El joven gallego de veintitrés años se ha convertido en todo un sex symbol para las jóvenes españolas.
Martín Rivas es el responsable y atractivo Marcos de El Internado, la nueva serie de Antena 3 ha dado un vuelco a su vida. Este gallego de 22 años se ha convertido en la nueva estrella de la pequeña pantalla, todo un sex symbol para las nuevas generaciones. Hijo del periodista Manuel Rivas, comenzó su carrera artística con trece años, Mareas Vivas y Maridos y Mulleres fueron algunos de sus trabajos para la televisión gallega, después vino SMS, su salto a nivel nacional, ahora con El Internado apuesta por el personaje más dulce de su carrera. Hace cuatro años que estudia Comunicación Audiovisual, no quiere dejar pasar de lado la experiencia universitaria pero tiene claro que su vida se desarrollará entre cámaras.
¿Como estás viviendo tanta expectación por la serie?
Bien, se nota mucho pero es inevitable, nos ven cuatro millones y medio de personas. Yo sigo haciendo la misma vida que hacía cuando llegue a Madrid. Voy en metro y autobús porque no tengo ni coche ni moto y cuando voy me piden fotos y autógrafos me paro para darlos, no es algo insoportable.
Nos puedes adelantar algo de esta tercera temporada...
Todavía no puedo avanzar nada, habrá historias de amor, de suspense y de mucho misterio.
¿Qué te gusta más de Marcos?
Que tiene muchos frentes y me permite sacar muchas cosas de mí. Trabajo al personaje en todos los frentes, con mi hermana tengo una relación, con Iván otra completamente distinta, con el director me comporto también de manera diferente y así con todos. Este personaje me permite jugar con una gran variedad de matices y eso estoy intentando hacer.
¿Llegaremos a ver el lado oscuro de Marcos en la serie?
Ojalá, a mi me encantaría pero todavía no se lo conozco.
¿Has tenido que rodar alguna escena especialmente dura esta temporada?
Cualquiera de las que he hecho a las cinco de la mañana, muerto de frío y en medio de un bosque.
¿Qué lugar prefieres para esconderte?
Un cuarto de baño, allí te puedes aislar de todo sin problemas.
¿Qué tienes tú de niño bueno?
-La verdad es que no lo sé, en casa me han dicho de todo, unas veces me porto bien y otras veces mal, de pequeño hacia alguna que otra travesura pero eso ya pasó.
El cine te ha tirado ya los tejos...
Sí, he hecho un pequeño papel en Los girasoles ciegos de Jose Luis Cuerda y me encantaría seguir por ese camino.
¿Se liga más siendo famoso?
Yo nunca he ligado demasiado pero creo que no.
¿A que lo achacas?
A falta de voluntad y poca labia, siempre he procurado que se trate de una persona que conozca y me transmita confianza, ahora tengo la oportunidad de conocer a mucha más gente pero no me interesa sacarle partido.
¿Son todo halagos lo que recibes de las fans?
No, también recibo palos, a todo el mundo le gusta opinar y no todos lo hacen favorablemente. Es imposible gustarle a todo el mundo, en esta vida tiene que haber de todo pero no me preocupa. Cuando estás en este punto nada se corresponde con la realidad, ni los halagos, que son desmesurados, ni las críticas porque no están fundadas.
Fuente
¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
»