Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

[Entrevista] Qué!
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Qué! 

Martín Rivas se siente como pez en el agua en un internado

El internado es una serie que mezcla varios géneros, como el familiar o el suspense, pero Martín Rivas, uno de los protagonistas de la serie, no le tiene miedo a nada y se siente muy cómodo en La laguna negra, el internado de Antena 3. "La verdad es que me asustan pocas cosas, quizá las películas de miedo psicológico, porque las sangrientas no me gustan", reconoce a Qué! el actor.
De todas formas, ninguno de los actores sabe qué pasará en la serie ya que "solo nos dan el guión del capítulo que vamos a grabar, no sabemos qué va a suceder en los siguientes", afirma.

Probó la cama de El exorcista
En su visita a El viejo caserón del Parque de Atracciones de Madrid, Martín no pudo resistirse a probar cómo se siente la actriz que interpreta a Regan, la niña de El exorcista. "Me encantaría interpretar alguno de los personajes que hay aquí durante una semana, sería muy divertido", afirma el actor, que alucinó con todo el recorrido.

Sabe lo que es vivir rodeado de lápidas
El bosque que rodea el internado "será un personaje más de la serie", afirma Daniel Écija, de la productora encargada de la serie, Globomedia. Por eso, Martín no dudó en posar en el bosque que rodea El viejo caserón. "Nosotros también tenemos un cementerio".

A Martín no le asusta
"A mí no me dan miedo los bosques, aunque tendremos que descubrir el misterio que oculta el de la serie", asegura Martín. "Hace unos días, durante el rodaje en el bosque, se nos coló una familia de jabalíes en la toma", añade.

Sus padres nunca le amenazaron con enviarle a un internado aunque ahora casi vive en uno...
Aunque a muchos nos amenazaron con enviarnos internos a un colegio por sacar malas notas o portarnos mal, Martín nunca vivió esa experiencia. "Mis padres son contrarios a los internados y nunca me dijeron eso", recuerda el actor. Ahora, aunque sea en la ficción, verán a su hijo pasar muchas horas en uno.

Era tan empollón como su personaje, pero más gamberro, provocaba las trastadas
"Marcos es un alumno responsable, estudioso y muy educado. Yo también sacaba muy buenas notas cuando iba al colegio, pero era un poco más gamberro. Más bien pinchaba a los demás para provocar trastadas", confiesa Martín. "Una vez llegamos a prenderle fuego al "tippex" que tiramos encima de un pupitre".

Verá solo el estreno de la serie porque no quiere distraerse, es muy crítico consigo mismo
Antena 3 estrenará El internado el próximo 24 de mayo a las 22:00 horas. Martín será uno de sus espectadores. El actor preferiría verla solo porque "es muy difícil verte en la televisión". Además, "si estás con más gente se desvía la atención y la conversación", añade. "De todas formas siempre me veo peros".

Seguidor de El Príncipe de Bel Air
Martín es seguidor de numerosas series de televisión. "Me encantan Los Soprano, Los hombres de Paco y Perdidos, pero mi serie favorita es El Príncipe de Bel Air, sin duda", admite. Tampoco se pierde en la tele "los partidos de fútbol".

AMPARO BARÓ; - La actriz ya no da collejas a nadie
Amparo Baró hizo famosas las collejas de Sole en 7 vidas, pero "ya no se las da a nadie, es un papel totalmente diferente", comenta Martín. La actriz será Jacinta, la gobernanta de La laguna negra.

CARLOTA GARCÍA - Fue elegida entre mil niños para ser Paula
En el rodaje todos alucinan con Carlota. "Es una niña muy sonriente, pero cuando entra en escena y tiene que estar seria, se pone muy profesional", afirma. A la pequeña actriz la eligieron tras un casting con mil niños. Merlo es su tutor dentro y fuera de la pantalla.

LUIS MERLO
El actor será el director en El Internado
Luis Merlo será el encargado de dar vida a Héctor, el director de La laguna negra. "Es una persona muy vocacional y que le encanta lo que hace", afirma a Qué! el actor. "Eso sí, Héctor será estricto con los alumnos, pero también muy humano", añade.
La relación entre los actores de la serie es muy buena. Martín, por ejemplo, destaca de Luis que "aparte de ser mi tutor legal en la serie, fuera de ella estoy aprendiendo muchísimo de él. Me da muchos consejos". Por su parte, Luis reconoce que "actuar con actores tan jóvenes me da mucha energía y yo también aprendo de ellos. De todas formas, también es genial trabajar con Amparo Baró, era una asignatura que tenía pendiente".

Los bosques le encantan y no le dan miedo
La arboleda que rodea La laguna negra asustará a más de uno, pero a Luis no. "Me encantan los bosques. Lo que asustará a la gente es la incertidumbre de saber qué pasa dentro del bosque de la serie", asegura.

Los Soprano es su serie favorita
"Veo poquísimo la televisión, pero mi serie favorita es Los Soprano, me encanta", reconoce Luis. "También me gusta mucho MIR, y no solo porque salga mi hermana, sino por todos los actores", añade. Nunca me amenazaron con mandarme a un internado. Me decían que estudiara o trabajara"

Fuente

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista] Qué! 

Gracias

Image

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: [Entrevista] Qué! 

jajaja, cuando haga del "niño del exorcista" que avise, me pasare toda la tarde en la casa del terror  

Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos