Marta Torné es actriz y presentadora. Actualmente interpreta a María, la enigmática limpiadora de El Internado, serie que emite Antena 3 los jueves por la noche.
"Vivo de alquiler en un piso del centro de Madrid. Es la zona que más me gusta. Es mucho más tranquila de lo que dicen y estoy cerca de todo. En tres años que llevo aquí he vivido en muchísimos sitios. Las mudanzas son un incordio, pero ya les tengo pillado el truco: cada vez llevo menos cosas de una casa a otra. Voy dejándo muebles y ropa que no uso. Así, de 20 cajas que podía tener en la primera mudanza ahora sólo llevaría cuatro.
Soy muy casera, me encanta estar en mi piso, tener mi espacio. Hay días que trabajo 15 horas y necesito un lugar en el que descansar. Tengo dos sofás; me encanta hacer sofing. Además, en la habitación me lo monto muy bien y como allí, veo la tele... es como un mini piso. En mi casa nunca puede faltar una botella de vino y una cafetera. Me encanta el olor a café.
En resumen, estoy muy bien en Madrid. Eso sí, en el futuro quiero volver a Barcelona".
Fuente
El Internado, no apto para cardíacos.
Yon no tiene talento, el talento es Yon.
Por ser tan auténtica, por hacerte la víctima, por cantar a Pimpinela...
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
... Tú también tienes un trocito en nuestro corazón.
María con uniforme verde pero YAAAAAAAAAAAAA!!!
»