Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] FHM
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] FHM 

Entrevista FHM
Cuando vimos a Marta Torné hablar sin tapujos en el programa TNT de Telecinco tuvimos claro que tenía que hacer su primera portada con FHM. Pero eso llevaba incluido un reto: que la morena capaz de hacérselas pasar canutas a Santiago Segura se sometiese a nuestro tercer grado. ¡Aceptó!

Define tu trabajo en TNT o publicaremos que eres un florero televisivo más.
Soy la chica del programa. Hay cuatro colaboradores fijos, tres chicos y una chica, que soy yo. En la primera parte de la entrevista yo tengo que dar la nota pícara y seductora, alegrar el cotarro.

Sacarle los colores a Santiago Segura..

Sí, y mira que es difícil.

¿Cómo fue la experiencia?
No lo conocía. Los redactores pensaron que tenía que hacer el rollo de seducirlo y tal, pero yo pensé que sería mejor todo lo contrario, atacar un poco a Santiago. Se la jugué, porque antes de empezar el programa le dije : “No me metas mucha caña, que es el primer día y tal”. Cuando salí en directo le hice una jugarreta y fui yo la que fue a saco.

Y comenzaste tu andadura en Telecinco con un apagón...
Por un lado fue una putada porque pisas el plató, aplausos, todo preparado... y de pronto se va la luz. Pero también fue un golpe de suerte porque en esos veintitrés minutos te da tiempo a pensar y a que se te quiten los nervios. Alguien me dijo: “Eso es muy buena suerte, es la primera vez que pasa en la historia de la televisión”. Al día siguiente salió en toda la prensa.

¿Cómo logras sobrevivir entre tanto freakie?

Yo creo que no se sobrevive, se destaca todavía más. ¿A qué te refieres con freakie?

Rufino, Mónica..y demás engendros de La casa de tu vida...
Me llevo superbien con todos porque no seguí los programas. Me caen bien, la gente incluso me dice que tenga cuidado porque soy muy ingenua. Yo no les veo la parte mala, son muy amables conmigo.

¿Y qué tal el Jordi como jefe?
Pues muy bien, tiene mucha fama de ser un cabrón, pero yo no tengo ninguna queja.

¿En qué momento de una entrevista has dicho: “No voy a poder salir de esta”?
En l a entrevista de las Azúcar Moreno, que estaban muy sosas, creo que les metieron mucha prisa para el directo. Mientras les hacía un test pensaba: no tienen puta gracia, seguro que la audiencia baja estrepitosamente. Hasta el punto que Jordi en directo me echó un cable haciendo comentarios como “Esto es una porquería, qué estás haciendo”. Lo pasé fatal.

¿Lo peor que podría pasarte en un directo?
Caerme. Caerme de culo, tropezarme bajando las escaleras. Me daría una vergüenza tremenda...

Pero no te avergonzaste tras darle de tartazos a Jorge Javier Vázquez, presentardo del Tomate.
Ya, pero eso estaba preparado.

Una meta profesional.
Eso ya lo cumplí hace días, y más ahora, siendo portada de una revista tan chula.

¿El famoso más chungo que has conocido?

Déjame que piense...Bon Jovi. Yo era muy fan de él, hasta que fui a Londres para entrevistarlo. El tío era un borde. Le hacías las preguntas y no te miraba a la cara. Un maleducado. Pensé que habría sido mejor no conocerlo.

¿Te entran más tíos desde que trabajas en TNT?
¡Desde que trabajo en TNT no he salido ni un día! Me da como pereza y estoy supercansada: del cambio de ciudad, el engachar un programa que hacíamos en Barcelona con este...pero desde que comencé en VitaminaN, ligo bastante menos.

¿Y esa paradoja?
Los tíos que te entrarían se cortan porque sales en la tele, y los que se te acercan lo hacen porque trabajas en la tele, así que ni lo contemplas. Pero yo tengo la sensación de que ligo menos, como si pensaran que estás en otro nivel o algo así.

¿Una noche perfecta?

Una noche que al día siguiente no tenga que ir a trabajar, ni mucho frío ni mucho calor, con amigos, con tu pareja. Tampoco pido más. Estar a gusto y echar unas risas.

¿Una noche horrible?

¡Con un cólico nefrítico!

¿Tienes novio?
Sí.

¿Cómo lleva salir con una chica tan famosa?
¿Mi chico?

O tu chica, no sé...
Ya, ya, mi gato. Lo lleva como puede.

¿Cómo es tu chico ideal?
Buena persona, romántico, que sea inteligente, sensible, con el que pueda hablar. ¡Lo que piden todas las mujeres! Si es que no soy muy diferente...

¿TNT es a Crónicas Marcianas lo que Marta Torné es a Rocío Madrid?
No. Y  mira que me cae bien. Las dos somos chicas de programa, pero ella lleva otro juego con Sardá, es más modelo, es top. Yo soy sólo una chica simpática que quiere caer bien.

¿De qué parte de tu cuerpo estás más orgullosa?
No sé. Me dan una vergüenza tremenda estas preguntas. ¿De qué parte dirías tú?

¿De tu cuerpo o de mío? Del mío, de ninguna...

No, del mío.

Ehhh (un vistazo rápido, seamos finos): Los ojos.
Pues venga, mis ojos.

Eso no vale, tienes que contestar tú.
No, mis ojos, mis ojos están muy bien.

Es la primera vez que hago una entrevista al 50%, me gusta.
Así es más interactiva.

¿De cuál menos?
De mis pies, son muy feos. No me gustan nada los pies.

Estás condenada a muerte, ¿cuál sería tu última comida?

Un cargamento de shusi. Reventaría comendo antes de que me aplicaran la pena capital.

¿De qué color sería tu celda?
Qué positivo, qué preguntas más agradables...Blanco, supongo.

¿Un trabajo que no harías ni por todo el oro del mundo?
En urgencias de un hospital. Me deprimiría muchísimo, no podría desconectar.

Tú y la sangre, imposible.
La sangre y el dolor ajeno.

Un pecado inconfesable...
No sé si decírtelo. Me encantaría montármelo en una iglesia, me daría mucho morbo.

¿Y qué opina tu familia?
¿De lo de la iglesia? Seguro que no les hace gracia. Del programa están contentos y muy orgullosos, pero tienen miedo porque me cambio de ciudad. Me han dado el típico consejo de ten cuidad con todo el mundo de la noche, ten cuidado con la droga, el famoseo.

A ver, verdadero o falso:
1.- Las que están más buenas tienen más posibilidades en TV
Verdadero.
2.-El Efecto Leticia hace que las chicas quieran trabajar en TV para trincar a su príncipe.
Falso.
3.-Cuando la audiencia entra en TV la inteligencia salta de la parrilla.
Depende, la telebasura funciona, pero ¿alguien ha intentado hacer algo diferente? A lo mejor la gente sólo ve eso porque no hay otra cosa, pero el humor inteligente siempre funciona.

Empezaste definiendo tu trabajo. Defínete ahora a ti.
Soy una chica normal, inestable emocionalmente, con cambios de humor, sensible, normal, con sus sueños, sus miedos...y ya está.

+ Fotos de la entrevista

+ Ver el making off de la sesión de fotos

Publicada en septiembre de 2004

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] FHM 

Gracias por la entrevista. La he editado un poco para que quede con la estetica de la web, y si nos pudieras facilitar la fuente, pues mucho mejor  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

Gracias por la entrevista!!

Image

Image

Image

..........nuestro clan destrona a..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

kiny la revista FHM jajajaja (La propia revista)

Jessica muchas gracias por la entrevista, me parece muy sincera y natural

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Jaja, ya hombre, pero nosé...quiza sea de alguna web de internet y la podemos poner...

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

kiny Escribió: [View Post]
Jaja, ya hombre, pero nosé...quiza sea de alguna web de internet y la podemos poner...

Creo que la iba a pasar a mano

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Exacto, la pasé a mano. Busqué en internet a ver si estaba, pero solo encontraba los vídeos, así que ná.!Gracias Kiny por ponerle la estética de la web, es lo que quería.Gracias.

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos