Martín Rivas, guapo de la serie de moda, El Internado, es un gallego intelectual
Su sueño difícil: Rodar con Scorsese.
Su sueño fácil: Hacer teatro.
Su serie favorita: El príncipe de Bel Air.
Su pasatiempo: Andar por la calle.
Éstas son algunas de las claves del actor Martín Rivas (A Coruña, 22 años), Marcos en el éxito televisivo del verano, El internado (Antena 3, jueves, 22.00 horas), serie que mezcla la intriga y el terror con las tramas sentimentales de un buen puñado de jovencitos. En su primer día de emisión, El internado superó el 25% de la audiencia (desde 2005 con Aída, ninguna serie española había logrado esa proeza). Algo tendrá que ver Martín, un guaperas intelectual -su padre es el escritor Manuel Rivas- que decidió ser actor hace seis meses y aparcó sus estudios de Audiovisuales en Santiago de Compostela para hacer carrera en Madrid.
¿Qué tal tu nueva vida?
Me gusta cambiar de ciudad, abrir las alas. Es como empezar desde cero, aunque luego siempre acabo siendo el mismo.
Ahora eres un chico de éxito gracias a lo bien que está funcionando El internado. ¿A qué crees que se debe?
A la originalidad: es la primera serie de género de misterio y un poco de terror que se hace en este país. Y los guiones son muy buenos, en la línea de los de Perdidos y Prison break.
¿Estás preparado para la fama?
Sí... Pero me da cierto miedo la exposición en público.
También se liga más. ¿Cómo te gustan las chicas?
Exóticas: marroquíes, africanas... Y riquiñas, que me hagan reír.
Fuente
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
..........será cosa de la maldición..........
»