Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] Fórmula TV (14/10/08)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Fórmula TV (14/10/08) 

De momento, en esta temporada, dejaré de ver a los muertos
Si quieres saber más, primero debes recordar. Así presenta Antena 3 el capítulo especial que mañana mismo ofrecerá de El internado. Se trata de un resumen de las tres temporadas de la serie que produce Globomedia. En las nuevas tramas el personaje de Blanca Suárez tendrá un mayor protagnismo, tal y como nos indica en la siguiente entrevista.

El misterio, la emoción y el suspense regresan en forma de resumen mañana por la noche a Antena 3 y próximamente llegarán los nuevos capítulos de la producción de Globomedia. En la próxima temporada, El internado enriquece su ya sólido reparto con tres nuevas incorporaciones: Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Zidoucha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván. El internado cerró su su tercera temporada como la ficción más vista de su día de emisión, con cuatro millones de espectadores y un 24% de share, en su último capítulo.

Los capítulos de la cuarta temporada de El internado llegarán cargados de nuevos misterios. El personaje de Julia que interpreta la actriz Blanca Suárez contará con un mayor protagonismo al integrarse completamente en el grupo de jóvenes alumnos. "Estoy encantada", nos cuenta la joven actríz a pesar de tener un rodaje más duro. "Tengo más tramas en la nueva temporada y eso se traduce en más horas a la semana. Pero cuanto más, mejor", señala. Blanca Suárez nos cuenta las novedades de su personaje y algunas de sus impesiones sobre la serie El internado de Antena 3.

El personaje de Julia empezó a tener mayor protagonismo a lo largo de la pasada temporada. ¿Qué será de Julia en esta cuarta temporada?
De momento, en esta temporada, deja de ver los muertos que veía en la anterior. Ese 'poder' se lo guardan los guionistas para usarlo más adelante. Julia se integrará más en el grupo de Victoria, Carolina, Marcos, Iván y Roque y se llevará bien con todos. Ella también entrará los pasadizos ocultos.

¿Qué tal por los pasadizos de la serie?
Bien, me quedé sorprendida porque son muy grandes. Hubo un momento que nos quedamos a oscuras por un apagón y la verdad es que daba un poco de miedo.

¿Cómo llevas el rodaje de la cuarta temporada de El internado?
Bien, mucho más ajetreado que en temporadas anteriores porque tengo más tramas y eso se traduce en más horas a la semana. Pero cuanto más, mejor. Estoy encantadísima.

El internado es una de las series más exitosas de Antena 3. ¿Qué tal llevas que la gente te reconozca por la calle?
Me reconocen poco, supongo que ahora que empezaré a salir en más tramas a lo mejor me reconocen más. Alguna vez me ha pasado que me han parado para hacerse una foto y, otra persona que pasaba por allí quiso hacerse otra conmigo a pesar de no saber quién era. Es curioso.

Después de tantas horas de rodaje, supongo que las anécdotas serán muchas...
El otro día rodando con Ana de Armas no podíamos parar de reír y tuvieron que interrumpir la toma. Era una escena en que se me ve a mí de frente y a Ana de espaldas. Tenía que decir una frase pero ella no paraba de poner caras y no podía evitar reírme y la miraba pensando "no me puedes hacer esto" (risas).

¿Qué tal es la relación con el resto de compañeros de El internado?

Genial. Los rodajes se hacen muy amenos porque somos amigos y eso hace más fácil el trabajo. Con lo mayores cada vez mejor porque vas cogiendo confianza. Ahora me atrevo a preguntarles cosas y antes me imponían muchísimo. Amparo Baró por ejemplo, nos ayuda mucho y nos cuenta muchas cosas de la profesión.

¿Qué diferencias encuentras entre el rodaje de una serie y el de una película?
Aquí el ritmo es mucho más rápido que en cine. Antes de hacer una película tienes un mes de ensayos y aquí todo el rodaje es mucho más rápido. Eso sí, el despliegue técnico que tenemos en El internado es de cine, y el reparto, igual, de película taquillera.

¿Prefieres el rodaje en plató al de exteriores?
En exteriores con calorcito no está mal, en otoño es muy agradable rodar en el bosque, por ejemplo. Rodar en exteriores en invierno es muy duro. En las cuevas todo es diferente. Rodamos un día que hacía mucho calor fuera, pero dentro hacía fresquito, no me lo quiero imaginar en pleno invierno...

Ion González, Martín Rivas y tú misma habéis dado el salto al cine; Elena Furiase al teatro. Parece que sois una buena cantera.
Somos un relevo en cine, tele y teatro. Somos un grupo de ex casi adolescentes y veinteañeros que le estamos dando el relevo a la generación de Al salir de clase, Compañeros o Nada es para siempre. Nos llevamos entre 7 y 10 años y somos una nueva generación, pero el que se mantenga será de verdad el relevo a esa generación. Poco a poco estamos supliendo los papeles que ellos no pueden aceptar.

Miércoles 15, especial tercera temporada. Así terminó la tercera temporada...
Héctor lleva toda su vida tratando de reencontrarse con su hermana, Irene Espí. Por eso volvió al viejo orfanato, por eso abrió de nuevo La Laguna Negra, por eso se convirtió en tutor legal de Marcos y Paula, sus sobrinos, cuando pensó que su hermana y su marido habían muerto en un accidente de barco, y por eso, ha seguido las pistas que su hermana le dejó por cada rincón del colegio y que le han llevado hasta unos diamantes, escondidos en la cueva del gnomo. Hace muchos años hicieron creer a Héctor que Irene había muerto y excavó tratando de encontrar su cuerpo. No estaba allí. Mucho ha excavado desde entonces pero en ninguna de las criptas donde buscó estaba Irene. En realidad, su hermana y su bebé llevaban meses secuestrados en los pasadizos del colegio, a tan sólo unos metros de quien tanto les buscaba.

Antes de morir, Nora consiguió rescatar a Irene Espí de los pasadizos. Paula vio con sus propios ojos a su madre, cuando era trasladada a su nuevo destino por el jefe de la organización en la que trabaja Fermín. Paula volvía de la cueva de su amigo el gnomo, de la mano de Héctor. Fue entonces cuando vio de nuevo a su madre, en una imagen fugaz pero imborrable para ella. Mientras, el bebé de Irene era arrastrado río abajo por la corriente, después de que su madre lo depositara allí en un intento desesperado por salvarle de sus perseguidores. En el internado, Iván continúa en "shock" tras escuchar lo que Julia les contó: Noiret, su padre, fue el asesino de su amigo Cayetano. Sólo unas horas antes Iván había decidido empezar a confiar en él después de una infancia de decepciones. Mientras tanto, María, la verdadera madre de Iván, cree haber perdido para siempre la oportunidad de contarle toda la verdad a su hijo, ya que una impostora le ha convencido de que es su madre biológica...

Fuente

Image

Última edición por kiny el 14 Oct 2008 16:57; editado 2 veces 

Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Entrevista A Blanca Suarez 

Que entrevista mas buena, gracias Chris ^^
Así que ya descubre todo lo de los pasadizos... me alegro de que deje de ver muertos xD

Image

Image

Rodeado de misterio,
perdido en las sombras
Siento tu aliento en cada paso,
tu mirada en la oscuridad
Susurros en el silencio

ROLL: Mateo

Vótanos diariamente: sólo son dos CLICKS
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias por la entrevista.
Me alegro ke se integre en el grupo y junto a ellos vayan descubriendo lo de los pasadizos.Y me alegro ke le den más protagonismo y ke deje de ver muertos.

*ROLL*:Amelia

Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
Image
Image
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA

que guaaaaaay, me alegro de qe vaya a tener mucho mas protagonismo

Chiqui: Por ser mi cura y hacerme recobrar la sensatez... Por hacer que Deep spain sea un lugar idoneo para visitar...
Escarlata: Por ser mi amor, por enseñarme el verdadero significado de la palabra perraca...
Jess: Por aguantarme hasta las 5 de la mañana, por ser una de las "zorras de pan" pero acompañada de Paulina...
Ali: Porque aunque eres una taliban acelguista tienes buen corazon...
Kiny: Por tu voz varonil y tu forma de guiñarnos el ojo... porque somos tus zorras de pan y te esperaremos a la mayoria de edad...
Y por muchas cosas mas... Gracias a los cinco..........
Conectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: [Entrevista] Fórmula TV (14/10/08) 

Acabo de ver la noticia en formula tv ^^
Muchas gracias por ponerla  

Image

¿Y quién lo escribe? ¿Los astronautas?
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno MSN Messenger

Me alegro mucho de que Julia vaya a participar más en las tramas. Blanca es de las mejores actrices entre los jóvenes y eso hará mucho bien a las escenas de los alumnos, seguro.

Y bueno, respiramos tranquilos, al menos esta temporadita no tendremos que soportar ningún nuevo fantasma que quiera que Julia le ayude a ajustar cuentas, aunque deja caer que para otras temporadas tienen pensado recuperar esos poderes. ¿Por qué?
Última edición por parchis el 14 Oct 2008 16:17; editado 1 vez 

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World

Que guay, me encanta que vaya a tener mas protagonismo, ella y Yon superan con creces a los demas jovenes.

Image
Image

..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........

No Fermín, No Party

Yon no tiene talento, el talento es Yon

gracias Chris!

Image
Image

CLUB HECMARIA

muchas gracias por la entrevista.

parece que vamos a tener mas escenas de pasadizos, con Julia incluida. me alegro de que eje de ver muertos, aunque esod e que lo guarden para mas adelante.... no me gusta mucho

Image

Image

CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA

Gracias por la entrevista, Chris
Me alegro de que le den nuevas tramas y se integre en el grupo de los chicos, y también me alegro de que esta temporada deje de ver fantasmas jaja

Image

Image

Gracias por la entrevista.
Que bien que la den nuevas tramas y la integren en el grupo.

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn

Muchas gracias, la acababa de ver en FormulaTV cuando entré. Tambien la edité con la estética de la web   'Ese 'poder' se lo guardan los guionistas para usarlo más adelante'... Disfrutemos hasta entonces xD

Edito: tambien os he dejado una imagen al inicio, nueva creo, de la nueva temporada de Blanca. Forna, ¿esta imagen antigua la tenemos por la galeria? Es que me suena, pero por ahi no la he visto, y creo que fue antes de que se jodiera la galeria

Image

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Conectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

kiny, sí, yo estoy segura de que es de la nueva temporada, y del mismo estilo que aquella que  me pasaste de Ana pero.. te has fijado que el corte de pelo que lleva es de la tercera????? que raro, no? no me digas que van a hacer como los anuncios de televisión que en realidad ya estaban grabados antes porque esta foto es promocional de ahora, pero dudo que Blanca se la haya hecho ahora.
muchas gracias igualmente, deseando de tener el resto estoy!

Image

El Internado, no apto para cardíacos.

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!

Image

Gracias por la entrevista

Image
Image ImageImage

* Votanos a diario en Hispatop - La webforo necesita tus votos *
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos