| Autor |
Mensaje |
_CoNaN_
|
 Re: Capitulos Anteriores
Yo tengo todos los capitulos bajados de internet. En cualquier programa como emlue, torrent, ares, lphant... os los podeis bajar todos poniendo el nombre o 1x01... Yo me los baje en menos de 1 dia cada capitulo y los tengo todos grabaditos en dvds.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jaime y Bea
|
ehmm, alguien me podria contra el final del internado de hoy dia 15 de mayo(el ultimoc apitulo del internado) esque lo grave pero el final no se gravo:( y claro.. estoy no no aguanto.. pk kieor saber el final.. porfavor k alguien me responda xd
me quede en cuando mateo se lleva a paula...paso algo mas? porfavor si alguien me lee esto k me diga cuando pueda ,GRACIAS
Directora: Por favor, lee las normas. El doble posteo está prohibido, hay un botón para editar tus mensajes. Y recuerda que esto no es un movil, así que no escribas en lenguaje SMS.
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Estan los links al capitulo en su tema: "Capitulos/18 - En el fondo del mar"
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
|
|
|
|
 |
kirtash
|
Buenas a todos! Una pregunta... Jessica ha dicho que van a emitir 14 capitulos esta temporada, pero Marta Hazas dice en su entrevista que Antena3 va a emitir solo 9, y yo he leido en varios periodicos que la serie constará de 10. Que alguien me lo explique!!  No creo que haya 14 capitulos y luego solo emitan 9, seria dejarse demasiados cabos sueltos.
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
A ver ... Te digo lo que sé, y lo que han dicho en la presentacion y en entrevistas: La 3ª temporada va a constar de 9 capitulos (En caso de no haber ninguna semana en blanco, finalizaría el 18 de junio), pero van a grabar 14, de manera que se van a reservar 5 para una 4ª temporada casi confirmada para después del verano
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
¿Y sólo van a haber 5 en la 4 temporada? Me parecen muy pocos..  Ya me parecían pocos 6 pues 5..
Es que normalmente una temporada suele tener 12 o por ahí ¿no?
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
¿Y sólo van a haber 5 en la 4 temporada? Me parecen muy pocos..  Ya me parecían pocos 6 pues 5..
Es que normalmente una temporada suele tener 12 o por ahí ¿no?
Noooo ... Haber ... Se van a dejar 5 hechos para Septiembre o cuando empiecen a emitir, más todos los que rueden (no se si se dice asi)
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: Capitulos anteriores
Acabo de darme cuenta una cosa que no sé si se comentó en su día, en el capi 25.. Haciendo capturas de ese capi para las firmas me he dado cuenta que en el desván hay un periódico de ese mismo día... Se que es actual porque sale que han encontrado dos cadáveres que podrían ser los padres de Marcos... Es en el momento en el que Martín descubre a su hijo Lucas allí arriba jugando con la máquina de escribir. Lucas no estaba jugando con ningún periódico en ese momento, solo con la camiseta esa del equipo de fútbol, y Martin SE SUPONE que descubre en ese momento el desván...
¿Quién demonios ha dejado ese periódico actual ahí?
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
¿Quién demonios ha dejado ese periódico actual ahí?
¡¡Es cierto!! Juro y perjuro que lo pensé cuando vi el capi, pero se me olvidó comentarlo... No tengo la mas remota idea, solo me viene a la cabeza que sea otro "fallito" de los guionistas...
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: Capitulos anteriores
No se, yo quise pensar eso, pero también... Enfocaron mucho, quiero decir... No sé, creo que es por algo, pero se me escapa el porqué.
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
kas
Gobernante/a

|
no lo habia visto, y si lo vi no me di cuenta.
nose, igual no descubrio el desvan en ese momento, porque si es un huerfano igual lo descubrio en sus dias en el orfanato
Yon no tiene talento, el talento es Yon
CLUB VICKIVAN
CLUB FELPUDISTA
CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Mmm... No se, quiza, ¿Jacinta? ¿Jacinta tiene acceso al desván? No, Jacinta no... Se supone que los unicos que lo saben son Martin y su hijo, y los chicos investigadores... No se me ocurre nadie, pero si que es cierto que lo enfocaron un buen rato
|
|
|
|
 |
138Vampiresita
Gobernante/a

|
Yo tambien me fijé y también pienso que no pudo ser un fallo porque lo enfocarón bastante... ademas recuerdo el haberme quedado pensando en ello.. Pero ahora que pienso, en ese capi no estuvieron Marcos y Carol? No pudo ser eso? Es que si no, no se...
LGPQEM
|
|
|
|
 |
Eerised
|
Camilo también conoce el desván y se supone que Héctor también asique igual es de alguno de los dos, aunque no me pega mucho verlos allí leyendo un periódico
¿¿y si es de Martín?? Igual el periódico lo tenía el porque tampoco es que se sorprendiera mucho cuando encontro a Lucas en el desván y cuando no lo vió en la habitación fue directo a mirar el armario
|
|
|
|
 |
|
|