Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[Entrevista] Revista 40
Autor Mensaje
Mensaje [Entrevista] Revista 40 

Cantando las 40
El chico malo de El Internado y sus metas para el nuevo curso: más deporte y menos "fumeteo". Iba para profe de kárate, pero acabó obsesionado con la decoración, "me sobra vitalidad".

40. De no haber sido actor: Habría sido profesor de kárate. Llegué a cinturón marrón con 15 años. Y el negro no me lo dieron porque era una mafia. Pagabas 20.000 pelas para examinarte y luego te suspendían para que volvieras a pagar. Lo que me dolía no era el dinero, porque yo curraba poniendo copas en una discoteca y 20.000 pelas me las sacaba en una noche, sino la justicia.

39. O sea que nadabas en dinero: ¡Qué va! (risas). Soy de una familia a la que siempre le costaba llegar a fin de mes. Desde los 16 años empecé a currar en una fábrica los veranos para tener dinero el resto del año.

38. ¿Y en qué lo gastabas?: La gasolina, el coche, algún curso de modelo.

37. El más cañero de tus compañeros: Ana [de Armas]. Es muy impulsiva. No como Elena [Furiase], que es paciente, consejera. Martiño [Martín Rivas] es el especial.

36. Miras los datos de audiencia de la serie para: Ver lo que me queda de contrato.

35. La fama es ridícula cuando: Imagínate que vas tranquilamente tú por la calle con un grupo de gente detrás diciendo tu nombre sin querer nada (risas). Ahí es ridícula. Si te siguen para pedirte una foto, vale, pero seguirte para tonterías…

34. Con 50 años te ves: Cuadrando en esto tan bonito: la serie, un corto, una peli...

33. Te sobra: Vitalidad.

32. Tu primera película trata de: Sexo, drogas y rock. Es Mentiras y gordas [sin fecha de estreno]. Mi compi de aventuras es Mario Casas (Los hombres de Paco).

31. El último plan que hiciste con los chicos de El internado fue: Una comidita en mi casa, el sábado pasado.

30. Devoras: Un chocolate de cuadritos que venden en el chino de mi barrio. Súper rico. Tiene fresa por dentro.

29. ¿Comida casera o precocinada?: ¡Casera! Yo cocino muy bien. ¿No ves que soy del País Vasco?

28. La persona en la que siempre te apoyas se llama: Aitor González Luna, mi hermano (Montoya en Los hombres de Paco). Cuando me estoy hundiendo sin saber por qué, él me hace levantar. Me pega el tortazo: "Yon, esto, esto y esto".

27. Un lugar en el que te perderías: El templo de Debod (cerca de la Plaza de España, en el centro de Madrid). Antes paseaba mucho por allí. Las vistas me hacían sentir bien.

26. Si empiezas a comportarte como un divo: Pongo música. Me devuelve a mi sitio cuando me alejo. Y me relaja.

25. Maduraste cuando: Me vine a Madrid (hace dos años). Yo no tenía responsabilidades de peso en Bergara (pueblo de Guipúzcoa, donde nació). Aquí tenía que estudiar mucho, currar mogollón, vivir solo.. O espabilaba o me volvía al pueblo. Y espabilé.

24. Cuando lees el periódico te preocupa: Las noticias sobre el cambio climático. Desde que vivo solo me he vuelto ecologista (risas). Separo la basura, controlo mogollón lo del agua... Ya ves, son tonterías, cositas.

23. ¿Amor o amistad?: Las dos cosas. Hay amigos que de repente se echan novia, se encierran con ella y pasan de los colegas. Ni una cosa ni otra. Porque el día que rompas con ella te va a hacer falta tu gente de toda la vida.

22. ¿Pasión o ternura?: Tengo de las dos, pero quizás sea más pasional.

21. La guerra de sexos te parece: Una gilipollez. Yo me comporto igual con mi novia que con mi hermano. El secreto está en escucharse.

20. Los últimos días que tuviste libres: Los dediqué a tirarme en casa como una perra. Vi 200 pelis tumbado y dormía unas 17 horas diarias. Llevaba una coña encima. Me hacía falta. Dormir, fumar, ver pelis y comer. Y volví como nuevo, dispuesto a pasarme otros tres meses durmiendo 3 horas al día (risas).

19. Dijiste "asco de mundo": Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a una peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. Anda y come más, amargada.

18. Tu última adquisición: Un piso, con una hipoteca de 40 años, no te creas. Tiene un ventanal desde el que se ve todo Madrid. He puesto una cama más alta para poder verlo sin levantarme (risas).

17. Para partirte de la risa: Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller 2001). ¿La has visto?

16. Te obsesiona: La decoración de mi piso: muebles, las paredes, que van a ser de distintas tonalidades de gris... Me encanta. El otro día me fui a una feria de diseño con mi novia para coger ideas.

15. El tiempo mejor invertido: Con mi novia y mis amigos.

14. Te pone enfermo: Parar de trabajar (risas). ¡En serio!. Las pocas veces que he parado, me da por enfermar, con 40 de fiebre. Y sin pisar el médico, que no me gusta nada.

13. Una asignatura pendiente: El deporte. Lo dejé hace tiempo, pero lo tengo que retomar. ¡Es que tengo tanto curro!

12. ¿Nos desvelas algún defecto tuyo?: Estoy a ver si consigo hablar bien y vocalizar. Siempre me ha costado. Ya le voy cogiendo el punto.

11. Un vicio confesable: El fumeteo. Hubo una época en la que era demasiado: paquete y medio de tabaco al día más los porros. Ya he aflojado.

10. ¿Y una virtud?: Que ya no soy tan cafre como antes. Por ejemplo, lo de vocalizar. Antes me la pelaba, pero ahora voy a clases de voz y teatro.

9. De estudiante, eras: Muy rebeldillo y vacilón, pero los profesores se reían conmigo. Era muy malo en los estudios, excepto en Gimnasia y Matemáticas, que se me daban muy bien.

8. Pero siempre cateabas: Historia, ufff. Ahora sí me interesa poco más, pero tampoco. Paso de leer ensayos de Historia: con leer los guiones ya basta.

7. ¿Quién te iba a decir a ti?: Que iba a acabar desfilando para David Delfín en Cibeles (el pasado febrero). Fue divertido, pero no es lo mío.

6. ¿Qué hará Iván (su personaje en El internado) por conservar a Carolina (el de Ana de Armas)? Espero que nada (risas). Me trata fatal. No te puedes faltar al respeto a ti mismo. Yo lo he hecho muchas veces, pero ahora lo evito.

5. Que muchos digan que El internado es la mejor serie española que se emite actualmente, ¿sube el ego?: ¿La mejor serie española? Bueno... No opino lo mismo, pero... (risas). ¿La mejor serie española? ¡Halá!

4. No falla. Siempre lloras: Cuando voy a empezar un proyecto nuevo. Me desahogo y ya. Pero me da inseguridad, en plan: "¿Voy a estar a la altura?".

3. Tu superhéroe favorito es: El chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir (con el dedo en la frente): "A mi casa", "Al País Vasco"... Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.

2. Sorprendes a la gente: Con mi estómago. No tiene fondo.

1. Cuando sales de marcha: Estoy destrozado el resto de la semana. Así que apenas salgo. Ya lo haré cuando esté en el paro (risas).

Transcrita por samureta

Image

Última edición por kiny el 02 Nov 2008 16:29; editado 3 veces 

Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Entrevista Revista 40] Cantando Las 40 

19. Dijiste ‘asco de mundo’.. Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a una peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. Anda y come más, amargada

3. Tu superhéroe favorito es.. el chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir [con el dedo en la frente]: ‘A mi casa’, ‘Al País Vasco’.. Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.

JAJAJA

Muchas gracias por la entrevista
Me ha encantado de verdad,como mola este chico xDD

Image

Image
Mensaje Re: [Entrevista] Revista 40 

Graciasm está realmente bien. A mi este chico me encanta, él si que creo que tiene los pies puesto en la Tierra, pero además muy bien puestos...

samureta, ¿cual es la pregunta de la 14? ¿¡Parar de trabajar!?

¡¡¡Vótanos en Hispatop!!!

Image

Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo

Image
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Fornarina Escribió: [View Post]
Graciasm está realmente bien. A mi este chico me encanta, él si que creo que tiene los pies puesto en la Tierra, pero además muy bien puestos...

samureta, ¿cual es la pregunta de la 14? ¿¡Parar de trabajar!?

Más que los pies en la tierra, lo que se nota es que es natural y que es sincero con sus virtudes y sus defectos.

Este mes en la revista Tendencias le hacen un reportaje, que supongo colgaréis y me encanta que lo primero que percibe el periodista de Yon es que no intenta conquistar con frases aprendidas en plan: "soy sincero, trabajo desde la verdad, o tengo varios proyectos entre manos que no puedo desvelaros".

Él es claro...no sé quizás demasiado, mientras que otros actores parece que siempre responden con un guión aprendido.

gracias por al entrevista.

que chico mas sencillo a pesar de la masa de adolescentes (y no tanto) que tiene que "soportar" cada dia.

samureta Escribió: [View Post]

17. Para partirte de la risa: Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller 2001). ¿La has visto?

ahora entiendo porque fue tan natural la escena del cumple de Caye en la que imitaban a Zoolander, le encanta tambien en la vida real

Image

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

la pregunta 14 es: Te pone enfermo...

Image
Image

CLUB HECMARIA

Gracias!! Esta muy bien la entrevista, parece muy sincero.

Image
¿Como se puede echar de menos algo que nunca ha ocurrido?

-Yon no tiene talento, el talento es Yon-
Image

Roll: Evelyn

muchisimass graciasssss porr la entrvistaaa

Buah, creo que es una de las mejores entrevistas a Yon que he leído en todo este tiempo.

¿He dicho que me encanta alguna vez? Me encanta este chico...

Debe ser un trauma eso de que cuatro pavas vayan detrás de tí por la calle con risitas de ésas tontas y con el pavo saliéndole por las orejas, la verdad.

Me encanta que hable de sus vicios, de Zoolander, de Hiro el de Héroes y de todas ésas cosas taaan comunes.

Y la frase de la modelo, para enmarcar. "Come más, amargada". XDDDD

Image
Save Fermaria, Save The World
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.

Muchas gracias por la entrevista, me ha encantado. Como me gusta este chico...

Image

Jajaja yo es que me he reído un montón leyendo la entrevista xD

Image

Image

chiqui Escribió: [View Post]
Buah, creo que es una de las mejores entrevistas a Yon que he leído en todo este tiempo.

pues preparate para la entrebista en tendencias. para mi sin duda la de tendencias es la mejor entrevista que le han echo. gracias a esa entrevista conocemos un poco más a yon.

chiqui Escribió: [View Post]

Debe ser un trauma eso de que cuatro pavas vayan detrás de tí por la calle con risitas de ésas tontas y con el pavo saliéndole por las orejas, la verdad.

Me encanta que hable de sus vicios, de Zoolander, de Hiro el de Héroes y de todas ésas cosas taaan comunes.

Y la frase de la modelo, para enmarcar. "Come más, amargada". XDDDD

Lo del "fumeteo" es altamente políticamente incorrecto, no sé si cualquier actor en progresión sería tan claro a la hora de hablar de sus vicios sean confesables  o no...

Eso sí, hay que decirle a Yon, que Hiro es japonés y no chino  

A mi edad, y leyendo la entrevista, me he enamorado de Yon cual quinceañera perseguidora, xd.

Me encanta su naturalidad ("anda y come más, amargada", jaja) y su vitalidad. Da sensación de un tío superenérgico, nervio puro. Me gusta este chico.

Image

No Fermín, No Party

Save Fermaria, Save the World
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos