Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
El Internado - Laguna Negra

El Internado
Laguna Negra

Un colegio aislado del mundo, que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quienes dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos pueden llegar a creer.

El Internado
  Webforo
  El Internado
  Personajes
  Otros

Nombre de interno:

Contraseña:

Automatic Login

He olvidado mi contraseña

Don't have an account yet?
You can register for FREE

La webforo renace... Os esperamos en
www.elinternadoweb.com

_
Ultimando detalles de la quinta temporada
 Posted  Fri 30 Jan, 2009 23:30 Por Fornarina
RodajeUltimando detalles de la quinta temporada
Hace más o menos un mes, cerrábamos la cuarta temporada de El Internado con un capítulo que nos dejó a más de uno boquiabierto, y en poco más de un mes empieza el rodaje de lo que será un comienzo de temporada lleno de muertes, incertidumbre, amor, sexo y muchas otras tramas que os adelantamos hoy en exclusiva, como siempre, desde www.elinternado.webforo.net, y que formarán parte de la quinta temporada, que no última de la serie.

Sí, terminamos la temporada con tres muertes, un acercamiento y declaración de amor de Julia e Iván, esta vez en condiciones, una relación rota entre María y Fermín, mientras que Héctor comienza a retomar un amor olvidado, un padre malvado con una careta de hombre detallista y encantador que, a los ojos de Elsa, supone el hombre perfecto... ¿Qué nos pueden ofrecer los guionistas que no nos hayan ofrecido ya? Un millón de cosas más... Esta nueva temporada, cuyo primer capítulo corresponde al número 35 estará cargado de........................ muertes. Sí, y es que en esta nueva temporada puede que no se salve ni el apuntador...

Relaciones olvidadas / retomadas / continuadas
Y es que habrá de todo... La situación que nos deja la cuarta temporada es una relación rota de la mano de María y Fermín, un acercamiento por parte de Héctor a María, un distanciamiento entre Marcos y Carolina causado por Amelia... Pero en los próximos capítulos, habrá sin duda novedades. Novedades que quizá nos dejen de piedra, o no, según cuanto nos hayamos fijado en los capítulos anteriores, ya que los guionistas son muy amigos de hacer pequeños "guiños" escondidos en las escenas de cada capítulo. Fermín y María, ¿una relación rota? La relación está terminada, al menos de momento y quizá sea Fermín el que haya rehecho su vida, ¿o será María la que haya decidido pasar página y empezar de nuevo lejos de Fermín? Una de las dos respuestas a estas preguntas, es afirmativa, pero... ¿qué será aquello que cause un acercamiento de nuevo en la pareja fermaria? Tranquilidad, quizá no todo esté perdido en esta relación, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Por otra parte, una de las parejas con más fuego en lo últimos capítulos sin duda fue la de Julia e Iván. Esta temporada, ambos serán los protagonistas de algunas de las escenas más "pasionales" de la temporada, y es que esta pareja sigue adelante con lo que ha sido para muchos de nosotros "nuestra dosis" de amor, pasión y rebeldía, en estado puro. Pero además, éstas no serán las únicas relaciones que viviremos entre las paredes de este internado, sino que además, surgirán nuevas...

Unos se van, otros llegan nuevos...
A pesar de que la quinta temporada empieza FUERTE, tres muertes sin duda no es ninguna tontería, llegarán nuevos personajes al internado Laguna Negra para formar parte de las tramas abiertas de la serie. Los castings para encontrar los actores y actrices que encarnarán a estos nuevos personajes todavía no se ha llevado a cabo, pero en que tengamos nuevas noticias, no dudéis en que os informaremos...

Malos malísimos
Uno de ellos, Noiret, seguirá siendo uno de los malos malísimos dentro de El Internado. Si para Iván ha sido su gran pesadilla durante años, sufriendo todo tipo de palizas por parte de su padre, ahora serán todos los jóvenes los que sufran con él, pues Noiret seguirá sacando su lado más malo y oscuro, pero esta vez, encaminado directamente al grupo de jóvenes que cada vez, se van acercando más al secreto del internado. Además, veremos más flashbacks de algunos de los personajes, que quizá nos muestren su particular "justificación" del por qué de estar donde está.

Ésta, no será la última.
El Internado comienza el Lunes 2 de Marzo el rodaje de su quinta temporada, y aunque en un principio, estaba previsto que se comenzara a emitir a principios de Mayo, es muy probable que el estreno se adelante a finales de Abril, aun así, las fechas de estreno todavía no están cerradas con la cadena. Esta quinta temporada contará con nueve capítulos que se emitirán sin parones hasta Junio, con espectativas de terminar más o menos, a la vez que el curso escolar. ¿Será la última? En un principio, no, y es que tras el habitual parón veraniego donde el equipo y actores descansan cuanto pueden, y los que no, aprovechan para llevar a cabo nuevos proyectos, en otoño el equipo de El Internado se reunirá de nuevo para rodar lo que sería su sexta temporada de la serie, que podría ser la última aunque eso es algo que de momento, sigue abierto. Esta sexta temporada, en principio, tendría unas fechas de estreno similares a las que hubo en 2008, con espectativas de terminar de emitir la temporada completa, esta vez sí, antes de final de año de 2009.

Hasta aquí las novadedes que os traemos de la quinta temporada que está ultimando detalles en cuanto a preparativos se refiere. Conforme vayamos teniendo más información, os la iremos facilitando... ¡Por que esta temporada va a estar cargadita de todo!

Información en exclusiva de www.elinternado.webforo.net. Está prohibido su uso, manipulación o reproducción de la misma en otras páginas webs, foros, fotologs, etc.

This news item has 6113 Views and 196 Comments. Reply to this News Item Print this Topic E-Mail this Topic
30 Jan 2009 23:38 Por samureta

gracias forna. bueno las hecmarias estarán contentas con el acercamiento posible de hector y maría. lo siento por mis fermarias porque de verdad confío en la pareja de fermín y maría. pero por mi parte estoy feliz por lo que he leído de la relación de iván y julia.

ya me imaginaba que la 5 no sería la última temporada. pero lo de que haya una 7 ya me parecería pasarse
30 Jan 2009 23:41 Por Rbk

Fornaaaaaaaa!!! Dios mio, nose si esto me sería bueno ... quiero que empiece el internado ya!!!! jajajajaja.

Yo queiro que la sexta sea la ultima temporada, si lo siguen alargando perderá audiencia y al final la seria tendra un final que no le será digno ...
30 Jan 2009 23:58 Por chiqui

Fornarina wrote: [View Post]
[b][color=orange][size=24]
Y es que habrá de todo... La situación que nos deja la cuarta temporada es una relación rota de la mano de María y Fermín, un acercamiento por parte de Héctor a María, un distanciamiento entre Marcos y Carolina causado por Amelia... Pero en los próximos capítulos, habrá sin duda novedades. Novedades que quizá nos dejen de piedra, o no, según cuanto nos hayamos fijado en los capítulos anteriores, ya que los guionistas son muy amigos de hacer pequeños "guiños" escondidos en las escenas de cada capítulo. Fermín y María, ¿una relación rota? La relación está terminada, al menos de momento y quizá sea Fermín el que haya rehecho su vida, ¿o será María la que haya decidido pasar página y empezar de nuevo lejos de Fermín? Una de las dos respuestas a estas preguntas, es afirmativa, pero... ¿qué será aquello que cause un acercamiento de nuevo en la pareja fermaria? Tranquilidad, quizá no todo esté perdido en esta relación, pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

¡Mis chicooooos!
¿Una de las dos respuestas es afirmativa? No me imagino que Fermín haya rehecho su vida sin ella, así que será María la que ha decidido pasar página y empezar de nuevo lejos de Fermín y, supongo, cerca de Héctor.
¿Pero por qué nos hacen esto?

Como nos la jodan definitivamente... la vamos a liar.
Aunque la palabra acercamiento me esperanza.

Bueno, seré sincera, hay algo que me esperanza más. A la hora de hablar de relaciones, se centran en Fermín y María y en Julia e Iván.
¿Por qué?
Porque molan.
Y porque son los protas.
Punto pelota.

(¿Qué pasa? Cada uno se anima como puede...)
31 Jan 2009 00:06 Por Fornarina

Aishhh... ¡Si hicierais más caso de los "guiños ocultos" de los guionistas!........................................
31 Jan 2009 00:21 Por chiqui

Fornarina wrote: [View Post]
Aishhh... ¡Si hicierais más caso de los "guiños ocultos" de los guionistas!........................................

Espero que los guionistas entiendan por "guiño oculto" alianza de matrimonio, y no flor en la solapa, porque si no, me cago yo en sus guiños ocultos. XDDD

Si se refieren a cosas más ocultas, ni idea. Tan ocultas deben de estar que no las ha visto nadie, o son tan obvios, que no podemos llegar a imaginar de qué se trata. Pero tampoco lo termino de pillar, ¿se refiere a que ha habido guiños ocultos respecto del final de las parejas o de cómo se van a desarrollar?

Estoy espesita hoy.
31 Jan 2009 00:37 Por mari77

Chiqui....repásate el capítulo Un punto en el mar...el guiño me da que está ahí...acuérdate del tocamiento ese que no venía mucho a cuento entre la chica que le lleva tan amablemente a Fermín los archivos...momento cocina con posibilidad de continuidad?

Fornarina, la redacción de esta exclusiva es tuya no? es que como eres Juliván igual te has dejado llevar por la pasión...o es tal cual te lo han contado?...es tan chulo lo que has puesto...pero no me quiero hacer castillos en el aire...mi pobre corazón no lo soportaría...

Quote:
Por otra parte, una de las parejas con más fuego en lo últimos capítulos sin duda fue la de Julia e Iván. Esta temporada, ambos serán los protagonistas de algunas de las escenas más "pasionales" de la temporada, y es que esta pareja sigue adelante con lo que ha sido para muchos de nosotros "nuestra dosis" de amor, pasión y rebeldía, en estado puro

es demasiado...

Por cierto, la pregunta que dejas en el aire...¿qué será aquello que cause un acercamiento de nuevo en la pareja fermaria?...pues quizás el tema Géminis+papeles +Iván...no?...igual los que tenían esa teoría no iban tan descaminados.

** no puedo poner aunque sea la parte que hace relación a su personaje en el Foro de Yon?...es que como pones que está totalmente prohibido.
31 Jan 2009 00:46 Por Lau

Me quedo con la pregunta "¿qué será aquello que cause un acercamiento de nuevo en la pareja fermaria?", que sino me deprimo, yo creo que el alejamiento sera por parte de Maria, por la escena hecmaria del ultimo capitulo.

Y lo de los guiños, como chiqui dice, espero que sea lo del anillo, porque sino paga y vamonos.
31 Jan 2009 01:08 Por chiqui

mari77 wrote: [View Post]
Chiqui....repásate el capítulo Un punto en el mar...el guiño me da que está ahí...acuérdate del tocamiento ese que no venía mucho a cuento entre la chica que le lleva tan amablemente a Fermín los archivos...momento cocina con posibilidad de continuidad?

Dios, ¿querías hundirme, eh?
Si es eso... sigo sin entenderlo. Guiño ¿de qué? ¿de que va a haber algo entre ésos dos? ¿Me están diciendo que la relación fermaría se va a terminar de jorobar por Silvia? Me niego a planteármelo siquiera, vamos.
Pero vamos, si quieren dejar de piedra a las fermarías del mundo, pues sí, es muy viable. Que le líen con ella, el anillo de los archivos sea también suyo y nosotras seamos las gilipollas mayores del reino... ya me jodería.

Ale, ya estoy cabreada con el mundo.
31 Jan 2009 01:14 Por Lau

Pero vamos a ver, vosotras veis a Fermin enamorado de otra persona que no sea Maria???? Porque yo no, y no creo que los guionistas sean tan gilip.... de querernos hacer ver eso, porque saben que no.
31 Jan 2009 01:42 Por escarlata

Joder, Joder y joder a mi que no me vengan con guiños y cojones, si con el anillo ahora nos vienen a decir que es de Silvia se han reido pero bien de nosotras.
Y Maria de nuevo acercandose a Héctor xd, no sé si mi corazon aguantara tanto.
Ay Dios nenas nos va tocar sufrir de lo lindo.
Si ya sabia yo que la tipa esta la tal Silvia nos iba a traer por la calle de la amargura xd.

Forna nena si sabes algo mas dinoslo via msn o mail porque esto es ya cruel.
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 194, 195, 196  Siguiente

El Internado - Laguna Negra, web más votada en la Comunidad Internauta HISPATOP

www.elinternado.webforo.net
ha sido galardonada con la Medalla de Bronce a la mejor website en el mes de Noviembre de 2007 y Mayo 2008.

+ Leer noticia

Links 
El internado

Raúl Fernández de Pablo Blog

Blanca Suárez Web

Elena Furiase

Los Hombres de Paco

Natalia Millan Fans

Mi Pausini

Natalia Millán Italia

Miguel Ángel Silvestre (Página Oficial)

Hugo Silva Web

Yon Gonzalez Spain

Tus Series

Denisse Peña - Web oficial

Sandra Polop

Fans Henry Cavill

Siempre Diana Palazón

Prison Break TV

Mensaje del Equipo

El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador.
No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.

Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.