Re: Su Personaje En La Serie...
Yo estoy de acuerdo con
chiqui.
Creo que ya lo dije alguna vez que cuando Héctor se fijo en Maria, no sabia que Elsa le engañaba.
Ahora Elsa y Pedro pueden parecer mas malos de lo que son.
Es verdad que nadie se porto bien en en este triangulo y que Elsa y Pedro estuvieron acostandose desde hace mucho tiempo, pero Héctor esta enamorado de Maria. Esta enamorado. Y no es un simple desliz, es un sentimiento.
Es verdad que nunca hubo nada con Maria, pero Héctor sentia amor hacia otra persona, y no hacia su pareja y luego su mujer. Esto también es una traicion, es ser cobarde.
Por muy correcto que queria ser, paradojamente fue un cobarde, porque no tuvo los cojones de decirle a Elsa que seguia con ella solo porque estaba embarazada.
Como dijo Pedro, seguir con ella no tenia que ser un esfuerzo.
Y si Elsa traicionaba a Héctor con Pedro, es que también tenia sus razones. No creo que lo haria para divertirse, ya que hemos visto muchas veces escenas muy romanticas de Pedro y Elsa. El le da lo que Héctor no le daba, como dijo el mismo Pedro en la famosa escena del bofeton.
Asi que yo creo que no hay que justificar a nadie. Fueron tres cobardes, y Héctor no fue ningun caballero si no grito. Solo no se atrevio a abrir esa puerta para gritar porque es asi.
Ademas, aunque Pedro fue un gañan (

) en no confesarle nunca que era el amante de Elsa, en estos ultimos capitulos se entendia perfectamente... Puede ser Héctor tan buenazo que no se dio cuenta? Parece que si, pero es que quiza tampoco quiso "ver" cual era la verdad para no asumirse sus culpas.