Web    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 20
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
[FanFic] Déjame que te cuente
Autor Mensaje
Mensaje [FanFic] Déjame que te cuente 

Bueno, pues la pesada de los fanfics vuelve a la carga. Ya sé que tengo muchos por ahí y que soy una pesada y que ocupan espacio y tal, pero estoy en plena diarrea creativa provocada por la soledad y la pseudo depre que tengo últimamente. Es altamente probable que se refleje en el fic, así que leed bajo vuestra responsabilidad.

Aviso de que será largo y duro. XDDDD

Y bueno, ya iréis viendo de que va. Por si no lo podéis soportar, aviso ya. Es muy fermaría.  

I

Se despertó en varias fases, primero tomando conciencia de su cuerpo y del frío que le recorría la espina dorsal, luego entreabriendo los ojos, dejando que los primeros rayos del sol que se colaban por la persiana se dibujaran en su cara. Se había quedado dormida en el sofá hacía un par de horas, después de que otra pesadilla la sacara de la cama a medianoche. Se incorporó y se abrazó a sí misma mientras miraba el espacio que la rodeaba. A pesar de llevar más de cuatro años en aquel lugar, había días que seguía despertando sin reconocer el espacio donde se hallaba.

Se levantó y se dirigió al enorme ventanal del salón. Abrió la persiana y tiró de la manivela del balcón, dejando que la luz lo regara todo. Alzó un pie descalzo y salió fuera, empapándose del ruido que venía de la calle. Lo que más le gustaba de aquel lugar no eran los muebles caros que lo ocupaban, ni la televisión de plasma, ni la comodidad que suponía vivir en el centro.
Lo mejor de aquel lugar era el ruido, incesante, martilleándole los oídos. Se apoyó en la baranda de hierro y miró hacia abajo un segundo, a las hormigas, para después cerrar los ojos, jugando a distinguir los sonidos. Coches, autobuses, gente, un martillo hidráulico. Todo menos el silencio que la llevaba de vuelta atrás.

Llevaba puesto el camisón blanco, el de los estúpidos corazones rojos que ya no eran más que pequeñas manchas informes en él. La jodida sentimental que vivía en ella se resistía a dejarle pasar a mejor vida.

Dio media vuelta y se encaminó hacia el lateral del salón, donde se abría un pequeño pasillo. Pasó junto a la puerta entreabierta y se quedó apoyada en el quicio, dejando que el mejor de los sonidos se llevara ya muy lejos aquella oscuridad que pesaba dentro de ella. El sonido que te dice que la persona que más amas en el mundo respira al otro lado. Oyéndole a él, ya no había pesadillas.

Empujó la puerta suavemente y le llamó en voz baja.

-    Hey, es hora de levantarse…

El gruñido familiar proveniente de la cama le arrancó una sonrisa que ya no se iría de ahí, al menos, en todo el día.

-    Vamos…

Entró a tientas y subió un poco la persiana, lo justo para poder llegar hasta la cama y sentarse junto a él. Lo justo para no ver “La noche estrellada” de Van Gogh, que colgaba de la pared sobre la cama. Tiró un poco de la manta y le revolvió el pelo con suavidad.

-    Venga, o llegaremos tarde los dos.

Le vio lanzar las mantas hacia atrás, como si hubiera despertado de golpe, y mirarla con esos ojos pardos, ligeramente verdosos, como si estuviera a punto de crucificarla.

-    No es justo, mamá…

Image
If anything goes wrong,
the Fermarías are my constant
La palabra "Fermaría" empieza por "FE".
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: [FanFic]Déjame Que Te Cuente. 

Ay ke bonito.Me encanta chiqui

MARCOSAMELISTA 100%
Image
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
Mensaje Re: [FanFic]Déjame Que Te Cuente. 

Olé, vuelve la pesada de los  fics!!!

Me encanta

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno
Mensaje Re: [FanFic] Déjame Que Te Cuente 

¿Bonito? Jajajaja, ¿y...?

¿No hay nada raro? ¿No hay nada que os llame la atención? No hay quien os sorprenda... XDDDD

Image
If anything goes wrong,

chiqui Escribió: [View Post]
¿Bonito? Jajajaja, ¿y...?

¿No hay nada raro? ¿No hay nada que os llame la atención? No hay quien os sorprenda... XDDDD

Depende de como se interprete... Yo la verdad es que esperaba el cap 2 para aclararme una duda. A ver si estamos hablando de lo mismo

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del interno

es el futuro no? maría vive con su hijo. fermín murió y le dejó todo.. bueno, esto último ya le he dado mucho a la imaginación, pero está claro que es maría con iván y no viven en el internado ya, no?

Image

Yon no tiene talento, el talento es Yon.

Soy más simple que el mecanismo de un chupete (Parchís, la chupetera)

Image
Desconectado Ver perfil del interno Enviar Mensaje Privado

Jessica Escribió: [View Post]
es el futuro no? maría vive con su hijo. fermín murió y le dejó todo.. bueno, esto último ya le he dado mucho a la imaginación, pero está claro que es maría con iván y no viven en el internado ya, no?

¿Seguro? Va, el segundo, a ver si os aclara algo...

II

-    Mamá…

Le gustaba preguntar cosas extrañas mientras su madre le cepillaba el pelo. Los dos se colocaban frente al espejo y ahí empezaba la traca de preguntas. Por lo general, era un niño no demasiado hablador, intuitivo, reservado y quizá, demasiado imaginativo para sus cinco años. Pero ese momento ocurría con exacta cadencia, todos los días.

María se preparó para hacer frente a las más descabelladas preguntas sobre de dónde sale el agua del grifo o cómo es posible que Caperucita no se de cuenta de que el lobo no es su abuelita.

-    Sorpréndeme.

El niño asintió, mirándose en el espejo, mientras ella seguía cepillándole el pelo con lentitud. Laceo, color ceniza. Era como volver a tenerle a él, entre los dedos, escurriéndose, diluyéndose…

-    ¿Por qué papá no está? ¿Se murió?

Ella dejó el cepillo sobre el lavabo y le miró a través del espejo, colocando su rostro al lado del de él y abrazándole por los hombros. Llevaba casi seis años preparándose para esa pregunta, ensayando respuestas, preguntándose hasta donde debe saber un niño.
Pero el hecho de saber que vamos a morir no hace que tengamos menos miedo. Y algo así le ocurría en aquel momento. En su cabeza, una vez más, oyó la voz de Héctor, llegándole desde muy lejos, murmurando una y otra vez aquellas palabras…

…por nuestra culpa…

… acompañándolas, como siempre, de una mano invisible que le atenazaba las entrañas.

Le estrechó aún más contra sí y aspiró el olor de su hijo, el olor a niño, sin saber muy bien si permanecía ahí o era una ilusión olfativa que se había quedado pegada a ella el día que Carlos nació.

-    Papá no está porque… si él estuviera aquí, nosotros no podríamos estar.

Ni ella misma entendía aquella sucesión de palabras inconexas, tan ininteligibles para ella como debían de serlo para su hijo. Pero él no preguntó más, pareció conformarse y volvió a sumirse en su silencio habitual, taciturno, como si siempre estuviese pensando en algo que a ella se le escapaba.

-    Mamá…

Cuando elevó la vista, vio una lágrima minúscula, casi imperceptible, rodar por el rostro de su madre, y decidió cambiar la pregunta a última hora y decirle algo que la hiciera feliz. Nombrar a Iván siempre era una buena opción. A su madre le encantaba que le contara cosas sobre él, adónde iban, qué hacían, qué cosas le contaba…

Ella respondió con un sí mudo, muerto de miedo, asentido sólo con los ojos.

-    ¿Sabes qué? Iván tiene una novia súper guapa… Parece una chica de los anuncios de la tele.

Vio como aquella sonrisa blanca se curvaba de nuevo hacia arriba, primero sólo asomando, luego abiertamente. Nunca fallaba.

-    Carlos…
-    ¿Qué, mamá?
-    Esta tarde, cuando vuelvas del cole, te voy a contar todo lo que quieras saber sobre papá, ¿vale?

Image
If anything goes wrong,

¡¡Hala!! Que guay, un fic nuevo... Me gusta mucho, en serio. Perdoname, estoy seguro de que esta clarisimo, pero aun no me he situado en la historia... Maria está con un niño amigo de Iván, y Fermin y Hector, ¿muertos? En serio, no pillo nada, perdoname

Image

Image

Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota

Jajajajajaja    

¡Paciencia! De todas formas, a estas alturas, pensaba que estaba más o menos claro que el niño es hijo de María, que estamos situados en un futuro (pongamos seis años desde ahora en adelante), que ya no están en el internado y que Fermín y Héctor, de momento, no están con ellos.

Image
If anything goes wrong,

Kiny, pues vuélvetelo a leer.

Chiqui, hija mia, me he resistido para no llorar,ajajja. Cuando mehas dicho por messenger que iván no diría "no es justo, mamá" he sentido un tierra trágame que te cagas,ejejjeje y he pensado (lo juroo) será un hijo entre fermín y maría y creo que es así, igual no, no lo sé, pero creo que es así y fermín está muerto o desaparecido. MUY BONITO.

no voy a meterme en cómo escribes porque sería hablar siempre de lo mismo y no quiero ser repetitiva, pero tú ya lo sabes así que prefiero hablar más bien del fic en sí.

no entiendo lo de Héctor y cuando kiny ha dicho que sí está muerto ya me he liado más todavía... en la primera lectura entendía como que hector vivia con ellos, pero me he preguntado que cómo es que Carlos no piensa que Héctor es su padre, así que he vuelto a leer y no dice que hector está allí, verdad? es un recuerdo de María.

Image

Image

Jessica Escribió: [View Post]
Kiny, pues vuélvetelo a leer.

Chiqui, hija mia, me he resistido para no llorar,ajajja. Cuando mehas dicho por messenger que iván no diría "no es justo, mamá" he sentido un tierra trágame que te cagas,ejejjeje y he pensado (lo juroo) será un hijo entre fermín y maría y creo que es así, igual no, no lo sé, pero creo que es así y fermín está muerto o desaparecido. MUY BONITO.

Yo es por eso que tenía la duda, porque me parecía raro que Iván lanzara la manta hacia atrás Es más un gesto de niño...

Image

pues yo ando perdida... Si Fermin es el padre, que tiene que ver Hector?  

Image

LGPQEM    

Lo que María oye en la voz de Héctor es sólo un recuerdo de un momento determinado que de alguna forma, pues no sé, la martiriza, supongo. Yo es que me poseyo escribiendo y ya no sé lo que digo XDDDD

Tened paciencia, porque soy una tía retorcida, pero no tanto.

Jess lo ha entendido bien (menos lo de Héctor que no, no vive con ellos, lo he escrito yo, tía ). Fermín no está y María tiene un hijo que tiene un cuadro de Van Gogh sobre la cama, el pelo color ceniza y los ojos verdosos. Y que se llama Carlos, coñe.

Image
If anything goes wrong,

Lo que María oye en la voz de Héctor es sólo un recuerdo de un momento determinado que de alguna forma, pues no sé, la martiriza, supongo. Yo es que me poseyo escribiendo y ya no sé lo que digo XDDDD

Tened paciencia, porque soy una tía retorcida, pero no tanto.

Jess lo ha entendido bien (menos lo de Héctor que no, no vive con ellos, lo he escrito yo, tía ). Fermín no está y María tiene un hijo que tiene un cuadro de Van Gogh sobre la cama, el pelo color ceniza y los ojos verdosos. Y que se llama Carlos, coñe.

El cuadro es el mismo que le trajo el recuerdo a Fermín en el capítulo de la semana pasada? Yo es que antes me he había fijado en el cuadro, pero no sabía bien si era ese mismo....

Image

Jess lo ha entendido bien (menos lo de Héctor que no, no vive con ellos, lo he escrito yo, tía ).

claro, no lo entendí a la primera y volví a leer, pero después, si ,no????

Image

Image
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 20
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Internos Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos