Qué tal la conexión con su país, Cuba?
Sigo haciendo cine cubano cuando puedo. Me salió una película pero no pude por la serie. Claro... Cuba está más lejos que Alicante.
Fuente
..........nuestro clan destrona a..........
»