|
| | |
|
|
Página 4 de 11
|
 | ¿De donde eres? |  |
| Autor |
Mensaje |
Ciry
Jefe de estudios

|
 Re: ¿De donde eres?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Alba
|
 Re: ¿De Donde Eres?
Segovia tambien es muy bonita, mi padre es de alli y el acueducto lo he visto mil veces...
A Galicia tampoco he tenido la oportunidad de ir, pero tengo claro que de aqui a que me saque el carnet de conducir voy seguro xD
Y en Zaragoza he estado pero solo de pasada... vi la Virgen del Pilar y saguimos hasta los Pirineos, pero esta año sguramente valla a la espo ya que mis tiovive alli
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Uy! La pizza con las manos, 100%, vamos!
Pues la verdad, si Madrid te parece limpio, que a mi no, no quiero imaginarme la tuya... ¿¡Que tampoco me imagino un estercolero, vamos a ver! xD
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
|
|
|
|
 |
ratxel
Alumno/a (Peque)

|
Galicia me han dicho que es preciosa, pero no he tenido oportunidad de ir
a mi me encanta galicia. mi padre es gallego, aunque vive desde hace muchisimo tiempo en bilbao, y todos los años en verano, navidades, semana santa y durante la vendimia vamos a pasar un tiempo allí. aunque el viaje es desesperantemente largo (algo más de 6 horas con paradas incluidas) siempre merece la pena.
es impresionante ver, mientras vas por la carretera, como los peregrinos hacen el camino para llegar hasta santiago incluso diluviando. y eso es algo q yo quiero vivir, así que en cuanto me decida me lanzo y hago los 100 km minimos q se exigen para que te den la compostelana. aunque es muy duro.
una vez fui desde mi pueblo hasta santiago andando. salimos antes de las 6 de la mañana, y tardamos casi 5 horas para llegar. de lo que más me acuerdo es de las aceras que hay hasta llegar a santiago (llenas de subidas y bajadas). estuve una semana con unas agujetas en las ingles (si!! en las ingles) q no os podeis imaginar. me moría cada vez que tenía q subir o bajar unas escaleras.
roll: **vicky**
el internado una de las mejores series nunca vistas
me encanta la pareja vicky e iván
|
|
|
|
 |
Ro
Jefe de estudios

|
Ro, en buen momento has ido a decir lo de la limpieza de España xD Concretamente en Madrid, hace unas semanas hubo huelga del servicio de limpieza del metro de Madrid y no quiero contarte lo que había... xD Además, en forma de protesta, los propios huelguistas echaban mierda por la noches en las bocas del metro... Una vergüenza en mi opinión.
En ese sentido, no creo que España podamos presumir de limpios, quizá allí en Nápoles sea peor aun, puede ser, pero en mi opinión, la gente somos muy marrana (sucia) y no cuidamos como deberíamos nuestro patrimonio cultural, nuestras calles... En fin, es una pena.
Lo que pasa aqui en Napoles no es simplemente problema de huelga, aqui tenemos un problema mucho mas grande que no tiene que ver solo con la basura (que por cierto es un problema que tenemos siempre, todo el año, pero esta vez ha sido mas grave), aqui tenemos a la "camorra" (una organización criminal mafiosa)... creo que habeis oido también hablar de eso. La situacion es muy dificil y muy larga de explicar, pero no es una simple huelga. Hace mucho tiempo que vivimos rodeados de basura (y no solo)...
Yo no sé cuanta gente que no es de Napoles aguantaria viviendo aqui, y esto es una pena porque en mi opinion es una ciudad maravillosa, una de las mejores de Italia...
|
|
|
|
 |
escarlata
Gobernante/a

|
a mi me encanta galicia. mi padre es gallego, aunque vive desde hace muchisimo tiempo en bilbao, y todos los años en verano, navidades, semana santa y durante la vendimia vamos a pasar un tiempo allí. aunque el viaje es desesperantemente largo (algo más de 6 horas con paradas incluidas) siempre merece la pena.
es impresionante ver, mientras vas por la carretera, como los peregrinos hacen el camino para llegar hasta santiago incluso diluviando. y eso es algo q yo quiero vivir, así que en cuanto me decida me lanzo y hago los 100 km minimos q se exigen para que te den la compostelana. aunque es muy duro.
una vez fui desde mi pueblo hasta santiago andando. salimos antes de las 6 de la mañana, y tardamos casi 5 horas para llegar. de lo que más me acuerdo es de las aceras que hay hasta llegar a santiago (llenas de subidas y bajadas). estuve una semana con unas agujetas en las ingles (si!! en las ingles) q no os podeis imaginar. me moría cada vez que tenía q subir o bajar unas escaleras. :D[/quote]
Lo que pasa es que Galicia esta muy incomunicada, pero bueno haber si con el AVE esto se agiliza.
En cuanto al camino yo lo hice y es una experiencia que os la recomiendo, haces muchos amigos, y en cuanto ves la catedral, no se explicarlo, es muy emocionante, te vale la pena la caminata que haces.
Propongo ya que estamos todos hablando de nuestros lugares, que pongamos cada uno fotos de nuestra ciudad, asi todos podriamos verla.
Fora si te parece bien, tú eres la jefa.
..........hablando cantando: "Férmin fijó ganó"..........
No Fermín, No Party
Yon no tiene talento, el talento es Yon
|
|
|
|
 |
Ciry
Jefe de estudios

|
a mi encanta tu idea
La pareja "felpudista" se ha acabado
C i r Y
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Sí, me parece muy buena idea
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
Yael
|
pues yo soy de Teruel!! PORQUE TERUEL EXISTE!!! pero vivo en Zaragoza, soy compañera de clase y vecina de Fornarina...jejeje
Ciry, no he estado en Milan, pero conozco la Virgen de Duomo, etc, porque más que nada me ha tocado estudiarlo...jejeje
Es que he estudiado Historia del Arte, y Italia es uno de los países con muchísimo arte, así que... no me quedó otra...
|
|
|
|
 |
Persipnei
Servicio de limpieza

|
Genial idea lo de las fotos!!
Pero, ¿Dónde las ponemos, Forna?
Club Fermaría
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
Aquí mismo
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
Persipnei
Servicio de limpieza

|
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Yo soy de Profundilandia.
Profundilandia es un pueblo chiquitito chiquitito perdido en medio de Castilla La Mancha. No sale ni en el mapa. Viví cuatro años en Murcia pero echaba de menos a la familia y me volví para acá. No os pongo fotos, porque no hay mucho que ver.
Eso sí, si algún día tenéis ganas de visitar la España Profunda, la de boina y pandereta, avisadme y os venís a pasar unos días.
Aparte de todo eso, soy una enamorada de la tierra gallega, estuve allí hace ya unos cuantos años y me enamoré de un gallego y todo...
If anything goes wrong,
the Fermarías are my constant La palabra "Fermaría" empieza por "FE".
|
|
|
|
 |
judy_argen
|
Hola!!! bueno, yo soy de Argentina!!! aunq me gustaria ir a vivir en España  es q es mi sueño!!!
^^vi las fotos de Segovia, y si es muy bonita!!! Toda España es muy bonita!!! Italia tmb!!!!!
Tmb lei los mensajes q trataban de la limpieza de las ciudades.... :S A comparacion con Buenos Aires..., España e Italia son mas limpias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje, pero bueno...
bueno, me voy llendo
besos a todos!!!
bye
Judy
Judith Fernández de Tielve xDxD
|
|
|
|
 |
Vanessa
Gobernante/a

|
Akí os dejo fotos de Basauri ke aunke viva en Etxebarri me considero de Basauri.
Y ahora una del pueblo donde vivo ke se llama Etxebarri.
MARCOSAMELISTA 100%
CLUB FELPUDISTA CLUB MARCOSAMELISTA CLUB VICKIVAN CLUB FERMARIA
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 4 de 11
|
Internos navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Internos Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos You cannot post calendar events in this forum
|
|
|
|
|
Mensaje del Equipo |
El tema de este foro asi como las imágenes tratadas y composiciones del mismo están realizadas por Fornarina y su equipo colaborador. No se permite su uso en ninguna otra página web y/o medio visual sin el consentimiento expreso de sus creadores.
Las imágenes y capturas, asi como el material publicitario de la serie "El internado" de antena 3 Tv pertenecen a sus respectivos autores, su manipulación y composición se realiza unícamente con fines lúdicos y como fans de la serie. Ante cualquier consulta, pregunta o reclamación pueden dirigirse directamente a los responsables de la página.
|
|
|
|
|
 |