Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] La Guía TV
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] La Guía TV 

Me dejo la piel en El internado
La presentadora catalana ha debutado como actriz en el entrañable papel de limpiadora de la exitosa serie de Antena 3. Luis San Narciso, director de casting de Globomedia, un virtuoso a la hora de descubrir talentos artísticos, puso la vista en Marta Torné, presentadora de distintos espacios como TNT junto a Jordi González, para convertirla en candidata al papel de María, la entrañable chacha de El internado. Esta barcelonesa de 29 años, que estudió producción audiovisual y periodismo, enfocó su actividad hacia el medio televisivo pero vio en la interpretación un escalón que le daba respeto. Ha debutado en el estreno de ficción de mayor éxito y su personaje no pasa desapercibido.

Le ha correspondido un personaje tierno y apetitoso para cualquier actriz...
Sí, la gente le toma cariño porque es una chica con muy mala suerte. Y tiene ese punto de madre coraje de ir a por todas y de fortaleza que resultan interesantes.

La televisión es muy competitiva. No es fácil abrirse camino con un estreno...
Estábamos muy concienciados con la idea de que la serie podía no tener éxito. Hicimos una porra y los resultados de audiencia fueron mejores que nuestros pronósticos. Ha sido una sorpresa, y el día que salieron las audiencias del primer capítulo llorábamos de emoción, porque cuando haces un trabajo con tanto cariño es un regalo que responda la gente.

¿Por qué cuesta tanto que una serie de ficción nueva tenga éxito?
Pero yo creo que la ficción es lo que más se ve en estos momentos. Hay muchas series y muchos concursos, mientras que el reality está en decadencia y el corazón tampoco esta funcionando tanto. Todo evoluciona, pero creo que las series de ficción están mejor que nunca. Ocurre que como hay tantas, algunas no funcionan, pero cada vez se están haciendo en España productos mucho mejores.

¿Le ha costado mucho llegar a una producción de tanto éxito?
Me costó pasar muchas pruebas. Y personalmente no creía que ese papel fuese para mí, no me parecía real. Todo el mundo me ha ayudado mucho. La mayor parte de las secuencias que tengo son con Luis Merlo y Amparo Baró, ¡fíjate que actores!. Aprendo a la velocidad de la luz.

Ha sido toda una pirueta la suya. Empezó a estudiar producción, periodismo y se convierte en presentadora. Y ahora actriz...
Había hecho un cortometraje y fue Luis San Narciso quien me llamó. Él dice que no espera mucho de la prueba. Y no sé si ha sido una pirueta o el destino, pero yo misma estoy sorprendida.

¿Tenía vocación de actriz?
No. Ojalá hubiera tenido las cosas tan claras. Evidentemente he presentado programas de televisión, pero la interpretación me daba mucho respeto. No me veía capaz de actuar, pero ahora me he dado cuenta de que me apasiona, y creo ahora que tengo posibilidades.

¿Convertirse en presentadora de televisión también fue producto de la casualidad?
Sí. Yo trabaja en una productora dentro de publicidad y me formé para esta tarea, la de producción de televisión. Entré en un canal catalán (City TV) para lo mismo, pero enseguida me pusieron a hacer un poco de todo, a dar en pantalla... Todo ha sido como en El internado, que sin buscarlo me lo he encontrado.

¿Qué aspiraciones profesionales tenía?
Me encantaba la producción de programas... Aspiraciones pocas, ojalá fuera una persona ambiciosa. Si hubiera tenido un poco más de valor habría apostado por ser actriz, pero yo no me terminaba de definir por una apuesta así. Y ahora me ha venido dado.

También otras actrices como Belén Rueda empezaron como presentadoras de programas....
Belén Rueda me parece de las mejores actrices de este momento. ¿Que si me gustaría seguir ese camino?. No quiero marcarme objetivos porque puede que no lo consiga. En El internado me estoy dejando la piel por hacer un buen trabajo. Y el futuro, ya se verá. Si me dicen que me puedo ganar la vida con la interpretación firmaba ahora mismo. Pero si no pudiera, volvería a lo de antes. Lo complicado en este mundillo es poder trabajar de una forma estable. Y lo importante es ser feliz con lo que haces. Me han ofrecido hacer programas que he rechazado porque no me gustaban, de corazón o realitys. Yo consumo esta clase de espacios pero no me llaman la atención como posibilidad de trabajo.

¿El atractivo físico abre puertas en la televisión?
Claro. Yo siempre digo que quien dice que en este mundo la imagen no cuenta está mintiendo. En pantalla tiene una importancia absoluta. No se trata tanto de tener belleza sino atractivo. Mira Buenafuente, que no es muy guapo pero tiene mucho gancho.

Fuente

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Fornarina:
nikita_c_o (06 December) 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos