Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Entrevista] El diario montañés
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] El diario montañés 

Image"Si te encuentran atractivo, se puede crear un circo sobre tu persona".
El hijo del escritor Manuel Rivas se ha convertido en un actor emergente a raíz de su paso por El internado, que vuelve el próximo miércoles.

Martín Rivas se ha convertido en un actor de éxito. Un año después de estrenarse en su primera serie nacional, El internado, Martín Rivas ya tiene un club de fans. Pero al hijo del escritor Manuel Rivas no le nubla la fama y con 23 años parece un chico sensato y con los pies puestos sobre la tierra. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Santiago, pero el azar le llevó siendo un chaval de 14 años a los platós de su tierra para participar en dos series de la televisión gallega, Mareas vivas y Maridos y mulleres.

Aunque su sueño es llegar a dirigir algún día, a los 18 años ya se dio cuenta de que con la interpretación se podía labrar un futuro y se puso a estudiar teatro. Desde el miércoles se le verá de nuevo en Antena 3 con la exitosa serie de Globomedia que narra los misterios que se esconden en el colegio Laguna Negra. También se le han abierto las puertas del cine con una primera participación en Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, a punto de estreno. Martiño, como le llaman en casa, empieza a despuntar.

Decidió muy pronto convertirse en actor ¿No le tentó la escritura por la influencia paterna?
No. Opté por la interpretación y yo creo que ha sido una decisión inteligente porque la sombra de mi padre sería difícil de llevar. He decidido marcar mi propio camino, aunque no descarto que en el futuro me entre la vena y decida publicar algo que escriba.

¿Qué le dice su familia?
Nunca he llegado a soltar en la mesa eso de papá quiero ser actor. Todo ha sido un proceso. Empecé a estudiar Audiovisuales porque quería dirigir, después entré en una escuela de teatro y me di cuenta que quizá lo más acertado era intentar ser actor. De momento, la interpretación es lo único que se me ofrece, porque las otras alternativas eran hacer prácticas en una radio y un periódico local llevando cafés y haciendo fotocopias.

Una primera serie nacional y ya ha tenido un éxito rotundo...
Yo creo que es consecuencia de estar en un producto digno, cuidado, con un reparto importante que te hacen parecer mejor.

Pero su éxito entre el público femenino roza lo conseguido por otro personaje televisivo, El Duque, que interpreta Miguel Ángel Silvestre...
No. Yo estoy a muchas órbitas por detrás de El Duque. Estuve en el Festival de Málaga y me di cuenta de todo lo que hay organizado alrededor de este hombre. Es un fenómeno que no tenía antecedentes en España.

Le llaman hasta para desfiles de moda...
Es algo anecdótico. En ningún momento me he planteado ir por ese camino. Participé en la Pasarela Cibeles por curiosidad, porque me apetecía ver cómo son las tripas de ese mundo .

El atractivo físico siempre ayuda...
Tu fisonomía, la apariencia física, inevitablemente marca. No sé si podrá ser positivo o negativo. Igual me puede ayudar para ser galán en un futuro pero me alejaría de papeles como Ricardo III, que es lo que a mi me gustaría; me lo pone más difícil. Nunca sabes si el físico juega a favor o en contra.

¿Cómo le gustaría evolucionar?
Yo tengo mis referentes de personas a las que me gustaría emular, como Javier Cámara, Eduard Fernández, Javier Bardem... Actores que no se han dejado encasillar. No sé si han ganado mucho dinero y tienen muchos coches pero han seguido el camino que ellos querían y han sido fieles a sí mismos. Si te encuentran atractivo se puede crear un circo alrededor de tu persona y caer en tentaciones de dinero fácil que acabarían desviándote de la meta que te marcas. Tengo que procurar que eso no me ocurra.

¿Qué tiene de especial El internado?
Que es un serial de misterio y suspense en un país muy dado a la comedia o a los culebrones. Hubo una tentativa en el pasado con El pantano que no salió bien.

¿Es difícil trabajar con una niña, su hermana en la serie?
No. Es una joya, una niña muy auténtica.

¿Cómo ha sido su experiencia con José Luis Cuerda'?
Muy positiva. Soy Lalo, un poeta muy joven que se ve obligado a exiliarse en plena Guerra Civil española y perece en el camino muerto de frío. Un papel pequeñito pero muy agradecido.

¿Qué cine le gusta?
Me marcó Looking for Richard, que protagonizó Al Pacino; El odio, de Matthew Kassovitz, y, sobre todo, La ley del silencio, de Elia Kazan.

¿Y novelas?
Cosecha roja, de Dashiell Hammett, y Las uvas de la ira, de John Steinbeck.

Fuente

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] El Diario Montañés 

Gracias por la entrevista Forna.

*ROLL*:Amelia

Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
Image
Image
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

gracias por la entrevista!

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA

Muchas gracias por la entrevista Forna

Image

Image

Gracias por la entrevista!! Está muy bien  

Image

Image

Image

..........nuestro clan destrona a..........

Esta bien la entrevista ^^ Gracias por ponerla

Image

¿Y quién lo escribe? ¿Los astronautas?
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno MSN Messenger

Merci ... Además es muy actual, de hoy mismo  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Gracias por la entrevista

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn

Al final me va a caer bien este chico y todo.
Parece un tío con los pies en la tierra, de verdad. Me alegro por él de que esté a años luz del duque, porque supongo que ese acoso ya no es ni medio normal. A veces, las personas parecemos ovejas y vamos donde va todo el mundo. No digo yo que el chico esté mal, pero estas fiebres repentinas yo no las entiendo mucho.

Nada, que siga dando ejemplo, que se nota que es cinéfilo, lector y con ganas de estudiar y echar para adelante.

Image
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

Muchas gracias por la entrevista
Este chico como dice chiqui tiene los pies en la tierra y no se lo tiene nada creído,y eso que para mí es de los más guapos de España y del mundo xDD

Image

Image

chiqui Escribió: [View Post]
Al final me va a caer bien este chico y todo.
Parece un tío con los pies en la tierra, de verdad. Me alegro por él de que esté a años luz del duque, porque supongo que ese acoso ya no es ni medio normal. A veces, las personas parecemos ovejas y vamos donde va todo el mundo. No digo yo que el chico esté mal, pero estas fiebres repentinas yo no las entiendo mucho.

Nada, que siga dando ejemplo, que se nota que es cinéfilo, lector y con ganas de estudiar y echar para adelante.

No me toques a Miguel Ángel silvestre que me puede todo lo que tenga que ver con él...       es que me encanta.

Y él habla del fenómeno fan este al igual que lo hace Martín con pespectiva, cogiendo lo mejor que tiene y olvidándose de lo malo, hizo que en el festival de málaga se agotaran todas las entradas para ver las dos películas que presentó y encima se llevó el premio a mejor actor por una de ellas, de eso se trata de aprovechar todo esto para atraer público al cine español que está muy necesitado  y más de público  joven y sí encima puedes demostrar que tras la belleza física hay talento mejor que mejor y si encima te llueven los nuevos proyectos pues aún mejor...

La locura esta de las chicas como locas y los gritos y desmayos creo que los actores lo ven con frialdad, y con distancia, porque todo eso pasa. Peor es perder la privacidad y verte un día sí y otro también en las revistas del corazón.

Yon dice que tiene a su hermano que le da un toque cada vez que parece que se le sube la tontería , espero que Martín tenga también a alguien que le cuide.

Mensaje Re: [Entrevista] El diario montañés 

Eso digo yo, que al Duque no nos lo toquen... (Lo llamo Duque, pero vamos, ya me gustó cuando lo vi en Motivos Personales xD) La verdad es que es muy importante tener los pies en la tierra, y más siendo jóvenes... Les quedan muchos años por delante como para que se pongan tontitos tan pronto xD

Image

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Eh, que yo no me he metido con él para nada. Más bien le compadezco por todo el circo que están montando a su alrededor.
A mi, personalmente, me parece un tío guapísimo pero no me dice nada (rarita que es una). Pero vamos, que a mi me parece respetable que el tío tenga muchísimas fans. Lo que pretendía decir es que no entiendo mucho esas fiebres, pero bueno, me callo, me callo, que luego siempre meto la pata cuando hablo...  

Image
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
Mensaje Re: [Entrevista] El diario montañés 

chiqui jajajaja No hombre

De todos modos, creo que esas fiebres, en mayor o menor medida, las hemos pasado todos/as... Vamos, yo lo reconozco, también tuve mis 12 años y también pegaría fritos por sabe dios quien... xD Lo que pasa, que ahora se ve desde otro punto de vista (Gracias a dios xD)

Image

Image

Pues mirar que a mi el Duque no me hace tilin, que quereis que os diga, no es que no este bueno que lo esta, pero no me chista mucho.
Y en cuanto a la actuación que quereis que os diga, ni fu ni fa.
Perooo no me mateis que yo doy mi opinión eh?
Y en cuanto a Martiño, se nota que sabe donde esta y lo que quiere espero que no cambie.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos