| Autor |
Mensaje |
miinternado
Alumno/a

Edad: 16 Ubicación: En El Internado: Laguna Negra, cuidando de Paula y Evelyn
|
 Re: La Actriz, Denisse Peña...
Gracias!!!!!!!!!!!! Joba que mona en las fotos, sobre todo en la de peque estñá para comérsela
Pedro te echaremos mucho de menos
ROLL:ELSA
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lau
Alumno/a

|
Muchas gracias por la entrevista, me quedado sorprendida parece que la entrevista no es a una niña de solo 9 años, y me parece increible que se aprendan los textos que se aprenden.
No Fermin, No Party
Club Felpudista
Save Fermaria, Save the World
|
|
|
|
 |
Fornarina
Directora del centro

|
 Re: La actriz, Denisse Peña...
Bueno, no la conozco pero estoy en contacto con ella y su madre que es la que nos ha facilitado para la web dicha información. Ambas estan encantadas en colaborar así que pregunté algunas cosas sobre la pequeña, y ellas me mandaron información y a partir de ahí desarrollé su biografía
¡¡¡ Vótanos en Hispatop!!!
Elsa, la madre putativa de Iván... jojojojo
- Yon no tiene talento, el talento es Yon -
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
Forna, hija, cada vez tienes más contactos.
Me he quedado de piedra al leer que tiene 8 años... Da bien el pego como niña de cinco, que son los que se supone que tiene en la serie ¿no? Porque el aula que tienen y lo que hacen es típico de un aula de infantil.
A mi esta niña cada vez me gusta más, al contrario que Paula, que parece que me va gustando cada vez más. No sé, es tan natural...
If anything goes wrong,
the Fermarías are my constant La palabra "Fermaría" empieza por "FE".
|
|
|
|
 |
Lau
Alumno/a

|
Forna, y con quien no tienes contacto tu, por dios, oye no tendras por ahi el telefono de Raúl, o el de hugo Silva???
Me gusta mas Evelin, que Paula, hay una escena donde me gusto muchisimo con Javier Holgado, donde hacian de novios, jajajaj
No Fermin, No Party
Club Felpudista
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
A mi esta niña cada vez me gusta más, al contrario que Paula, que parece que me va gustando cada vez más. No sé, es tan natural...
¿Eing? ¿No te has contradecido ahi? xD
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
|
|
|
|
 |
chiqui
Gobernante/a

|
¿Eing? ¿No te has contradecido ahi? xD 
Jajajaja, sí. XDDDD
Me confundí.
Quería decir que Evelyn cada vez me gusta más, al contrario que Paula, que cada vez me gusta menos.
Pero no sé por qué, creo que es una sensación generalizada y que la gente está un poco cansada del excesivo protagonismo de Paula. Igual me equivoco ¿eh?
If anything goes wrong,
the Fermarías are my constant La palabra "Fermaría" empieza por "FE".
|
|
|
|
 |
Persipnei
Servicio de limpieza

|
No te equivocas, chiqui, yo también opino eso
Club Fermaría
|
|
|
|
 |
kiny
Jefe de estudios

|
Pero no sé por qué, creo que es una sensación generalizada y que la gente está un poco cansada del excesivo protagonismo de Paula. Igual me equivoco ¿eh?
Ya, pero bueno, se supone que ella es "el centro de todo lo que pasa"... Si no, no tienes mas que ver el nombre de capitulos; excepto "La caja de musica" y alguno mas, todos estan relacionados con ella...
Necesitamos tus votos en Hispatop. Vota
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
A mí me sigue gustando más Paula.Aunque las dos actúan..vamos para tener la edad que tienen  2 talentos jeje
|
|
|
|
 |
Venus
Gobernante/a

|
|
|
|
|
 |
Lau
Alumno/a

|
Pues yo, es que veo a Evelyn como mas natural, mas espontanea, mas picara, con mas desparpajo y Paula la veo como mas forzada, mas sosilla, debe ser que eso le viene de familia, jijijijij
No Fermin, No Party
Club Felpudista
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
Pues yo, es que veo a Evelyn como mas natural, mas espontanea, mas picara, con mas desparpajo y Paula la veo como mas forzada, mas sosilla, debe ser que eso le viene de familia, jijijijij
Que mala
Marcos tiene su punto..tampoco es tan soso leñe  ..ya te digo si lo tiene  Pero claro para gustos..los colores
|
|
|
|
 |
ali_rdc
Colaboradora

|
Marcos tiene su punto..tampoco es tan soso leñe  ..ya te digo si lo tiene  Pero claro para gustos..los colores 
Pues sí, si a todos nos gustaran los mismos y pensaramos igual de cada personaje, no tendría tanta gracia
|
|
|
|
 |
interna_martin
Gobernante/a

|
|
|
|