Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] Pronto (17/11/07)
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Pronto (17/11/07) 

Elena Furiase: "Mi madre y mi padre me animan mucho"
La hija de Lolita y Guillermo Furiase vuelve cargada de ilusión a la segunda temporada de El internado, la serie con la que debutó en TV

ImageTiene 19 años y el empuje y el arte de los Flores. Por eso, aunque su única escuela haya sido su familia, Elena ya ha conseguido demostrar que por sus venas también circula ese don que la hace brillar ante las cámaras. Su prueba de fuego llegó hace medio año con el estreno de la serie El internado, de Antena 3 TV, donde ya mostró que tenía cualidades de sobra para hacer realidad el sueño que tenía desde niña: ser actriz. Ahora, Elena Furiase vuelve a las pantallas con la segunda temporada de la serie y con más ilusión que el primer día. De momento, como premio por su trabajo, recibirá junto con sus compañeros el Ondas 2007 a la Mejor Serie Española, algo que, sin duda, la llena de orgullo.

Estarás encantada de empezar esta segunda temporada, porque la primera fue tu prueba de fuego y todos estábamos muy pendientes de ti
Si, la verdad es que en la primera temporada todos teníamos el miedo ese de empezar algo nuevo, sobre todo yo, que comenzaba mi vida como actriz. Sin embargo, en la segunda temporada, ya te haces con la gente, te haces con el decorado, la confianza con tus compañeros aumenta y eso es fabuloso, es como estar con tu familia.

¿En qué te ha cambiado la vida esta serie?
Me ha cambiado muchas cosas, porque empezó siendo un juego, una experiencia, y ahora es una responsabilidad. Pero es una serie tan buena y tan llena de misterio e intriga que te permite meterte en el personaje muy fácilmente. La vida te cambia para mejor.

Hemos visto un gran cambio en ti desde que decías "¡A ver si soy actriz!" y la nueva Elena que dice: "¡Soy actriz!"
Claro, yo decía "¡A ver si soy actriz!" cuando estaba en casa sin hacer nada. Pero, de repente, me llegó esto y poco a poco he ido creciendo como una pequeña actriz. Sé que soy actriz profesional, porque es a lo que me dedico, pero no soy una actriz experimentada. Me falta aprender, me falta actuar más y forjarme. Pero sé que quiero ser actriz, sé que es mi camino y que lo voy a seguir.

Cuando no estabas metida dentro de la profesión, ¿pensabas que el mundo de las actrices era así? ¿Te ha decepcionado en algo?
Yo tenía una leve visión de lo que era el mundo de una actriz por mi madre, que lo compaginaba con cantar, pero tampoco sabía cómo era. Yo creo que la vida de una actriz es muy normal, te cambia en cuanto a tu vida fuera, porque te conocen por lo que haces o por quién eres. Pero las actrices llevamos la misma vida que todo el mundo, simplemente que nuestro trabajo es de cara al público.

¿Tu madre, Lolita, es muy crítica con la Elena actriz?
Es muy crítica, pero es mi madre, ja, ja. Lo que me dice me ayuda, aunque no es muy de fiar porque es mi madre. Yo no la veo diciéndome "Ahí estás fatal". Sé que nunca me lo diría por miedo. Todo lo que me comenta es bueno, y en casa me tratan como siempre: cuando me tienen que regañar, me regañan; me dicen que recoja la mesa, que me levante pronto para ir a trabajar, que a qué hora llegué la noche anterior… En fin, la vida familiar es la misma. Quizás ahora doy más pena porque ya trabajo y no estoy holgazaneando. Además, ahora gano mi dinerito y me tratan más como una adulta. La relación en casa con mi madre es igual, y con mi padre, que no está en casa, también. Los dos me animan mucho en mi carrera.

¿Tu padre te sigue desde Argentina?
Hay veces que se mete en Antena 3 TV, pero no puede conectarse siempre. A él le encantaría verme porque, como padre, siempre me intenta ayudar y proteger y me da muchísimos consejos. Aunque también me trata como a la Elenita de siempre.

Tu sueño es afianzarte como actriz, pero en el mundo de la canción, por lo que alguna vez has dicho, prefieres no meterte.
No. A mí me encantaría hacer un musical y mis compañeros me dicen que tengo voz, pero no sé, el tema de la canción no es lo mío. Yo quería hacer esto, actuar, así que lo de no saber cantar no me importa en absoluto.

O sea que esa parte de los Flores no la has heredado. ¿Qué tienes tú de esa gran saga de artistas?
Ese gen se extravió, ja, ja, ja. De mi familia yo creo que tengo el desparpajo, tengo el arte que transmito a la hora de actuar porque yo no vengo de ninguna escuela, mi escuela es la familia Flores. Eso es lo que tengo de ellos.

¿Te hubiera gustado que tu abuela te hubiera visto triunfar como actriz?
Bueno, me hubiese encantado que mi abuela estuviese viva. Creo que disfrutaría más de lo que yo estoy disfrutando ahora y me acompañaría a todos los sitios. Mi representante sería ella, seguro.

Ahora que eres más conocida, los objetivos indiscretos van por ti, como te pasó este verano con el que era tu "amigo especial" y el "topless" que te pillaron. ¿Cómo llevas eso?
Bueno, la verdad es que cuando lo ví me chocó y si te soy sincera pensé que me iba a chocar incluso más. Yo nunca hablo de mi vida privada y me causó sorpresa, pero sé que es una cosa que viene con el "pack". En mi trabajo la parte mala es que, para ciertas personas, mi vida privada siempre será pública. Fue un pequeño descuido y ya está, tampoco me afectó ni le di más importancia.

En eso, además, tienes una buena maestra, tu madre, que siempre ha sabido tener muy buena relación con la prensa.
Si, la cuestión es que se lleve con respeto. Lo malo es cuando se meten en la vida privada y alguien se inventa cosas.

Hablando de invenciones, se está rumoreando que Pablo le ha pedido a tu madre que se case con él.
Yo no quiero hablar de eso porque no es así. Pablo vive con nosotros y, si se van a casar o no, es cosa suya, pero, desde luego, no hay nada en casa que apunte a una boda. Ellos se quieren un montón, están ahí y, si se casan, bien, y si no, también.

¿Te están tirando los tejos con otros proyectos?
No, ligar ligo igual que siempre, ni mucho ni poco, je, je. No, ahora en serio, no hay otros proyectos, al menos por ahora. Me encantaría hacer cine, pero por ahora estoy muy tranquila en El internado. Tengo 19 años, no hay que correr. De momento estoy aquí, que no es poco.

Fuente: Revista Pronto (no pongo el link porque es copiado y la foto está escaneada)

Image

Image

Image

..........nuestro clan destrona a..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil ali_rdc:
kolkol (01 December), Long (04 January), Fornarina (03 March), Jessica (03 March) 
Mensaje Re: [Entrevista] Pronto (17-11-07) 

Gracias por la entrevista ali.

*ROLL*:Amelia

Paula y Evelyn las mejores txikis de El Internado.
Image
Image
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
Mensaje Re: [Entrevista] Pronto (17/11/07) 

gracias por la entrevista!!
estaba claro que de esa familia de artistas tenia que salir una gran actriz

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA

Gracias  

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

..........será cosa de la maldición..........
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Gracias x la entrevista

Paulica y Evelin las mas majas del la laguna negra

Ivan y Marcos los tios mas guenos del internadowapos   

Julia,Viki y Carol sobre todo tu Carol sois las mejores actrices del mundo   

Roke y Cayetano sois la caña wapos   

Gracias por la entrevista.

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn

Gracias Ali ^^

Como me gusta esta chica..

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos