|
| | |
|
|
Página 1 de 2
|
 | [Entrevista] El Mundo |  |
| Autor |
Mensaje |
Fornarina
Directora del centro

|
 [Entrevista] El Mundo
Ana de Armas, la nueva Lolita
"De Cuba echo de menos los piropos."
Si la relación es sana, la edad no tiene por qué ser un problema o un tabú, ni tampoco un impedimento para que dos personas estén juntas. "Pero, claro, cuando las intenciones son otras, la cosa cambia", advierte Ana de Armas, la actriz que llegó de Cuba hace apenas un año y medio y que consiguió un papel en El internado a la semana y media de haber aterrizado en Madrid. "Lo que me atrae del personaje de Lolita es que es una niña y como tal está jugando todo el tiempo. En este caso, su juguete es un hombre maduro y sabe que puede conseguir de él lo que quiera".
¿Y Ana de Armas juega mucho con su físico? ¿Le ha abierto puertas el ser una mujer tan sexy?
A veces sí, por qué negarlo (risas). A todos les llama la atención una joven con buen cuerpo y una cara bonita. Obviamente, tengo que aprovechar lo que me ha dado la naturaleza, pero soy muy consciente de que lo màs importante es crecer y formarme como una buena actriz. Altos, fuertes, con un poquito de barba y con aire de tipo duro. Y que sean un poco mayores que ella. Así es como le gustan los hombres a esta joven que, aunque encantada con Madrid, añora aún el mar, los amigos y la familia que dejó en Cuba. "Bueno, todo eso y mucho más", ríe con picardía. "¿Sabes qué es lo que echo también de menos?", pregunta. "Los piropos. En mi país son unos artistas para ello. Das dos pasos seguidos y es escuchar uno detrás de otro. Con muchísima más gracia que aquí".
Seguro que recuerdas alguno...
"Si tú cocinas como caminas, yo me como hasta las raspas". Como ves, te dicen de todo...
No ha podido evitar sonrojarse al repetir semejante halago, pero rápidamente se recompone y se mete de nuevo en su papel de Lolita: "Jugar para ella es un arma y es muy consciente de ello. Y lo va a seguir haciendo".
Fuente
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
 Re: Ana De Armas, La Nueva Lolita
gracias por la noticia.
respecto a los piropos... vamos que no se cortan pero lo dicen mas adornao y queda mejor que cuando lo dicen aqui
Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
Jessica
Gobernante/a

|
hombre, es que , que te digan aquí que te van a comer la regla a cucharadas... o a que hora abren tus piernas o algo así. telaaa!!
El Internado, no apto para cardíacos.
Yon no tiene talento, el talento es Yon.
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Gracias  Muchas gracias
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
hombre, es que , que te digan aquí que te van a comer la regla a cucharadas... o a que hora abren tus piernas o algo así. telaaa!!
es que aqui son mas directos, por si no lo pillamos debe de ser
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
Natuchi
Profesor/a

|
Gracias
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?
-Yon no tiene talento, el talento es Yon-

Roll: Evelyn
|
|
|
|
 |
luna91
Alumno/a (Peque)

|
Gracias por la noticia!
La verdad es que en cuanto a piropos en España hay cada basto por ahi...
"LA MAGIA ESTÁ POR TODAS PARTES"
|
|
|
|
 |
Carol87
Profesor/a

|
|
|
|
|
 |
samureta
Alumno/a

|
A este reportaje me refería yo ayer con kiny. Intentaré traeroslo sin marca.. Es que ahora sólo lo tego a mano marcado.. así que me toca otra vez 'quitárselo' a cierta persona.
Os dejo de momento el reportaje marcado..
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
 Re: [Entrevista] El Mundo
Lo cierto es que "la pamela" esa o lo que sea, y las gafas no le quedan muy bien, pero vamos, que se las quitas, luego te comes la piruleta con ella...
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
|
|
|
|
 |
xica_internado
Profesor/a

|
GRacias por la entrevista!
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Lo cierto es que "la pamela" esa o lo que sea, y las gafas no le quedan muy bien, pero vamos, que se las quitas, luego te comes la piruleta con ella... 
kiny, que te pierdes....
En la foto parece una muñeca pin up de ésas...
Por cierto, lo de ser una Lolita... ¡ejem! Esta muchacha tiene que mentalizarse de que ya no tiene dieciséis años ni de coña, aunque le den papeles de éso...
Y para rematar, una pregunta que está muy muy fea, pero si no la hago reviento: ¿desde cuándo tiene Ana ese par de perolas, en serio?
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
|
|
|
|
 |
escarlata
Gobernante/a

|
kiny, que te pierdes....
En la foto parece una muñeca pin up de ésas...
Por cierto, lo de ser una Lolita... ¡ejem! Esta muchacha tiene que mentalizarse de que ya no tiene dieciséis años ni de coña, aunque le den papeles de éso...
Y para rematar, una pregunta que está muy muy fea, pero si no la hago reviento: ¿desde cuándo tiene Ana ese par de perolas, en serio? 
Uy Chiqui pues tienes varias opciones, desde el photoshop, que se haya operado y haya puesto unas protesis estas de silicona y igual el sujetador es una talla menos o tiene relleno o un Wonderbra o un .......
Parece que Ana de Armas opta por la imagen de Lolita, no sé si será la mas acertada despues que no se vengan a quejar de que solo se fijan en su fisico y no en su trabajo.
..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........
No Fermín, No Party
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
¿desde cuándo tiene Ana ese par de perolas, en serio? 
¿Has oido hablado de los sujetadores/bikinis, etc... armados? xD Pues estos llevan doble capa xD Y luego, el photoshop agranda o adelgaza todo lo que hace falta. De todos modos, la niña tiene muy buen tipo, todo sea dicho, y lo del pecho, yo creo que es simplemente un sujetador de esos que te las realzan xDD
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
¿desde cuándo tiene Ana ese par de perolas, en serio? 
¿Has oido hablado de los sujetadores/bikinis, etc... armados? xD Pues estos llevan doble capa xD Y luego, el photoshop agranda o adelgaza todo lo que hace falta. De todos modos, la niña tiene muy buen tipo, todo sea dicho, y lo del pecho, yo creo que es simplemente un sujetador de esos que te las realzan xDD
ahora tambien hay unos sujetadores que te aumentan 2 tallas, que los anuncia la de upa dance, asi que todo puede ser
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
|
|
|
|
|
Mensaje del Equipo |
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.
|
|
|
|
|
 |