El internado
El pozo mágico - ¿De donde eres?
MaRtA - Sat 19 Jan, 2008 12:17
Título del Mensaje: ¿De donde eres?
Alguien de aki es de palma de mallorca? si lo es responded aki!! xao
Fornarina - Sat 19 Jan, 2008 13:50
Título del Mensaje: Re: Palma De Mallorca
¿Que tiene que ver esto con el internado? Por favor, mirar donde abris los temas... Renombro el tema y lo dejo para que cada uno diga de donde es...
Jorge - Sat 19 Jan, 2008 21:23
Título del Mensaje: Re: ¿De Donde Eres?
Pues no, no soy de Palma de Mallorca xd.
Soy vasco.
alegriaaa - Sun 20 Jan, 2008 1:01
Made in Huelva

Persipnei - Sun 20 Jan, 2008 2:22
Yo tampoco soy de Palma de Mallorca
Segoviana 100%

Anonymous - Sun 20 Jan, 2008 6:18
Por Navarra,tierra brava y noble siempre fiel...
navarrico...sorry
interna_martin - Sun 20 Jan, 2008 10:37
De Ávila

un pueblo
escarlata - Sun 20 Jan, 2008 14:43
Yo de Pontevedra, Galicia a terra das meigas.
Fornarina - Sun 20 Jan, 2008 14:48
Título del Mensaje: Re: ¿De donde eres?
navarrico...sorry
¿Y que haces en México pues? Si no es indiscreción jajaja
Persipnei - Sun 20 Jan, 2008 14:51
Jajaja, lo mismito iba a preguntar yo...

kiny - Sun 20 Jan, 2008 15:35
Yo soy de Guadalajara, en un pueblo muy muy cercano a Madrid

ali_rdc - Sun 20 Jan, 2008 16:38
Yo soy de Madrid

Jon - Sun 20 Jan, 2008 16:43
Yo de burgos¡¡

Anonymous - Sun 20 Jan, 2008 16:59
Extremeño al 110%!!!!!!!!!!!!!
Ja ja ja
Vanessa - Sun 20 Jan, 2008 17:05
Yo soy vasca,vizcaina.
crismi88 - Sun 20 Jan, 2008 18:25
Yo de valencia, soy la unica valenciana?
Jorge - Sun 20 Jan, 2008 18:59
Yo soy vasca,vizcaina.
Esa Vasca ay, jajja encima Vizcaina como yo. De Bilbao.
Lau - Sun 20 Jan, 2008 20:15
Pues yo soy extremeña de pura zepa, pero llevo 5 años viviendo en Madrid.
aQualove - Mon 21 Jan, 2008 0:04
Pues yo d vigoo (galicia)
escarlata - Mon 21 Jan, 2008 0:14
Aqualove, yo soy de Pontevedra, otra galleguiña mais.
Anonymous - Mon 21 Jan, 2008 1:29
navarrico...sorry
¿Y que haces en México pues? Si no es indiscreción jajaja
Jajaja es al contrario jajaja soy mexicano,vivo en Navarra jajaja
alegriaaa - Mon 21 Jan, 2008 15:13
uys, si os poneis en plan de porcentajes yo no soy de Huelva, soy Sevillana, pero el que me diga que soy sevillana lo descuartizo vivo ya que solo me considero un 0,11111111 % de allí y el resto, choquera choquera al 99,9% aunque por mí como si me decís que al 100%, me he criado aquí y es donde he vivido toda mi vida , de Sevilla solo tengo el arte (que no es poco

....eso sí, no soy de esas que se lo tienen creído ni que hablan con el "miarma, eh?...al contrario, me pone de los nervios eso!) , pero ná más

ratxel - Mon 21 Jan, 2008 16:27
yo también soy de bilbao
donde este el norte....
Vanessa - Mon 21 Jan, 2008 20:14
Si es ke el norte es lo mejor,jeje.
Yo vivo en Etxebarri,cerca de Bilbao.
Persipnei - Tue 22 Jan, 2008 0:10
Bueno, bueno... en eso de que es mejor o es peor, cada cual tendrá su opinión

Anonymous - Tue 22 Jan, 2008 17:17
Alba - Wed 23 Jan, 2008 19:03
Pues aqui hay una madrileña, no de pura cepa, pero madrileña...
Ro - Sun 27 Jan, 2008 14:28
Yo naci y vivo en Napoles, una ciudad en el sur de Italia que es muy famosa por la pizza (que nacio aqui y que solo aqui la hacen bien, en mi opinion

), por el Vesubio, por la cancion napolitana (" 'O sole mio" es una cancion napolitana famosa en todo el mundo

). Quiza alguna vez hayáis oido hablar de esta ciudad (para bien espero, porque tenemos un poco de problemas!), porque aqui estuvieron los españoles en el 1500 durante mucho tiempo, asi que nuestra lengua, el napolitano, tiene origenes y parecidos con el catalan y el español

Persipnei - Sun 27 Jan, 2008 18:05
Yo naci y vivo en Napoles, una ciudad en el sur de Italia que es muy famosa por la pizza (que nacio aqui y que solo aqui la hacen bien, en mi opinion

), por el Vesubio, por la cancion napolitana (" 'O sole mio" es una cancion napolitana famosa en todo el mundo

). Quiza alguna vez hayáis oido hablar de esta ciudad (para bien espero, porque tenemos un poco de problemas!), porque aqui estuvieron los españoles en el 1500 durante mucho tiempo, asi que nuestra lengua, el napolitano, tiene origenes y parecidos con el catalan y el español

Sí, claro, Nápoles formó parte de la Corona de Aragón... cuando aún no existía España propiamente dicha, sino que estaban los diferentes reinos (Castilla, Aragón, Granada, León...).
¿Y comes muchos días pizza? Yo creo que si fuera de allí, estaría todos los días comiendo pizza, me encanta!! Jajajaja

kiny - Sun 27 Jan, 2008 18:07
Jaja, xD... a mi tambien me encanta. Y si la hacen tan rica como dices, Ro ... ¡no lo dudo ni un momento!
Ro - Sun 27 Jan, 2008 19:20
¿Y comes muchos días pizza? Yo creo que si fuera de allí, estaría todos los días comiendo pizza, me encanta!! Jajajaja

Si, claro! Todos los sabados como pizza porque no puedo resistir mas de una semana sin comerla!

Y claro, se come con las manos!!!

Persipnei - Sun 27 Jan, 2008 20:27
¡Qué guay!
Tú todos los sábados pizza, y yo todos los sábados cocido
Yo también como la pizza con las manos!

Casi todo el mundo, jajaja. ¿Hay alguien del foro que no coma la pizza con las manos, que se entera...?

Ro - Sun 27 Jan, 2008 20:41
Yo conosco a mucha gente que la come con tenedor y cuchillo para no mancharse las manos
A mi me encanta mancharmelas
Por cierto, por los que son de Madrid: a mi me encanta vuestra ciudad

es maravillosa!
Persipnei - Sun 27 Jan, 2008 21:06
Oh, por favor, con tenedor y cuchillo no sabe igual...
A mí también me encanta Madrid, pero siempre me gustará un poquito más Segovia

Eso sí, después de Segovia va Madrid, por supuesto

Con la cantidad de familia que tengo allí... acabaré yo también viviendo allí, seguro

Ciry - Sun 27 Jan, 2008 21:57
Yo soy de Milan, que es famosa por cosas que no creo se conozcan fuera de Italia... como la "madunina" ("madoninna", la estatua de la Virgen arriba del Duomo), el "panettone" (un dulce que se come en la Navidad) y por la niebla

aunque hay mucha màs niebla en los pueblos acerca de Milan
Por cierto, por la moda también
Hay aquì también la pizza pero no es buena como en Napolés, pero a mi gusta un montòn las que me come aquì

y yo también no puedo resistir sin comer pizza
Para comerla tengo un rito particular que tengo que hacer cada vez (lo sé estoy loca pero soy asì

), que no soy capaz de explicar bien pero es una mezcla de "tenedor y cuchillo" y de "manos"

escarlata - Sun 27 Jan, 2008 22:01
XD. No sigais hablando de pasta y de pizza que me entra el hambre.
Me encantaria visitar Italia, debe de ser preciosa, yo tambien os invito a visitar Galicia, que aunque no somos expertos en la pasta, estamos sobrados de marisco

ali_rdc - Sun 27 Jan, 2008 22:26
Que rico el panettone!!
Si, acabamos hablando de comida, pero es que Italia tiene una comida fantastica (yo no he ido nunca, pero lo que he comido de alli...)
Por cierto Ro, Gracias!!

Yo soy de Madrid, y si, esta muy bien. Pero creo que en Italia hay muchas mas cosas que por aqui

Alba - Sun 27 Jan, 2008 22:33
Por cierto, por los que son de Madrid: a mi me encanta vuestra ciudad

es maravillosa!
Yo soy de madrid y esta genial, pero mis primos han estao en Italia hace dos meses y me dijeron que es preciosa, me contaron monton de cosas y me dejaron con las ganas de ir.

Persipnei - Sun 27 Jan, 2008 22:34
Yo soy de Milan, que es famosa por cosas que no creo se conozcan fuera de Italia... como la "madunina" ("madoninna", la estatua de la Virgen arriba del Duomo), el "panettone" (un dulce que se come en la Navidad) y por la niebla

aunque hay mucha màs niebla en los pueblos acerca de Milan
Por cierto, por la moda también
Hay aquì también la pizza pero no es buena como en Napolés, pero a mi gusta un montòn las que me come aquì

y yo también no puedo resistir sin comer pizza
Para comerla tengo un rito particular que tengo que hacer cada vez (lo sé estoy loca pero soy asì

), que no soy capaz de explicar bien pero es una mezcla de "tenedor y cuchillo" y de "manos"

Yo voy a Italia en abril, y visito Milán!!!!
Comeré pizza milanesa

crismi88 - Sun 27 Jan, 2008 22:47
Ya que nos ponemos a hablar de nuestras ciudades, le hare un poco de propaganda a la mia.
Ya lo he dicho mas de 1 vez, yo soy de Valencia. A mi parecer una de las ciudades mas bonitas de España, tiene de todo. Respecto a la comida que os voy a contar de las peazo paellas que se hacen aqui, buffff, lo mejor del mundo (aunque las pizzas no se quedan cortas, jejeje)
AAAAAAAh y si alguna vez venis, no os perdais las fallas, espectaculares (son en marzo).
Ciry - Sun 27 Jan, 2008 22:49
Pero que bien que os gusta Italia
Y os digo que a mi encantan mucho las cuidades de Espana, porque estudiando arquitectura he visto (sòlo en los libros y en video) muchas cosas muy preciosas

Ro - Sun 27 Jan, 2008 22:53
Que rico el panettone!!
Si, acabamos hablando de comida, pero es que Italia tiene una comida fantastica (yo no he ido nunca, pero lo que he comido de alli...)
Por cierto Ro, Gracias!!

Yo soy de Madrid, y si, esta muy bien. Pero creo que en Italia hay muchas mas cosas que por aqui

Pues si, la comida es fantastica! Y no lo digo porque soy italiana, pero es la mejor
Italia es muy preciosa si, sobre todo Napoles... lo que pasa es que aqui hay muchisimos problemas y no cuidamos de nuestra ciudad (no sé si habeis oido hablar de los problemas de la basura ultimamente) asi que no es todo una maravilla... Con lo preciosa que es, pudiera ser una ciudad muy bonita, pero lo napolitanos lo destrozamos todo!
A mi, cuando fui en Madrid, me parecio como estar en otro mundo, por la educacion de los ciudadanos y por la limpieza de la ciudad... me encanto porque me recuerda a Napoles pero es mucho mas cuidada por lo ciudadanos!
Cita:
Comeré pizza milanesa
Persipnei, no digas eso por favor

La pizza milanesa es una locura!!! Si te oyera algun napolitano mas...

Fornarina - Sun 27 Jan, 2008 22:59
Pues de las que estáis poniendo, puedo hablar de Italia que estuve este verano, en Milán concretamente xD ¡Y me encantó! De Madrid que viajo de vez en cuando porque vive allí y me encanta también, no me importaría irme un par de añitos a trabajar allí, no descarto esa idea aun... Valencia, también la conozco, porque mi madre es de Alicante, y hasta hace unos años íbamos alguna vez al año a ver familia y demás...
Galicia me han dicho que es preciosa, pero no he tenido oportunidad de ir
Ro, en buen momento has ido a decir lo de la limpieza de España xD Concretamente en Madrid, hace unas semanas hubo huelga del servicio de limpieza del metro de Madrid y no quiero contarte lo que había... xD Además, en forma de protesta, los propios huelguistas echaban mierda por la noches en las bocas del metro... Una vergüenza en mi opinión.
En ese sentido, no creo que España podamos presumir de limpios, quizá allí en Nápoles sea peor aun, puede ser, pero en mi opinión, la gente somos muy marrana (sucia) y no cuidamos como deberíamos nuestro patrimonio cultural, nuestras calles... En fin, es una pena.
Alba - Sun 27 Jan, 2008 23:08
Concretamente en Madrid, hace unas semanas hubo huelga del servicio de limpieza del metro de Madrid.
Pufff ni me lo recuerdes... estaba todo hecho una porqueria... La limpieza de Madrid no es muy buena qye digamos... hace dos años me fui una semana a Francia y en las calles no habia ni un papelito y en el metro y autobusas tampoco, estaba todo limpisimo...
Persipnei - Sun 27 Jan, 2008 23:12
Yo sí he oído en las noticias de TV lo de los problemas con la basura...

Es una pena, pero nada que no pase también aquí...
Respecto a lo de arquitectura, en Segovia tenemos un magnífico acueducto, obra romana, legado de vosotros, los italianos, cuando conquistasteis la Península. No sé si lo habrás visto alguna vez, pero es precioso, igual que toda Segovia (y no es porque yo sea de allí

)
Y lo de la pizza... pues, lo siento, me encantaría comer pizza napolitana, pero sólo visito Milán, Venecia, Florencia, Pisa y Roma... Nápoles no
Así que, de esos lugares, ¿En cuál está la mejor pizza? (Ya sé que la mejor es la de Nápoles, pero de esos otros...)
Ah, y sí, es verdad, lo del metro de Madrid... hace poco fui a casa de mi tío a pasar dos días y eso estaba imponente de basura... había algunas estaciones más limpias que otras, pero en general estaba todo hecho una porquería...
Y cuando hacen botellón por la calle... lo dejan todo fatal... lleno de mierda... por lo menos lo podían recoger luego!
En fin, nada nuevo bajo el sol...
Ahora que lo dices, Alba, es cierto lo de Francia... cuando yo fui allí, no había ni el menor papelito en el suelo...
Y cuando fui a Alemania... ufff... eso estaba impecable... con deciros que por tirar un papel al suelo te ponían una multa lo digo todo...

Ciry - Sun 27 Jan, 2008 23:21
Alba - Sun 27 Jan, 2008 23:25
Segovia tambien es muy bonita, mi padre es de alli y el acueducto lo he visto mil veces...
A Galicia tampoco he tenido la oportunidad de ir, pero tengo claro que de aqui a que me saque el carnet de conducir voy seguro xD
Y en Zaragoza he estado pero solo de pasada... vi la Virgen del Pilar y saguimos hasta los Pirineos, pero esta año sguramente valla a la espo ya que mis tiovive alli

kiny - Sun 27 Jan, 2008 23:27
Uy! La pizza con las manos, 100%, vamos!
Pues la verdad, si Madrid te parece limpio, que a mi no, no quiero imaginarme la tuya... ¿¡Que tampoco me imagino un estercolero, vamos a ver! xD

ratxel - Sun 27 Jan, 2008 23:29
Galicia me han dicho que es preciosa, pero no he tenido oportunidad de ir
a mi me encanta galicia. mi padre es gallego, aunque vive desde hace muchisimo tiempo en bilbao, y todos los años en verano, navidades, semana santa y durante la vendimia vamos a pasar un tiempo allí. aunque el viaje es desesperantemente largo (algo más de 6 horas con paradas incluidas) siempre merece la pena.
es impresionante ver, mientras vas por la carretera, como los peregrinos hacen el camino para llegar hasta santiago incluso diluviando. y eso es algo q yo quiero vivir, así que en cuanto me decida me lanzo y hago los 100 km minimos q se exigen para que te den la compostelana. aunque es muy duro.
una vez fui desde mi pueblo hasta santiago andando. salimos antes de las 6 de la mañana, y tardamos casi 5 horas para llegar. de lo que más me acuerdo es de las aceras que hay hasta llegar a santiago (llenas de subidas y bajadas). estuve una semana con unas agujetas en las ingles (si!! en las ingles) q no os podeis imaginar. me moría cada vez que tenía q subir o bajar unas escaleras.

Ro - Sun 27 Jan, 2008 23:29
Ro, en buen momento has ido a decir lo de la limpieza de España xD Concretamente en Madrid, hace unas semanas hubo huelga del servicio de limpieza del metro de Madrid y no quiero contarte lo que había... xD Además, en forma de protesta, los propios huelguistas echaban mierda por la noches en las bocas del metro... Una vergüenza en mi opinión.
En ese sentido, no creo que España podamos presumir de limpios, quizá allí en Nápoles sea peor aun, puede ser, pero en mi opinión, la gente somos muy marrana (sucia) y no cuidamos como deberíamos nuestro patrimonio cultural, nuestras calles... En fin, es una pena.
Lo que pasa aqui en Napoles no es simplemente problema de huelga, aqui tenemos un problema mucho mas grande que no tiene que ver solo con la basura (que por cierto es un problema que tenemos siempre, todo el año, pero esta vez ha sido mas grave), aqui tenemos a la "camorra" (una organización criminal mafiosa)... creo que habeis oido también hablar de eso. La situacion es muy dificil y muy larga de explicar, pero no es una simple huelga. Hace mucho tiempo que vivimos rodeados de basura (y no solo)...
Yo no sé cuanta gente que no es de Napoles aguantaria viviendo aqui, y esto es una pena porque en mi opinion es una ciudad maravillosa, una de las mejores de Italia...
escarlata - Sun 27 Jan, 2008 23:44
a mi me encanta galicia. mi padre es gallego, aunque vive desde hace muchisimo tiempo en bilbao, y todos los años en verano, navidades, semana santa y durante la vendimia vamos a pasar un tiempo allí. aunque el viaje es desesperantemente largo (algo más de 6 horas con paradas incluidas) siempre merece la pena.
es impresionante ver, mientras vas por la carretera, como los peregrinos hacen el camino para llegar hasta santiago incluso diluviando. y eso es algo q yo quiero vivir, así que en cuanto me decida me lanzo y hago los 100 km minimos q se exigen para que te den la compostelana. aunque es muy duro.
una vez fui desde mi pueblo hasta santiago andando. salimos antes de las 6 de la mañana, y tardamos casi 5 horas para llegar. de lo que más me acuerdo es de las aceras que hay hasta llegar a santiago (llenas de subidas y bajadas). estuve una semana con unas agujetas en las ingles (si!! en las ingles) q no os podeis imaginar. me moría cada vez que tenía q subir o bajar unas escaleras. :D[/quote]
Lo que pasa es que Galicia esta muy incomunicada, pero bueno haber si con el AVE esto se agiliza.
En cuanto al camino yo lo hice y es una experiencia que os la recomiendo, haces muchos amigos, y en cuanto ves la catedral, no se explicarlo, es muy emocionante, te vale la pena la caminata que haces.
Propongo ya que estamos todos hablando de nuestros lugares, que pongamos cada uno fotos de nuestra ciudad, asi todos podriamos verla.
Fora si te parece bien, tú eres la jefa.
Ciry - Mon 28 Jan, 2008 0:01
a mi encanta tu idea

Fornarina - Mon 28 Jan, 2008 0:05
Sí, me parece muy buena idea

Anonymous - Mon 28 Jan, 2008 11:14
pues yo soy de Teruel!! PORQUE TERUEL EXISTE!!! pero vivo en Zaragoza, soy compañera de clase y vecina de Fornarina...jejeje
Ciry, no he estado en Milan, pero conozco la Virgen de Duomo, etc, porque más que nada me ha tocado estudiarlo...jejeje
Es que he estudiado Historia del Arte, y Italia es uno de los países con muchísimo arte, así que... no me quedó otra...
Persipnei - Mon 28 Jan, 2008 16:20
Genial idea lo de las fotos!!
Pero, ¿Dónde las ponemos, Forna?
Fornarina - Mon 28 Jan, 2008 16:54
Aquí mismo

Persipnei - Mon 28 Jan, 2008 17:26
chiqui - Mon 28 Jan, 2008 18:29
Yo soy de Profundilandia.
Profundilandia es un pueblo chiquitito chiquitito perdido en medio de Castilla La Mancha. No sale ni en el mapa. Viví cuatro años en Murcia pero echaba de menos a la familia y me volví para acá. No os pongo fotos, porque no hay mucho que ver.
Eso sí, si algún día tenéis ganas de visitar la España Profunda, la de boina y pandereta, avisadme y os venís a pasar unos días.
Aparte de todo eso, soy una enamorada de la tierra gallega, estuve allí hace ya unos cuantos años y me enamoré de un gallego y todo...
judy_argen - Mon 28 Jan, 2008 18:57
Hola!!! bueno, yo soy de Argentina!!! aunq me gustaria ir a vivir en España

es q es mi sueño!!!
^^vi las fotos de Segovia, y si es muy bonita!!! Toda España es muy bonita!!! Italia tmb!!!!!
Tmb lei los mensajes q trataban de la limpieza de las ciudades.... :S A comparacion con Buenos Aires..., España e Italia son mas limpias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, pero bueno...
bueno, me voy llendo
besos a todos!!!
bye
Judy
Vanessa - Mon 28 Jan, 2008 19:06
Akí os dejo fotos de Basauri ke aunke viva en Etxebarri me considero de Basauri.
Y ahora una del pueblo donde vivo ke se llama Etxebarri.
kiny - Mon 28 Jan, 2008 20:05
Muy buena idea! Cuando encuentre algunas de mi pueblo, Azuqueca, las pongo por aqui

crismi88 - Mon 28 Jan, 2008 21:10
Que van las fotos de valencia
La ciudad de las artes y las ciencias
El Micalet (Miguelete) y las Torres de Serrano
La Catedral
Las Fallas (en realidad es solo un monumento)
Hay otros sitios y otros monumentos tambien muy bonitos pero no es plan de poner todo
escarlata - Mon 28 Jan, 2008 21:34
Me encanta que os gustara la idea de poner fotos, asi conocemos un poquito los sitios de donde somos.
En cuanto tenga las de mi ciudad las pongo.
Chiqui, tú tambien pon alguna, que todos los sitios tienen algo mágico.
En cuanto a que salieras con un gallego, tienes que contarlo XD.
Me alegro de que te gustara Galicia, en que parte estuviste?
Persipnei - Mon 28 Jan, 2008 22:10
Me encanta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia!!

Ciry - Mon 28 Jan, 2008 22:16
Que preciosa Valencia

me encanta muchisimo
Os dejo unas fotos de Milan!
El Duomo
La Madonnina
Il Castello Sforzesco
y
aquì hay muchas otras fotos

ratxel - Mon 28 Jan, 2008 22:28
que guay la ciudad de las artes y de las ciencias, algún día iré a verla
crismi88 - Mon 28 Jan, 2008 22:50
Tambien es muy bonita Milan
Un viaje que me gustaria hacer seria un recorrido por Italia. Roma, Florencia,Venecia, MIlan,...
Me encanta Italia
que guay la ciudad de las artes y de las ciencias, algún día iré a verla
La verdad es que es una pasada. Y ahora que estoy estudiando arquitectura tecnica y me han dicho que donde esta construida es una de los peores suelos para construir (porque era el antiguo cauce del rio), me parece todavia mas espectacular
Ciry - Mon 28 Jan, 2008 23:06
Cita:
Y ahora que estoy estudiando arquitectura tecnica y me han dicho que donde esta construida es una de los peores suelos para construir (porque era el antiguo cauce del rio), me parece todavia mas espectacular
Yo soy arquitecto

No sabìa esto!
kiny - Mon 28 Jan, 2008 23:18
Muy bonitas las ciudades que comentais

Alba - Mon 28 Jan, 2008 23:26
Me gusto mucho las fotos de Milan y las de Valencia... me encantan.

Tiene que ser preciosa la ciudad de las artes y las ciencias... yo no se poner las fotos de Madrid.
ali_rdc - Mon 28 Jan, 2008 23:41
En el foro te explican como se pueden subir las fotos. Yo las pondria porque soy de Madrid, pero no de la capital (que seguro que es de donde eres tu)
crismi88 - Tue 29 Jan, 2008 10:05
Cita:
Y ahora que estoy estudiando arquitectura tecnica y me han dicho que donde esta construida es una de los peores suelos para construir (porque era el antiguo cauce del rio), me parece todavia mas espectacular
Yo soy arquitecto

No sabìa esto!
Que no sabias:
Que los terrenos humedos es muy dificil edificar? o Que la ciudad de las artes y las ciencias estan en el antiguo cauce del rio turia?
Ro - Tue 29 Jan, 2008 11:53
crismi88, Valencia me parece una ciudad muy muy bonita! Tengo deseo de ir alguna vez, porque ademas ahi vive una amiga mia.
A mi me encantan las ciudades de mar, de hecho creo que el punto debil de Madrid es no tener el mar
Ahora las fotos de Napoles
El barrio de Posillipo y el monte Vesubio
El Castillo Maschio Angioino
Castel dell'Ovo (que esta construido en una pequeña isla cerca del golfo)
El Palacio Real en la Plaza del Plebiscito
Plaza del Plebiscito
ratxel - Tue 29 Jan, 2008 15:35
muy bonito napoles Ro.
¿¿¿alguien podría explicarme como se cuelgan las fotos???, es que me estoy haciendo un lio y me gustaria colgar mis fotos.
Persipnei - Tue 29 Jan, 2008 16:06
Preciosas Nápoles y Milán!!! Ahhh, ¡Qué ganas de ir a Italia!
Por cierto
Ciry, tú que eres arquitecto, ¿Qué te parece la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid)? En mi opinión es impresionante, me encanta!

Alba - Tue 29 Jan, 2008 16:21
En el foro te explican como se pueden subir las fotos. Yo las pondria porque soy de Madrid, pero no de la capital (que seguro que es de donde eres tu)
Gracias ya buscare como subirlas.
Yo soy de un barrio de Madrid, de las afueras mas o menos...
escarlata - Tue 29 Jan, 2008 17:31
Bueno yo voy a ver si se cuelgan.
Esta es mi ciudad Pontevedra.
Este es el ayuntamiento.
Esta es la iglesia de la Peregrina, emblema de nuestra ciudad, y la unica en forma de concha.
Otras fotos:
Iglesia de San Francisco, y delegación de hacienda.
La estatua de Valle Inclan, causa furor entre los turistas.
El puente de los tirante, paso por ahi todos mis miseros dias.
crismi88 - Tue 29 Jan, 2008 19:30
Que bonita Pontevedra
Me a gustado muchisimo el ayuntamiento y el puente
Persipnei - Tue 29 Jan, 2008 19:51
El puente es muy chulo!

escarlata - Tue 29 Jan, 2008 21:24
Perdon chicas pero tuve un fallo, el ayuntamiento es el de las banderitas, lo otro es la delegación de hacienda, y la iglesia de San Francisco.
Ciry - Tue 29 Jan, 2008 21:53
Cita:
Ciry Escribió: [View Post]
Cita:
Yo soy arquitecto No sabìa esto!
Que no sabias:
Que los terrenos humedos es muy dificil edificar? o Que la ciudad de las artes y las ciencias estan en el antiguo cauce del rio turia?
No sabia que la cuidad està en un terreno dificil de edificar...
Sè bien que los terrenos humedos son dificiles
Chicos, son preciosas vuestra cuidades

Gracias a todos por poner fotos!
Cita:
Por cierto Ciry, tú que eres arquitecto, ¿Qué te parece la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid)? En mi opinión es impresionante, me encanta!
Sheila, me encanta tambien, como la estaciòn de Atocha. Pero la verdad es que no conozco muy bien Madrid

Fornarina - Tue 29 Jan, 2008 23:07
Bueno, teniendo en cuenta que este año es la Expo y se lleva a cabo aquí en Zaragoza, debería vender un poquito mi ciudad no? Jejeje Aquí van unas cuantas fotos
Aljafería y foso
Teatro de Cesaraugusta
La Basílica del Pilar (Exteriores)
Cúpulas de la Basílica del Pilar
Torres de la Basílica del Pilar
La Seo
Altar Mayor de La Seo
Teatro Principal (Donde actuó Luis Merlo)
Auditorio de Zaragoza - Palacio de Congresos
Auditorio de Zaragoza - Palacio de Congresos (Exterior)
Parque Grande - Fuente Neptuno
Paseo Independencia
Puerta del Carmen
Puente de Piedra
Ro - Wed 30 Jan, 2008 0:31
Madre mia, qué bonita tu ciudad!
crismi88 - Wed 30 Jan, 2008 9:54
Joer por donde me lleva mi padre. Mi padre es de Zaragoza y voy muchas veces porque tengo primos alli, pero todas esas cosas no las he visto (solo el Pilar), ya le vale. La proxima vez que vaya le dire que me haga visita turistica porque esos edificios son fantastico
Fornarina - Wed 30 Jan, 2008 10:17
¡Uy! Pues gracias jejeje Buscaré algunas fotos de la Expo de cosas que han hecho a raíz de ello... A mi la verdad es que Zaragoza me parece una ciudad de lo más normalita, pero me alegro que os haya gustado jeje
crismi88 es que "El Pilar" es lo más identificativo de aquí... Vamos, es pecado estar en Zaragoza y no pasar por la Basílica del Pilar...
Os dejo algunas recreaciones en ordenador de lo que se está construyendo para la Expo:
Pabellón Puente, "Agua Recurso ÚNICO"
Palacio de Congresos
Torre del Agua,"Agua para la vida"
"Oikos, agua y energía"
Acuario,"Los paisajes del agua"
Pabellón de España, "Ciencia y Creatividad"
Pabellón de Aragón, "Agua y futuro"
Fuente
ratxel - Wed 30 Jan, 2008 20:48
bueno aki os pongo algunas fotos de bilbao, espero q os gusten, y que os de por visitar esta zona, que es muy bonita. un beso
esta es la pinta que tiene por la noche:
y este es puppy nuestro cachorro:
otro dia os pongo más fotos
Persipnei - Thu 31 Jan, 2008 0:58
Preciosa Zaragoza,
Forna!!
Y me encanta todo lo de la expo!! Es genial!!
Mi profe de música del año pasado, que es de Zaragoza, me dijo que este año teníamos que ir a la expo, y yo si puedo, por supuesto que voy!!
Ratxel, Bilbao preciosa también, esa foto de toda la ciudad de noche me encanta y el perro está chulísimo!!

ratxel - Thu 31 Jan, 2008 18:59
persipnei me alegra q te hayan gustado las fotos.
ya se me había ocurrido la idea de visitar este año la expo, y al ver las fotos q habeis colgado me apatece cada vez más.
Fornarina - Fri 01 Feb, 2008 0:25
Jeje Pues nada, visto que os han gustado las fotos de Zaragoza y que hay gente animada a venirse para las tierras mañas este veranito, y visitar la Expo, os he subido un PPS (PowerPoint) que me acaba de llegar ahora mismo con fotografías (reales) de la Expo realizadas en Noviembre, está todo en obras claro, pero se pueden empezar a ver ya cosillas... Por si alguno os interesa, os lo dejo para descargar:
+ Descargar PowerPoint EXPO 2008 (Fotografías tomadas en Noviembre de 2007)
kiny - Fri 01 Feb, 2008 18:34
Muchas gracias por las fotos. Yo no encuentro de mi pueblo ...

escarlata - Fri 01 Feb, 2008 18:51
Kiny, pues saca con tu camara de fotos, y despues las cuelgas, yo pienso poner algunas que tampoco encuentro de algunas playas de por aqui y quiero que las veais.
ratxel - Sat 02 Feb, 2008 14:10
muy chulas todas las fotos, a ver si la gente se sigue animando y cuelga alguna más, yo en cuanto pueda pongo otras pocas.
Persipnei - Sat 02 Feb, 2008 14:44
Kiny, pues saca con tu camara de fotos, y despues las cuelgas, yo pienso poner algunas que tampoco encuentro de algunas playas de por aqui y quiero que las veais.
¿Playas gallegas? SÍ, POR FAVOR!!!!
Me encantan, tiene algo especial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

escarlata - Sat 02 Feb, 2008 14:52
Me encantan, tiene algo especial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que te gusten.
En cuanto empiece hacer calorcito y haga buen tiempo me voy para O Grove, y os sacos fotos de A Lanzada, San Vicente.
chiqui - Sat 02 Feb, 2008 15:05
Ohhh, O Grove, me encantó.
escarlata, cuando estuve allí, mi hotel estaba en Sanxenxo. Me encantó todo lo que vi. Y aquel chico del que os hablé era de Villagarcía de Arousa. Y sí, definitivamente, las playas del norte son las más bonitas de España, sin menospreciar al resto, pero tienen ese algo especial...
Ciry - Sat 02 Feb, 2008 15:16
Me he perdido unas fotos
Preciosas la cuidades, me encanta este post

escarlata - Sat 02 Feb, 2008 22:06
Ohhh, O Grove, me encantó.
escarlata, cuando estuve allí, mi hotel estaba en Sanxenxo. Me encantó todo lo que vi. Y aquel chico del que os hablé era de Villagarcía de Arousa. Y sí, definitivamente, las playas del norte son las más bonitas de España, sin menospreciar al resto, pero tienen ese algo especial...
Es que en verano toda la movida esta en Sanxenxo, yo prefiero ir más al Grove hay menos gente, bueno es un decir que alli esta todo petado en verano.
Lo de que ligaras no me extraña nada, nuestro galleguiños en cuanto ven una chica guapa se tiran de cabeza.
Haber si tengo un fin de semana libre y saco unas fotitos.
ratxel - Sun 03 Feb, 2008 14:06

Me alegro de que te gusten.
En cuanto empiece hacer calorcito y haga buen tiempo me voy para O Grove, y os sacos fotos de A Lanzada, San Vicente.
ahhhh!!!! el año pasado estuve con unos amigos de visita en la Toja, y estuvimos en A Lanzada. me contaron q se le llama así porq el agua está tan fria que la gente corre para meterse de golpe, porque sino es imposible. jeje

es un sitio muy bonito, quedé encantada.
Anonymous - Wed 06 Feb, 2008 16:21
Fornatina yo tambien soy de zaragoza jeje

Anonymous - Wed 06 Feb, 2008 17:24
Pues...yo soy de Valencia, pero llevo unos 8 meses viviendo en Barcelona.
Ambas son ciudades preciosas y recomendadas para ver al menos una vez en la vida
este finde me voy de visita a bilbao, asi que si hay alguien de alli que me recomiende sitios!!
besos!
Vanessa - Wed 06 Feb, 2008 17:41
Pues si Ratxel kiere podemos kedar las 3 y te enseñamos la ciudad.
¿qué me decis chicas?
ratxel - Wed 06 Feb, 2008 22:05
yo me apunto a un bombardeo si hace falta jeje
Anonymous - Thu 07 Feb, 2008 12:56
ey pues...yo llego el sabado justito para ir d fiesta, que ya mas o menos una colega me ha indicado los locales que me pueden gustar, pero no tenemos seguro guía para dar una vuelta el domingo
si kereis x mi d pm, aunque sea n ratito o darme el nombre d algunos sitios imprescindibles d ver, me hariais un gran favor
saludos!!!
Fornarina - Thu 07 Feb, 2008 15:38
Oye, si finalmente quedáis... Por favor, alguna fotito del evento para colgarla en el post de nuestras fotos...

escarlata - Thu 07 Feb, 2008 15:43
Eso, eso, que asi os vemos todas, Forna como siempre al pie del cañon.
kas - Thu 07 Feb, 2008 20:13
yo soy asturiana, de Gijón para ser exactos, alguien lo conoce? la verdad es que es muy bonito
crismi88 - Thu 07 Feb, 2008 23:07
alguien lo conoce?
Este verano estuve un dia y si me parecio muy bonito.
Pero lo mejor de asturias (y no me lo podeis negar) es David Villa el "Guaje"
Anonymous - Tue 19 Feb, 2008 9:46
Yo de Menorca, con pensamientos de irme a vivir a Madrid... pero mientras tanto voy haciendo viajes fugaces a Madrid xDD
Fornarina - Tue 19 Feb, 2008 9:49
Ostras
zAiRa_evelyn ¿Y dejar playita por capital interior? Ufff... ¿Duro no? xD Mucho cambio... Aunque te entiendo...

Ro - Tue 19 Feb, 2008 14:40
Yo nunca he estado en Menorca, pero por lo que sé es muy muy bonita
Pero bueno, Madrid es la capital, ademas de ser una ciudad maravillosa

asi que te entiendo. Pero yo también creo que el cambio seria duro, ya que lo que nacimos en ciudades de mar estamos acostumbrados a irnos muy pronto a la playa, y parar de ir muy tarde.
Ahi eso no se puede hacer... En las ciudades interiores hay muchas caritas blancas

Anonymous - Tue 19 Feb, 2008 14:54
la verdad que sí, Menorca es genial, muy bonita, playas paradisiacas... increíble en verano, pero los inviernos aqui son muy tristes, no hay nada para hacer... y en cambio Madrid me encanta, aunque se que en verano lo pasaría mal, pro bueno esta tambien opción Valencia, o Bcn, aunque las playas no se parezcan en nada a las de aqui

crismi88 - Tue 19 Feb, 2008 17:15
la verdad que sí, Menorca es genial, muy bonita, playas paradisiacas... increíble en verano, pero los inviernos aqui son muy tristes, no hay nada para hacer... y en cambio Madrid me encanta, aunque se que en verano lo pasaría mal, pro bueno esta tambien opción Valencia, o Bcn, aunque las playas no se parezcan en nada a las de aqui

Supongo que las playas de valencia y las de barcelona no son las misma que las de alli, pero por lo menos tenemos y se notaria manos el cambio.(En el interior tiene que ser muy duro vivir si te has acostumbrado a tener cerca la playa)
Por algun motivo te quieres ir a Madrid?
Anonymous - Tue 19 Feb, 2008 21:06
crismi, nos conocemos? xDDD veo que tambien eres fan de Sandra... xDDDD
Y no, Madrid, mira... me gusta como ciudad, el ambiete y tal... pero Valencia tambien me encanta como ciudad y Barcelona aunque la tengo ya muy vista tambien... son cosas que se tienen que pensar! jeje
ratxel - Wed 20 Feb, 2008 15:46
yo soy asturiana, de Gijón para ser exactos, alguien lo conoce? la verdad es que es muy bonito
es bonito?? me alegro. mi hermana está pensando en irse a estudiar allí el año q viene.
crismi88 - Wed 20 Feb, 2008 16:01
crismi, nos conocemos? xDDD veo que tambien eres fan de Sandra... xDDDD
º
Personalmente no, pero me paso mucho (vamos todos los dias) por la pagina de Sandrita.
Quizas por eso, no se
Anonymous - Tue 18 Mar, 2008 17:28
Yo estuve en Gijón este verano
que fue la boda de mi padrino
=)
me encantó
me quedé con ganas de volver
porque no me dio tiempo a mucho...
Yo soy de
Ponferrada en León
y sinceramente
...
me encanta
besitos*
anDre
miinternado - Tue 18 Mar, 2008 17:35
Milladoiro,Ames, A Coruña , Galicia. xDD
escarlata - Tue 18 Mar, 2008 17:39
Yo soy de Pontevedra, Galicia Calidade.
jeru - Tue 18 Mar, 2008 18:49
yo vivo en ponferrada (leon)
pero soy madrileño
cuando tenia 11 años me mude a ponferrada
y hay mucha gente simpatica como anDre
jajaja
Anonymous - Mon 24 Mar, 2008 18:23
Gracias
Jeru
¿¿ves como no miento cuando digo que eres genial??
jaja
Aunque vivo en Ponferrada, y nací aquí,
pasé muchos veranos en
Vilalba, Lugo, Galicia
Y daría todo por volver
=)
me encanta Galicia
...
besos
anDre
ratxel - Tue 25 Mar, 2008 16:35
yo me voy de vacaciones a pontevedra, concretamente a la estrada, cerquita de santiago
escarlata - Tue 25 Mar, 2008 16:42
yo me voy de vacaciones a pontevedra, concretamente a la estrada, cerquita de santiago
Pues me alegro de que a mucha gente le guste Galicia, no pares de comer marisco Ratxel, y date algun baño si puedes que ya veras que bien te sienta, si no esta muy fria jejeje.
anita - Tue 29 Apr, 2008 1:32
yo soy de almuñecar,granada
y ahi van algunas fotos
vista panoramica a la playa
vista panoramica al pueblo
castillo romano de san miguel
iglesia de la encarnacion
mirador de el santo(esa mujer no soy yo )
monumento a los fenicios
playa puerta del mar
puerta del p4

yo he estado en asturias,madrid y menorca y todas las ciudades son preciosas,pizza mmm que rica y con las manos,me encantaria visitar italia
respecto a la basura aqui ya hubo un problema el año pasado en agosto se pusieron de huelga y estuvieron a punto de suspender las fiestas patronales,menuda la que se lio y para colmo al mes siguiente una riada que dejo el pueblo hecho una porqueria,vaya año mas desastroso para mi pueblo,salio en todos los canales,que mala imagen da por diosss xdxdxd
ya pondre mas fotos,espero que os gusten
kas - Tue 29 Apr, 2008 14:52
Pues me alegro de que a mucha gente le guste Galicia
yo el jueves de madrugada me voy a las rias bajas a pasar el puente

a ver si por lo menos no nos llueve
Rbk - Tue 29 Apr, 2008 15:12
Hola

pues yo soy de Ourense, creo que la única de aki ... jajaja veo que galleg@s hay mas pero de Ou ... si esque es pequeñita la ciudad que se le va hacer ... jajajaj
Weno que estais todos invitaos a ver la ciudad interior de Galicia! jajajaa
Bikiños
P.D Se que no va en este tema, lo pondre en el que corresponde, pero yo quiero el club amelia-marcos jajaja
Anonymous - Tue 29 Apr, 2008 15:19
Yo soy de Santander, Cantabria.
Me encanta mi cuidad, porque a parte de ser muy bonita es bastante tranquila (en el sentido de que es pequeña y eso). Lo que no me gusta demasiado es que también hay gente muy idiota, al ser pequeña y pocos habitantes, no encuentras tanta diversidad como en otros sitios. Eso y las cuestas son lo que menos me gusta xD
Eso sí, si alguna vez tengo que mudarme será a un sitio que tenga mar, preferiblemente a Asturias por ser lo más parecido a Cantabria, pero si no, a Barcelona, que es mi ciudad favorita (la siguiente opción sería Valencia), aunque prefiero sitios más peques tipo Santander o Gijón.
kiny - Tue 29 Apr, 2008 15:57
Ah, ¿si? Pues me suena muchisimo el nombre, pero mucho mucho ... mmm ... ¿Conoces un pueblo de Granada también que se llama "Guadahortuna"?

anita - Tue 29 Apr, 2008 16:02
no me suena ¿es un pueblo pequeño y por donde esta ?¿tu has ido alguna vez a ese pueblo?
no me extraña que te suene con todo loque ocurrio con la riada
kiny - Tue 29 Apr, 2008 16:32
no me suena ¿es un pueblo pequeño y por donde esta ?¿tu has ido alguna vez a ese pueblo?
no me extraña que te suene con todo loque ocurrio con la riada
Si, es pequeñito, creo que tiene sobre 2.000 habitantes o cosa así ... Además, está cerca de Jaén tambien, pero yo no soy de alli, solo voy en puntuales ocasiones con mi familia, que si que es de allí. Tengo a todos mis parientes alli, jeje
¿Qué riada? Me han contado varias yo creo, pero exactamente, ¿cuál?

Fornarina - Tue 29 Apr, 2008 18:01
P.D Se que no va en este tema, lo pondre en el que corresponde, pero yo quiero el club amelia-marcos jajaja
Jajaja Es que los clubs es cuando tienen mucha afluencia y seguidoras jeje Como ha sido el caso de las Fermarias, Hecmarias y Felpudistas... Vamos, que son todas unas sectarias... ¡Que para qué! Jajajaja (Es bromita chicas

)
Pues yo soy de Zaragoza, para la gente nueva que ha entrado hace poco... ¡Y este año se celebra la Expo aquí!

Persipnei - Tue 29 Apr, 2008 20:53
Jajajajaja, sectarias, jajajajaja, pues no es la primera vez que me llaman sectaria

Carol87 - Tue 29 Apr, 2008 22:28
anita - Wed 30 Apr, 2008 1:52
¿Qué riada? Me han contado varias yo creo, pero exactamente, ¿cuál? :sarcastic:[/quote]
el año pasado hubo una racha de riadas en varias ciudades de españa(septiembre y octubre) y mi pueblo fue uno d ellos fue el 21/9/07 y fue horroroso,yo lo pondria aqui pero no se poner videos si no te importa busca en el youtube:almuñecar riada y te saldran unos cuantos
ya somos medio paisanos!!
besitoss
maitane - Wed 30 Apr, 2008 13:08
Pues yo soy de Bilbao!!!!
Bueno en realidad vivo en un pueblo de Bilbao!!!!
kiny - Wed 30 Apr, 2008 14:28
ya somos medio paisanos!!
Bueno, pues cuando vaya al pueblo te hago una visita, xD

interna_martin - Fri 02 May, 2008 9:57
y ahi van algunas fotos
vista panoramica a la playa
vista panoramica al pueblo
castillo romano de san miguel
iglesia de la encarnacion
mirador de el santo(esa mujer no soy yo )
monumento a los fenicios
playa puerta del mar
puerta del p4

yo he estado en asturias,madrid y menorca y todas las ciudades son preciosas,pizza mmm que rica y con las manos,me encantaria visitar italia
respecto a la basura aqui ya hubo un problema el año pasado en agosto se pusieron de huelga y estuvieron a punto de suspender las fiestas patronales,menuda la que se lio y para colmo al mes siguiente una riada que dejo el pueblo hecho una porqueria,vaya año mas desastroso para mi pueblo,salio en todos los canales,que mala imagen da por diosss xdxdxd
ya pondre mas fotos,espero que os gusten
Una amiga mía va muchas veces a Almuñecar de vacaciones..xDD
Anonymous - Mon 05 May, 2008 15:45
Yo soy de un pequeño pueblo de Alicante u.u
xica_internado - Mon 05 May, 2008 16:23
Yo soy de un pueblo de Cadiz: Chiclana un poco apartada del mundo xD
kiny - Mon 05 May, 2008 16:40
¡Ala! Me suena mazo. Creo que una prima mia vive por alli

anita - Wed 07 May, 2008 2:43
yo tengo unos amigos que viven alli,alo mejor los conoces
xica_internado - Wed 07 May, 2008 9:31
Si me deciis nombres a lo mejor conozco a gente jaja

aranbunny - Wed 07 May, 2008 12:05
Yo soi de mallorca del s'arenal el pueblo con mas ladrones i chusma k se pueda haber en mallorca T_T
Persipnei - Wed 07 May, 2008 19:02
Jobar,
Aranbunny... pues cuídate mucho de los ladrones y de la chusma

Anonymous - Thu 08 May, 2008 13:50
pues yo soy de un pueblo de cadi!!!
cloud - Sun 12 Oct, 2008 20:03
Yo soy de Granada, y la verdad no me quejo ^^
Es una ciudad muy bonita, con mucha gente joven y mucho patrimonio cultural también. Además en la provincia hay de todo: nieve, playa, los pueblos, la capital...
Yo también dejo fotos, sacadas de internet, que le vamos a hacer xD
PD: si alguien las pone bien... yo no llego a más xD
http://img259.imageshack.us/my.php?image=alhambrajc2.jpg
La Alhambra, el monumento típico que hay que visitar si vienes...
http://img367.imageshack.us/my.php?image=fuentebatallasja0.jpg
La Fuente de las Batallas, en el centro de la ciudad...
http://img55.imageshack.us/my.php?image=sierranevada2um6.jpg
Sierra Nevada
http://img232.imageshack.us/my.php?image=portadaferiave9.jpg
La portada de la Feria.. que suele ser en Junio, con el corpus
kiny - Sun 12 Oct, 2008 21:09
Ayyyy Granada granada... ¡¡Como me gusta esta ciudad!!

csforever - Sat 01 Nov, 2008 23:38
A Coruña
monika17 - Wed 11 Feb, 2009 19:47
Yo soy Extremeña...Veo que hay algun@s, por el foro¡¡¡¡¡
soniia - Wed 11 Feb, 2009 19:53
Yo soy de Madrid, de Alcalá de Henarees!
Dima_ - Wed 11 Feb, 2009 20:01
yo de Valencia
krisally - Wed 11 Feb, 2009 22:49
Pues yo de Barcelona!