Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Entrevista] Europa Press (11/02/2008)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Europa Press (11/02/2008) 

Natalia Millán, la "poli buena" del jurado de Tienes talento
Image"No tengo ningún talento, aunque ahora me estoy aplicando en la cocina y en un tiempo puede salir talento de ahí".

Comienza uno de los programas más esperados de 2008, la gran apuesta de Cuatro, Tienes Talento. Un formato que ha triunfado por todo el mundo y que ahora llega a nuestro país de la mano de Nuria Roca. Pero Nuria no estará sola frente a tanta gente talentosa sino que estará acompañada de un temido jurado entre el que destaca la popular actriz Natalia Millán. No podía haber otra persona más adecuada que ella, una mujer con gran credibilidad gracias a su trabajo, para ser una de las encargadas en decidir quién, y quién no, tiene talento en este nuevo programa. Una experiencia nueva para la madrileña que compaginará con su popular personaje, Elsa, en la serie El internado. Pasará así de ser una dura jefa de estudios en la ficción, a la poli buena del jurado de Tienes talento.

¿Ser jurado es una nueva experiencia para ti?
Hice un pequeño conato en otro programa el verano pasado, pero como experiencia fuerte es la primera vez.

¿Te resulta fácil el tener que juzgar a los demás?
Lo paso fatal. No me resulta nada fácil emitir un juicio de la gente. Lo vivo como un compromiso personal, para intentar ser justa y ser sensible. Hay muy poco tiempo para valorar lo que hace una persona. Yo he pasado por muchos castings y sé que es muy duro, que una persona no está en el cien por cien de su capacidad, y que puedes estar en tensión y muy nervioso... No es nada fácil dar un "no".

¿Hay algún momento que te haga pasarlo especialmente mal?
Sí, cuando vienen niños. Casi por norma les digo no. Intento explicárselo con sensibilidad para que lo entiendan, no porque no lo hagan bien sino porque tienen que estudiar y prepararse para más adelante. A no ser que vea algo muy excepcional nunca digo sí.

¿Veis muchos niños que se presentan, más que por ellos, por deseo de sus padres?
Sí, hay muchísimos. Es normal. Los padres ven a sus hijos, que hacen algo bien, y lo hacen con la mejor de sus intenciones. Los padres son poco objetivos, a todos nos parece que nuestros hijos son los más grandes en todo, empezando por mí. Tampoco saben lo que supone que un niño pequeño se ponga a trabajar en este medio.

¿Cuándo eres más exigente?
Cuando veo a alguien que se presenta con un número de danza. Ahí tengo que poner sobre la mesa mi experiencia, igual que Miqui y Josep lo hacen cuando viene un músico o un cantante.

Normalmente suele existir roles entre el jurado. ¿A ti cuál te ha tocado?
Se ha producido una evolución curiosa (ríe). Al principio estaba David Summers que era súper bueno y sensible, así que era el poli bueno; Josep era poli malo, y yo me quedaba en medio. Desde que se ha incorporado Miqui he pasado a ser la poli buena. Soy consciente de que ahora paso más que antes, pero hay que poner paños calientes de vez en cuando.

¿Conocías a tus compañeros de jurado?
No conocía personalmente a ninguno de los dos. A Miqui, como es normal, ya llevo tiempo sabiendo de él por su carrera musical.

Eres experta en interpretación, en danza,... ¿Pero en la vida cotidiana tienes algún talento que no conozcamos?
No tengo ninguno (ríe). Ahora me estoy aplicando en el tema de la cocina, y puede que en un tiempo pueda salir talento por ese lado (ríe). Lo estamos desarrollando.

¿Vas a compaginar Tienes talento con algún otro proyecto?
Sí, con El internado.

¿Cómo lo vas a poder llevar?
Ahora mismo estamos en una pausa de la serie, y esta época es la peor en Tienes talento porque estamos de casting por toda España. Cuando comience la grabación de El internado estaré ya con las galas semanales y será más cómodo y relajado. Lo podré compaginar. Está todo muy encajado.

¿Vas a poder tener un tiempo de vacaciones?
Ahora no (ríe). Ya las he tenido, tuve unos días en Navidad, pero no sé cuando volveré a tener. Cuando vuelva otra pausa de todo me desquitaré.

¿Cómo se presenta el 2008 para ti?
Muy bien, como a mí me gusta, con muchísimo trabajo. Lo más importante es tener trabajo en esta vida...

Fuente

Yo le quería...

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Ro:
petiit (14 December) 
Mensaje Re: [Entrevista] Europa Press - 11/02/2008 

Esta entrevista nos ha aclarado que NO se va de la serie, buffff menos mal
Gracias Ro

Image

CLUB FELPUDISTA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: [Entrevista] Europa Press - 11/02/2008 

Gracias por la entrevista Ro!! Pues si, parece ser que sigue en la serie; menos mal.

Image

Image

Image

..........nuestro clan destrona a..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mensaje Re: [Entrevista] Europa Press (11/02/2008) 

Esta entrevista merece estar en la web La verdad, me alegro un montón. Elsa tenía que seguir con nosotros...

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Joer, siempre se me olvida hacer eso de la web!
Pues si, parece que va a seguir en la serie, es un noticion! Yo estoy muy muy contenta     

Yo le quería...

Es que Elsa tiene mucho que contar. Muchas gracias por la entrevista.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Yon no tiene talento, el talento es Yon
Conectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Ro jeje en la web solo las puedo poner yo

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -

Muchas gracias por la entrevista Ro, sobretodo porque nos aclara que Elsa no muere..Ahora debatiremos qué pasará!la salvará su eterno enamorado,Pedro o Héctor,ejeje, pero esto a debatirlo en su post.
Última edición por Jessica el 11 Feb 2008 18:44; editado 1 vez 

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image

Fornarina Escribió: [View Post]
Ro jeje en la web solo las puedo poner yo

Ah, pero me acuerdo que una vez me explicaste algo de eso. O no? A ver si soñé con eso...

Yo le quería...

Gracias, Ro!! Qué alegría que siga en la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!      

Ya no podía aguantar más sin saberlo!!!!! Me alegro de que lo haya confirmado Natalia, bien!!!!!!!!!!!!!!!!  

Image
Image
Club Fermaría

Estoy super contenta porque parece que Elsa continuarà con nosotros pequenita mi Elsita jajajaja... y estoy contenta si Natalia tiene un 2008 con mucho trabajo :p a verrr un poco de teatrooooo pleeeaaaseee jajajajajajaja

La pareja "felpudista" se ha acabado

C i r Y

Image

Image

Muchas gracias. ¡Toma y toma! Elsa con nosotros ya ...  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

SIIIII    que bien...yo me lo imaginaba...porque no podìa irse dejando asuntos de solucionar...   
A mi tambien me gustarìa un poco de teatro porque nosotras italianas asì tendrìamos la oportunidad de verla...pero me alegra muchisimo que es un ano rico de trabajo para Natalia...se lo merece...

¡Bieeen!
Ahora me está pasando algo muy duro con esta mujer.
La veo todos los lunes en "Tienes Talento" y es tan dulce y tan maja que cuando vuelva a ser mala malísima no me lo voy a creer.

Image
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

chiqui Escribió: [View Post]
¡Bieeen!
Ahora me está pasando algo muy duro con esta mujer.
La veo todos los lunes en "Tienes Talento" y es tan dulce y tan maja que cuando vuelva a ser mala malísima no me lo voy a creer.

Chiqui, que y mala, malisima tampoco veo a Elsa eh.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Yon no tiene talento, el talento es Yon
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos