Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Entrevista] La Región (04/11/08)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] La Región (04/11/08) 

La gente iría más al cine si salieran más actores de televisión
Tiene 20 años, es cubana y con sus grandes ojos verdes se ha metido al público español en el bolsillo. Ana de Armas es una de las protagonistas de la serie El Internado de Antena 3 (miércoles, 22:30 horas), que acaba de regresar a la pequeña pantalla con su cuarta temporada.

Esta ficción de misterio que mueve masas, agrupa a un puñado de jóvenes figuras de la interpretación que se han convertido en verdaderos iconos para el público joven. Aunque la joven actriz afirma sentirse 'perseguida' en ocasiones -y no sólo por sus fans- reconoce que la televisión le ha abierto las puertas del cine y acaba de rodar Mentiras y gordas, un proyecto que reúne a los actores más jóvenes del panorama televisivo. "Va a ser una película que la gente va a ir a ver porque, ¡están todas las series de la tele!" dice.

¿Cómo evolucionará Carol, su personaje, en esta nueva temporada de El Internado?

Pues, Carol busca reconquistar a Marcos porque terminó la pasada temporada muy enamorada de él y la dejaron con las ganas. Así que, al irse Amelia, ella cree que tiene alguna posibilidad. Lo que pasa es que se va a llevar un 'sorpresón'...

¿Descubriremos por fin qué misterio se esconde detrás de Carol?
Es que es un personaje del que todavía no se sabe nada de su pasado ni de su familia. De momento, no hay nada misterioso con ella.

Ya se está hablando de una quinta entrega de El internado, ¿se ve en la serie una temporada más?
No lo sé, lo único que quiero es que no me maten... (risas) Si me voy a ir, prefiero que me manden de vacaciones a algún sitio o que me maten de forma muy impactante.

En la pantalla se la ve muy compenetrada con sus compañeros, ¿son igual de amigos en la vida real?
Sí claro. Llevamos más de dos años juntos, es inevitable. De hecho, el plató es nuestra primera casa y, las pocas horas libres que tenemos, estamos juntos todo el tiempo. Nos preocupamos los unos por los otros y si a alguno le pasa algo malo lo pasamos todos mal.

Son actores muy jóvenes, ¿no han surgido envidias entre ustedes?
Es que todos los personajes tienen algo especial así que sería una actitud muy inmadura y egoísta por nuestra parte. Da igual que el personaje sea más o menos importante, uno tiene que estar contento con su trabajo y hacerlo lo mejor posible. Un ejemplo es el de Raúl Fernández, que empezó interpretando un papel pequeño como cocinero (Fermín) y ahora está metido hasta el cuello en las tramas. No tenemos un afán competitivo entre nosotros porque es una serie de grupo.

¿Cómo sobrelleva el fenómeno fan que se ha creado en torno a la serie? ¿Se ha llegado a sentir perseguida?
Sí, últimamente sí. No se trata de niñas de quince años a las que les gusta la serie, ahora son revistas de adultos y de cotilleo las que se meten en tu vida privada y quieren saber si tienes novio o no... Sabíamos que iba a pasar esto.

Pero, aunque supieran que iban a ser objetivo de los fotógrafos, ¿estaban preparados para afrontarlo?
No. No te puedes mentalizar de algo así porque no sabes hasta dónde va a llegar el fenómeno. El que peor lo está pasando es Martín (Rivas), a él le persiguen el triple que a mí. Por lo menos conmigo, la mayoría de la gente es muy educada y eso lo llevo muy bien.

¿Qué supone para una actriz que está empezando trabajar con actores como Amparo Baró o Luis Merlo?
Estoy muy contenta. Al principio estábamos muy impresionados, nos imponía rodar secuencias con ellos, pero, después de dos años, ya no nos damos cuenta. Aprendemos todos de todos. Cuando pasas tanto tiempo con alguien no valoras la importancia que tiene, pero sabemos que la tiene.

Además de la serie, ¿tiene en mente otros proyectos en cine?
Sí, tenía un proyecto pendiente, pero se ha retrasado. Supongo que será por la crisis (risas).

Podría decirse que ésa es la parte buena de la popularidad porque, gracias a la serie, le han surgido propuestas de trabajo...
Por supuesto. Aunque hay directores a los que no les gusta trabajar con actores de series; será porque querrán rostros nuevos. Pero, hay otros que son todo lo contrario y, tal y como están las cosas, es probable que la gente vaya más al cine si ven a un actor de una serie, que ya tiene su público.

De hecho, ha participado en una película con muchos rostros jóvenes de la televisión, ¿no?
Sí, se llama Mentiras y gordas y participamos Hugo Silva, Mario Casas, Ana Polvorosa y yo. Va a ser una película que la gente va a ir a ver porque, ¡están todas las series de la tele! Aída, Los hombres de Paco, El Internado... creo que va a funcionar muy bien.

Fuente

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] La Región (04/11/08) 

Gracias por la entrevista, kiny  

Image
Image ImageImage

* Votanos a diario en Hispatop - La webforo necesita tus votos *
Conectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Image
Image

CLUB HECMARIA

gracias por la entrevista, pero se comio a Yon Gonzalez, no lo nombra al hablar de Mentiras y Gordas

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Muchas gracias

Yo creo que en el cine deberían salir actores mejores. Que sean de tele o no, eso no tiene nada que ver. Porque con lo "fácil" que se ha convertido hoy, todo el mundo sale en la tele y en el cine. Para no hablar del teatro!
Creo que ya no hay selección, se está comercializando todo...

Yo le quería...

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

kiny como tu leyendo este periodico ? es un periodico Ourensano jajaja, ayer lo lei y pense en ti, pero depsues la verdad nose que hice. Esque ayer staba media ida y iba mandarte un privi con la dire pero creo que al final quedó solo la intencion jajajajaja

Image

Nada es lo que parece ...

Image

kas Escribió: [View Post]
gracias por la entrevista, pero se comio a Yon Gonzalez, no lo nombra al hablar de Mentiras y Gordas

jajaja pues sí, pero es que creo que ella quería remarcar que salían actores de diferentes series además de el internado.

De todas formas a mi entender Ana se equivoca, es muy simplona a la hora de ver lo que es la crisis del cine español hoy en día: no tienen que salir más actores de tele para que la gente vaya al cine, lo que tienen es que tener en manos buenos proyectos con historias que interesen a la gente y y que participen en esos proyectos, buenos actores sean de tele o no.

Claro, eso es lo más importante, generalmente cuando hay proyectos interesantes la gente responde y va a ver cine español, un ejemplo, El Orfanato.

Pero también es verdad que el hecho de utilizar caras conocidas o de moda es una especie de aval para algunas películas. Tampoco sé muy bien hasta que punto, pero si creo que, mismamente por el foro hay unas cuantas loquitas que no hubieran visto Los girasoles ciegos, si Martín no hubiera salido. Idem con pelis, en las que ha participado por ejemplo, Hugo Silva. O ni siquiera tíos buenorros, pelis con gente que sale en la tele como Santiago Segura o Florentino Fernández aseguran también unos mínimos de espectadores, aunque luego la peli sea una mierda y salgan decepcionados del cine.

Pero, vamos que estoy con vosotras, eso sólo son parches, la única posibilidad de crecimiento del cine español, está en utilizar el coco para crear proyectos interesantes con poco presupuesto.

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World

Muchísimas gracias por la entrevista kiny ^^

Image

¿Y quién lo escribe? ¿Los astronautas?
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno MSN Messenger

Gracias por la entrevista

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Muchas gracias por la entrevista

En cuanto a lo del cine, que salgan actores de series hace que vaya mas gente a ver la peli, sobretodo publico adolescente, y que recaude mas dinero. Un buen ejemplo es el que ha puesto Parchis con Los girasoles ciegos. Como decis lo que el cine español necesita es buenos guiones que cuenten historias interesantes. Seguramente haya varios directores españoles que tengan proyectos interesantes, pero los pobres no lo pueden sacar adelante. Y si estrenan la peli pasa sin pena ni gloria por la taquilla. Al no ser que des el campanazo como el director de El Orfanato, que el tio tuvo mucha suerte con que Guillermo del Toro le produjese la peli.

Image

Rbk Escribió: [View Post]
kiny como tu leyendo este periodico ? es un periodico Ourensano jajaja, ayer lo lei y pense en ti, pero depsues la verdad nose que hice. Esque ayer staba media ida y iba mandarte un privi con la dire pero creo que al final quedó solo la intencion jajajajaja

Jajaja, es que no me metí expresamente en ese periodico. Estaba buscando entrevistas a Ana, y la encontré xD

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........

Gracias    

Image

Club Hecmaria
Club Ivalia [Iván Julia]
Club Marcos Amelia
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno