ah vale, como ves los cazo al vuelo te ha quedado muy bien, que por cierto esa canción también servía de banda sonora para la primera serie que hizo raul no?
Re: María & Fermín
Escarlata, Dima es única.
y venga, un frikismo mío viendo el video.
Vemos a María cómo sale del internado, sale por la verja (había puesto verga,ajaja) principal y después vuelve a entrar para ir a la habitación de Fermín????? pues sí que hay seguridad ahí que por la noche entran y salen cuando quieren. Los chicos son tontos, que salgan y entren por la verja (que no verga) en vez de saltar el muro.
Yon no tiene talento, el talento es Yon.
Soy más simple que el mecanismo de un chupete (Parchís, la chupetera)
El vídeo muy chulo, dima. No sé como haces para hacer coincidir las imágenes con lo que dice la canción tan bien, yo creo que tienes una memoria cojonuda para las escenas, porque nena, con algunas me dejas patidifusa. Me ha gustado las de las calles mojadas te han visto crecer y tú en tu corazón estás llorando otra vez, con María llorando bajo la lluvia.
Y en cuanto a La chica de ayer yo también me quedo con la original, es lo que tiene ser tan viejuna xD. No tengo ni repajolera idea de quién es esta versión, aunque sí que tengo que decir que me gusta algo más que el estropicio que hizo con la canción Enrique Iglesias.
esta versión es de los 80 (una serie que no duró nada) primera serie de Raul si lo buscais hay un video por el youtube donde sale una tía cantando (igual era una doble la que cantaba) la que suena vamos con el protagonista de Herederos( Felix?) y en una de las escenas sale Raul bajando por unas escaleras, que poco frikies soys
¡Huy lo que me ha llamado la Aurora!, ¡poco friki me ha dicho!
Lo de la serie de Los 80 sí que lo sabía, mujer. Publi on De hecho en el blog de Raúl hay una entrada dedicado a ella Publi off. Lo que no sabía es que esta versión era de la serie, porque la cantante principal del grupo de música de la serie era una chica xD.
Re: María & Fermín
Dima, chiquilla, voy de culo, pero tu vídeo me ha dado un respiro esta tarde, me encanta. Sois unas quisquillosas, a mi me gusta cualquier versión de La Chica de Ayer, menos la de Enriquito Mangas Largas Iglesias.
If anything goes wrong,
the Fermarías are my constant
Fecha y hora actual: Thu 09 Sep, 2010 17:04 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Internos Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
Mensaje del Equipo
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.