Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
[Trabajos] Regreso a Moira
Autor Mensaje
Mensaje Re: [Trabajos] Regreso A Moira 

Ro Escribió: [View Post]
Yo creo que la unica falta de la peli es que precisamente no es de miedo. Por lo menos para mi. Es verdad que se ven algunas escenas en que se ve sangre por ejemplo cuando Tomas mayor se acuerda de su mujer muerta en la bañera, o escenas que te hacen asustar un poco, como la de la mumia que se mueve, pero yo creo que la pelicula esta basada mas en los sentimientos, en los aspectos mojigatos de la religion, en el adulterio, en la violencia y el sufrimiento, dejando un poco al lado el aspecto macabro que caracteriza una pelicula de miedo.

Pues yo precisamente me alegro de que deje de lado el aspecto macabro, porque eso, sinceramente, a mí me da asco...  
No sé... hay muchas formas de crear terror... y pienso que la manera más inteligente es hacerlo sin sangre, pero bueno, aún así, esta peli, como decís, no es mucho de miedo, más bien se centra en los temas que has mencionado  

Image
Image
Club Fermaría
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [Trabajos] Regreso a Moira 

A mi la pelicula ha gustado mucho, de verdad, por el final, por la historia que no es bien clara y que tiene un continuo pasar entre pasado y presente... es particular... pero para mi habrìa sido mejor si no estuviera comprendida en las "peliculas para no dormir" porque no es una peli de terror, no es una peli "para no dormir" es mucho màs!

La pareja "felpudista" se ha acabado

C i r Y

Image

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

Antes que nada, decir que esto lo ha facilitado Jessica en otro tema, y yo lo cerré para ponerlo aqui, pero en vez de cerrar le di a borrar, ¿ok? Bueno, que lo teneis aqui:

Jessica Escribió: [View Post]
El cine de terror tendrá una sección invitada en la sexta edición del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará el próximo mes de junio en la capital. Este certamen, dirigido por el realizador Vicente Seva, contará con la proyección de una sección informativa de 20 cortometrajes y películas dedicadas a este genero.
Está previsto que se proyecten cortometrajes de directores como Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Koldo Serra, Paco Plaza y Jaume Balagueró.
Según fuentes del festival, también algunos de estos directores impartirán Master Class durante el Festival de Cine, que se irá confirmando en fechas cercanas a la celebración.
Vicente Seva adelantó que este año se contará con la presencia de Ángel Sala, director del Festival de Cine de Sitges, «el primer festival de cine fantástico del mundo y que constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Cataluña».
Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges abarca un «estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo», recordó el alicantino director y autor de varios cortometrajes.

Miedo:

Adivina quién soy cuenta la vivencia de una niña que para superar el miedo a los fantasmas se hace amiga de ellos, hasta que el juego deja de estar sólo en su imaginación.
Regreso a Moira, dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Natalia Millán y José Ballesta, narra cómo un escritor se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
Para entrar a vivir, dirigida por Jaume Balagueró, aborda cómo al acudir los protagonistas a una inmobiliaria, tras ver decenas de pisos, les llevan a un apartamento supuestamente ideal. Pero lo que no sabe la pareja, Clara y Mario, es que se trata de una trampa. En esta ocasión los actores son Macarena Gómez, Adriá Collado y Nuria González. Además de la proyección de estos títulos, en la sección de actividades paralelas se presentará una exposición fotográfica sobre las últimas producciones de películas de terror.
El festival alicantino se celebrará del 1 al 6 de junio de 2009. La inauguración volverá a celebrarse en el Teatro Principal, y la clausura del día 6 está previsto que vuelva al Castillo de Santa Bárbara.

Fuente.

Image

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.   Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos