Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] Kiss FM (15/09/08)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Kiss FM (15/09/08) 

Quiero llegar a ser reconocida internacionalmente
Podríamos decir de ella que es "la hija de", "la nieta de" o "la sobrina de". Sin embargo, con tan sólo veinte años podemos afirmar que su nombre ya brilla con luz propia gracias a su trabajo en El internado y a Olvida los tambores, la obra de teatro con la que joven actriz acaba de debutar sobre las tablas. Dispuesta a comerse el mundo y a punto de estrenar su primera película esta semana visita nuestra Web, Elena Furiase: la nueva revelación de la Familia Flores.

Elena, te has convertido en una de las actrices del momento. Tiene que ser un sueño para ti…
Sí, la verdad es que es algo muy bonito que te admiren por lo que haces, que tengas éxito y que la gente te apoye.

¿Te esperabas que, tanto el éxito como el reconocimiento del público, te llegara tan pronto?
¡Para nada! Ha llegado todo por sorpresa, y la verdad es que todo lo que me ha llegado han sido acontecimientos más que buenos y satisfactorios, no me puedo quejar.

El internado, la serie que te ha permitido debutar como actriz, se ha terminado convirtiendo en tu mejor escaparate.
A El internado le debo el reconocimiento, el éxito y el cariño de la gente. Para mí es todo un placer seguir siendo partícipe de un proyecto así, sobre todo porque creo que es una serie tan bien hecha que pasará a la historia como una de las grandes series españolas que se han hecho.

Tengo entendido que la prueba que hiciste para entrar en la serie no te dejó muy satisfecha…
La verdad es que yo fui a hacer la prueba, como una niña más… sinceramente sin tener ninguna expectativa de nada. Al día siguiente me volvieron a citar, y ya era para darme el guión, para decirme que interpretaría a Victoria y para darme la bienvenida en la serie. ¡No me lo podía creer!

Un trabajo en la serie que durante las próximas semanas combinarás con las representaciones de Olvida los tambores, en el Teatro Amaya. Es tu debut en el teatro…
Así es… (Suspira). Supone mi debut en el teatro.

¿Estás nerviosa?
Es algo que se vive con mucha emoción, con muchas ganas. Encima para mí es una cosa nueva, lo que acompaña al estreno de una mayor incertidumbre. Pero considero que una buena actriz tiene que pasar por el teatro porque da muchas tablas.

Tu madre no hace demasiado también lo hizo con Ana y el trópico. Seguro que te ha dado algún que otro consejo para tranquilizarte…
Sí, ella me da consejos, pero más que cómo actriz me los da como madre. Eso sí, sólo me los da si yo se los pido. Prefiere que yo haga las cosas como yo considere y así si me equivoco que lo haga por mi misma, es la mejor manera de aprender. Pero como madre siempre está ahí. Sobre todo me ha dicho que lo disfrute, que lo viva y que lo que haga… lo haga con todo el cariño y con toda la pasión que pueda.

Precisamente con ella, con Lolita, debutarás también en el cine en breve. Teatro, televisión… y dentro de nada tu primera película. ¡No te falta de nada!
¡No! (Risas) ¡La verdad es que en 'ná' de tiempo he 'tocao' 'tó' los palos! La verdad es que en ese sentido he sido muy afortunada ya que así una va ya mucho más preparada para lo que venga.

La película la estrenáis el próximo octubre. Lleva por nombre: El libro de las aguas. ¡Qué título más bonito!
Sí. Pero es que la película te garantizo que es preciosa. Está dentro de un contexto muy bonito a la vez que muy triste. La hemos rodado en Los Pedroches, en los parajes entre Córdoba y Ciudad Real. Hay mucho verde, mucho enigma, muchas miradas, muchos silencios… Sinceramente si tuviera que definirla, diría de ella que ante todo es una película bonita.

Elena, al entrevistarte, resulta inevitable hacerte alguna pregunta sobre tu familia. ¿Cómo lo llevas? ¿Te empiezas a acostrumbrar a ello?
La verdad es que en un principio sí que podía darme un poco más de presión, por llamarlo de alguna manera, pero considero que es algo normal. Además creo que, al fin y al cabo, venir de donde vengo ha ayudado a que la gente me acoja con más cariño. La gente me conoce desde pequeña, me ha visto crecer… y eso se nota a la hora de recibir el cariño del público.

¿Qué esperas de esta profesión?
Espero que me ofrezca lo que me está dando hasta ahora: una gran satisfacción a nivel emocional, mucha alegría, muchos amigos… y que me siga permitiendo disfrutar de la magia que posee el mundo de la interpretación. Espero que me permita comer de esto toda la vida.

Sin embargo, ahora que ya lo conoces mucho mejor desde dentro… Seguro que hay algo que no te guste demasiado de él.
Hombre, sí que es verdad que este mundo puede llegar a ser un poco superficial en ocasiones. Pero bueno, tú eliges a tus amigos. Como se suele decir, "mientras sepas con quien te tomas las cañas"… todo va bien.

En El Internado interpretas a Victoria, ¿ha sido el éxito que estás cosechando tu mayor victoria hasta el momento?
Sí. Más que el éxito, creo que mi mayor victoria ha sido ser valiente y meterme en una serie con un montón de profesionales que ya habían hecho cosas y meterme a trabajar con ellos sin yo haber hecho nada. Pero surgió así, me tiré a la piscina… y afortunadamente había agua.

Puedes presumir de ser la nieta de Lola Flores…
Puedo presumir… ¡y presumo de ser la nieta de Lola Flores!

¿Cómo recuerdas a tu abuela?
La verdad es que no la recuerdo mucho porque yo era muy pequeña, pero sé que fue y es todo un ejemplo a seguir. La recuerdo siempre cantándome, dándome ánimos para bailar… La recuerdo muy coqueta, muy alegre, muy madre, muy abuela…

¿Qué te gustaría que el público viera en ti aparte de ser "la hija de" o "la nieta de"?
Una gran actriz. Todavía no los soy, ni mucho menos… pero me gustaría que de un tiempo a esta parte el público lo viera.

Dime algo que te gustaría llegar a hacer dentro de esta profesión.
Me encantaría trabajar con Almodóvar, con Amenábar, con Guillermo del Toro, con Tarantino, con Spielberg… Me encantaría trabajar con los grandes y llegar a ser reconocida mundialmente.

Vamos… ¡Qué de aquí a Hollywood!
¡Me encantaría!

Bueno, tal como te van las cosas, dentro de aquí a cinco años… ¡Imposible entrevistar a Elena Furiase!
(Risas) ¡Ojalá! ¡Ojalá!

Ya verás como será así… ¿Cómo te gusta pasar una tarde de sábado?
Soy muy de mis amigos de toda la vida, de estar en mi casa… También de salir, pero me gustan mucho las pequeñas reuniones en 'petit comité'. Creo que ahí es donde más se disfruta de los tuyos y donde te alejas un poco de todo esto, que de vez en cuando también es bueno, te devuelve un poco a la realidad.

Una afición.
Ahora que me he sacado el carnet… conducir. Me relaja mucho.

Recomiéndame un disco.
Pues mira no te voy a decir ni el de mi madre, ni el de mi tía… porque entonces "¡hay guerra!" (risas). Así que te voy a decir el último de Lenny Kravitz.

¿Y un libro?
La sombra del viento.

La última vez que te han sorprendido gratamente.
¡Hoy, que me han regalado un bolso! (risas). Me lo han regalado unas chicas de vestuario, sin ningún motivo, simplemente porque les apetecía. Ha sido un detallazo.

Por último Elena, una canción.
Butterfly kisses, de Bob Dylan.

¡La tenías clarísima!
Es que me encanta esa canción, me hace llorar muchísimo.

Image Image Image  

Fuente
Última edición por kiny el 25 Oct 2008 11:29; editado 4 veces 

Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Entrevista E Kiss 

muchas gracias por la entrevista.

nunca dejaran de preguntarle por su abuela, tia y madre no???? podian entrevistar a Elena de vez en cuando

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mensaje Re: [Entrevista] Kiss FM (15/09/08) 

Muchas gracias. Si si, introducen la entrevista como que Elena no se la conoce ya como "hija de" "nieta de" o "sobrina de"... ¡¡Pero luego son ellos los primeros que la preguntan sobre eso!!  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

Gracias por la entrevista

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Gracias por la entrevista

Image
Image ImageImage

* Votanos a diario en Hispatop - La webforo necesita tus votos *

Image
Image

CLUB HECMARIA

Image
CLUB MARCOS&CAROL CLUB JULIVÁN CLUB HECMARIA

Muchas Gracias

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos